Salida en vuelo de línea regular de la compañía El Al, con destino Tel Aviv. Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.
Desayuno. Tel Aviv, situada en la costa del Mediterráneo de Israel, es la segunda ciudad más grande del país, moderna, y con fama de gustar del bullicio y la fiesta. Nuestra visita comienza con la salida hacia Jaffa (Jope), el barrio más antiguo de Tel Aviv, para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continuaremos el recorrido con una panorámica por los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Terminaremos con la visita del famoso Museo ANU (antiguo Museo de la Diáspora). Por la tarde, traslado por carretera a Jerusalem. Llegada, alojamiento y cena.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Parada en el Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía y el jardín de los Olivos. Continuaremos hacia la parte moderna de Jerusalén, para visitar el Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Conoceremos también el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida a Belén (Palestina) - situada 9 km al sur- para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento y cena.
* Para la visita a Belén rogamos que lleven el pasaporte.
Desayuno. Salida en dirección a la Ciudad Vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue por el Suk (mercado) al Museo de la Ciudadela de David. Ascenso a la Torre y vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Muro de los Lamentos para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica (desde el autobús) de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal... Alojamiento y cena.
Desayuno. Salida hacia el Desierto de Judea con dirección Massada. Subida en cable carril hacia el último baluarte de la resistencia judía durante la ocupación romana. Visita de las magníficas excavaciones de la época del rey Herodes. Tras el descenso, traslado hacia la zona hotelera del Mar Muerto. Alojamiento y cena.
Desayuno. Día libre para disfrutar del Mar Muerto. Alojamiento y cena.
Desayuno. Mañana libre para disfrutar del Mar Muerto. Hacia el mediodía traslado hacia Eilat, a orillas del Mar Rojo, importante puerto y enclave turístico donde se puede disfrutar de diferentes actividades, desde nadar con delfines hasta disfrutar del desierto del Neguev, situado a 30 km de la ciudad. Alojamiento y cena.
Desayuno. Día libre en Eilat para disfrutar de las playas del Mar Rojo con sus corales y fauna marina o para tomar una excursión opcional a Petra (Jordania). Alojamiento y cena.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Eilat para tomar vuelo de regreso a Madrid o Barcelona, vía Tel Aviv. Fin del viaje a Israel y de nuestros servicios.