Salida en vuelo de línea regular desde Madrid o Barcelona con destino el aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia a la llegada al aeropuerto y traslado a Jerusalén. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Parada en el Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía y el Jardín de los Olivos. Continuaremos hacia la parte moderna de Jerusalén, para visitar el Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Conoceremos también el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida a Belén (Palestina) - situada 9 km al sur- para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
* Para la visita a Belén rogamos que lleven el pasaporte.
Desayuno. Salida en dirección a la Ciudad Vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue por el Suk (mercado) al Museo de la Ciudadela de David. Ascenso a la Torre y vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Muro de los Lamentos para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica (desde el autobús) de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal... Alojamiento.
Desayuno. Día libre en el que recomendamos realizar la excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto de Ben Gurión, para salir en vuelo regular hacia Madrid o Barcelona. Fin del viaje a Jerusalén y de nuestros servicios.