Llegada al aeropuerto de Marrakech. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana (les estarán esperando fuera del edificio del aeropuerto). Traslado al hotel previsto según la categoría elegida. Alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, conocida como “La Perla Roja”. Es junto a Meknes, Rabat y Fez, una de las antiguas Ciudades Imperiales; tiene numerosos monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país. Por la mañana efectuaremos la visita monumental, comenzando por el Minarete de la Koutobia (siglo XIII), hermana de la Giralda de Sevilla, de espléndida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Seguimos hacia los Jardines de la Menara y Palacio Bahía, residencia del antiguo visir, ejemplo del medievo musulmán y donde destaca su sala de embajadores. Ya caminando nos dirigimos a una escuela para descubrir cómo se fabrican las especias marroquíes y el aceite de argán. Breve parada y salida hacia la Plaza de Jema el F´naa, punto neurálgico de la medina, desde donde salen todas las callejuelas y zocos que la componen, una de las más icónicas y animadas del mundo. Alojamiento en el hotel. Cena NO incluida.
Desayuno. Salida en vehiculo turistico hacia las montañas del Alto Atlas. Atravesamos aldeas de terrazas escalonadas hasta llegar a Ouarzazate (aproximadamente unos 200 km, 3 horas y 50 minutos) y visitar la Kasbah de "Taourirt", en otros tiempo residencia del pachá de Marrakech. Se visitarán los antiguos aposentos del Pachá, el comedor y la habitación de la favorita. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuamos pasando por el palmeral más grande de África hasta llegar a la población de Zagora (aproximadamente unos 165 km, 2 horas y 40 minutos), donde cogeremos nuestros coches 4x4 y ya por pistas nos dirigiremos a las dunas del Sáhara (aproximadamente unos 50 km, 1 hora), para tomar los dromedarios que nos llevarán al campamento para pasar una noche al más puro estilo berebere. Cena y alojamiento en el campamento.
Nos levantamos pronto para ver el amanecer y tras el desayuno salimos hacia Zagora en los coches 4x4, cambio de transporte y salida hacia otro de los puntos fuertes del viaje, la kasbah de "Ait Ben Haddou" (aproximadamente unos 240 km, 4 horas). Declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es la kasbah más importante del sur marroquí. De diferentes tonalidades de rojos, según la hora del día, sus numerosas torres almenadas parecen adosadas a la montaña. Se pueden visitar algunas casas y llegar al torreón de la antigua kasbah, donde se podrá ver una vista panorámica de la región con el alto Atlas de fondo. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Después de esta magnifica visita regreso a Marrakech (aproximadamente unos 190 km, 3 horas y media). Alojamiento en el hotel. Cena NO incluida.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Marrakech con asistencia de habla hispana. Fin del viaje a Marrakech y desierto de Marruecos y de nuestros servicios.