slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Patagonia Argentina

Perito Moreno, Cabo de Hornos, Península Valdés... 11 días. Mínimo 2 personas
2 Noches en Puerto Madryn (Península Valdés) + 3 Noches en El Calafate + 2 Noches en Ushuaia y 3 Noches en Buenos Aires
Tasas Incluidas
1780 €
Con vuelo 2995 €

Itinerario

Día 1: Buenos Aires - El Calafate

Llegada y conexión para tomar vuelo rumbo a El Calafate. Llegada y traslado al Hotel. Resto de día libre.
El Calafate fue creado en 1927 y toma su nombre del arbusto espinoso y con frutas de fuerte tintura que se extiende por toda la Patagonia sur Andina. Es la ciudad más cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

Día 2: El Calafate

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno. El tour completa un recorrido de aproximadamente 80 km desde la localidad de El Calafate hasta el acceso a las pasarelas que se encuentran frente al Glaciar, dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Iniciando el recorrido apreciaran vistas del Lago Argentino y su Bahía Redonda, ubicadas sobre el margen derecho de la ruta. En los primeros 40km predomina el paisaje de estepa patagónica, para luego, en la zona del Parque Nacional, pasar a una vegetación arbórea de la familia de los Nothofagus (Lengas, Coihues y Ñires). Antes de llegar al Parque realizarán una parada con las primeras vistas panorámicas de la pared sur del Glaciar. Una vez atravesado el acceso, recorrerán unos 40km hasta el estacionamiento, lugar donde se inicia la senda que conduce a las pasarelas. El recorrido por las mismas será libre hasta el horario de reencuentro. A 146m se encuentra el Balcon Principal, desde donde se tiene una impresionante vista de las paredes norte y sur del Glaciar. Por la tarde, regresarán a la ciudad.  Alojamiento.

 

Nota: Safari Náutico incluido.

Día 3: El Calafate

Desayuno en el Hotel, resto de día libre. Resto del día libre, en el que podrán hacer diversas excursiones opcionales o disfrutrar por su cuenta de este tranquilo pueblo. Alojamiento en el hotel.

Día 4: El Calafate - Ushuaia

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Calafate, para tomar vuelo rumbo a Ushuaia. Llegada y traslado al Hotel.
La Tierra del Fuego tomó su nombre de los primeros exploradores europeos que veían el paisaje sembrado de las fogatas encendidas por los habitantes del lugar, y yace sobre la parte más austral del continente Sudamericano. Sobre el Canal de Beagle, Ushuaia, la puerta de entrada a este territorio y la ciudad más austral del mundo, es un simpático centro comercial caracterizado por sus típicas y coloridas construcciones, invitando a disfrutar de la combinación del océano, las últimas estribaciones de los Andes nevados, lagos y bosques" más allá, sólo las heladas masas Antártica.

 

Día 5: Ushuaia

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual protege el bosque sub-antártico albergando un paisaje de ríos, lagunas, mallines y montañas. Allí harán una parada en la Estación del Fin del Mundo, donde opcionalmente podrán disfrutar de un pequeño recorrido de aproximadamente 40 minutos en el Tren del Fin del Mundo, antiguo tren que transportaba a los presos alojados en el presidio de la ciudad, hoy museo (ticket no incluido). Luego visitarán el Lago Roca, para finalmente llegar a Bahía Lapataia, uno de los puntos más extremos al sur del continente. Hacia el medio día emprenderán el regreso hacia el Hotel.

Día 6: Ushuaia - Trelew - Puerto Madryn (Península Valdés)

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú, para tomar vuelo rumbo Península Valdés. Llegada al Aeropuerto de Trelew y traslado al Hotel, en Puerto Madryn.

 

Día 7: Puerto Mandryn

Desayuno en el Hotel. Hoy realizarán un recorrido por la extensa Península de Valdez. La excursión se inicia en la ciudad de Puerto Madryn, tomando la continuación de la Av. Roca, pasando frente a las plantas pertenecientes a diferentes compañías pesqueras, la planta de Aluar (Aluminio Argentino y Klaukol - fabricantes de cerámicos de última generación -), llegando unos kilómetros más adelante a la intersección con la ruta provincial Nro. 2, que los llevara directo al Istmo Ameghino, siempre por camino de asfalto. Una vez en este, visitaran el Centro de Interpretación, para finalmente ingresar a la reserva. Más tarde seguirán camino rumbo a la pequeña villa de Puerto Pirámides, puerto natural desde donde parten las embarcaciones para realizar el Avistaje de Ballenas Francas (no incluído). Durante el trayecto apreciarán todo tipo de fauna marina presente en la región (apostaderos de lobos marinos, aves, etc). Ya hacia la tarde, regresarán al Hotel.

Día 8: Puerto Madryn - Buenos Aires

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Trelew, para tomar vuelo rumbo a Buenos Aires. Llegada y recepción, traslado al Hotel. Resto del día libre.
La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.

 

Día 9: Buenos Aires

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, City Tour por la ciudad. Esta excursión trasmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca & San Telmo, suntuosos como Palermo & Recoleta, y modernos como Puerto Madero. También apreciarán los parques de Lezama & Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, y reconocidos Estadios de Fútbol, entre otros atractivos. Alojamiento.

Día 10: Buenos Aires

Desayuno en el Hotel, resto de día libre. Resto del día libre, en el que podrán hacer diversas excursiones opcionales o disfrutrar por su cuenta de esta fantásstica ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 11: Buenos Aires - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salida (opción con vuelos). 

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

A tener en cuenta

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de l... [leer más]

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)

Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy (Turista) con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada. Asi mismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

Existe la posibilidad de añadir noches extras.

Los suplementos aéreos exactos se confirmarán una vez realizada la reserva, y dependiendo de la clase aérea que se pueda reservar.

- Consultar suplementos por salidas desde Península, Baleares y Canarias

Suplementos aéreos en las diferentes temporadas, según la clase aérea disponible (rogamos consultar): - Posibilidad de cambiar hoteles, para más detalles y precios, (Consultar)

- El itinerario del viaje podrá realizarse en diferente sentido programado según disponibilidad de vuelos o factores que lo alteren, sin modificar su contenido.

- Para fechas especiales como Festivos, Navidad o Fin de Año las tarifas no aplican y debemos cotizar a medida.

- El precio del paquete, "SIN VUELOS", NO lleva incluido los vuelos internacionales pero SI los domésticos .

 

• Tarifa netas en dolares por persona base habitacion doble minimo 02pasajeros• Tarifas no validas para epoca de Semana Santa, Navidad, Año Nuevo yCarnaval• Servicios regulares en idioma español, excepto traslados en Buenos Airesque se ofrecen en privado• Alojamiento base hab. Doble incluye desayuno en los hoteles mencionados osimilar categoria• Recordar que las ballenas, en la zona de Puerto Madryn, estan desde Juniohasta mediados de Diciembre• NO INCLUYE : Ingresos parques nacionales, Early check in, Late check out,Comidas, Bebidas, Propinas, Extras, Tarifas Aereas

 

 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Buenos Aires: Diarias

• Desde Madrid: Diarias

• Validez: del 01/07/2018 al 28/02/2019

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/07 al 30/09 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos2995 €2995 €3515 €[reservar]
Sin vuelos1780 €1780 €2305 €[reservar]
Del 01/10 al 20/12 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos3080 €3080 €3690 €[reservar]
Sin vuelos1870 €1870 €2475 €[reservar]
Del 07/01 al 28/02 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3080 €3080 €3690 €[reservar]
Sin vuelos1870 €1870 €2475 €[reservar]
Hoteles previstos
Buenos Aires:Two Buenos Aires
Puerto Madrin:Australis Yene Hue
El Calafate:Sierra Nevada
 
 
Categoría B
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/07 al 30/09 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos3085 €3085 €3700 €[reservar]
Sin vuelos1875 €1875 €2490 €[reservar]
Del 01/10 al 20/12 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos3240 €3240 €4010 €[reservar]
Sin vuelos2030 €2030 €2800 €[reservar]
Del 07/01 al 28/02 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3240 €3240 €4010 €[reservar]
Sin vuelos2030 €2030 €2800 €[reservar]
Hoteles previstos
Ushuaia: Los Acebos
Buenos Aires:NH Florida (4*)
Puerto Madrin:Hotel Dazzler (4*)
 
 
Categoría C
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/07 al 30/09 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos3390 €3390 €4315 €[reservar]
Sin vuelos2180 €2180 €3105 €[reservar]
Del 01/10 al 20/12 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos3495 €3495 €4525 €[reservar]
Sin vuelos2285 €2285 €3310 €[reservar]
Del 07/01 al 28/02 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3495 €3495 €4525 €[reservar]
Sin vuelos2285 €2285 €3310 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Categoría D
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/07 al 30/09 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos3435 €3435 €4400 €[reservar]
Sin vuelos2225 €2225 €3190 €[reservar]
Del 01/10 al 20/12 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos3600 €3600 €4725 €[reservar]
Sin vuelos2385 €2385 €3510 €[reservar]
Del 07/01 al 28/02 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3600 €3600 €4725 €[reservar]
Sin vuelos2385 €2385 €3510 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con vuelos: Vuelos internacionales MAD-BCN/BUE/MAD-BCN

Tramos domésticos especificados en Argentina incluidos.

3 noches en Buenos Aires + 3 noches Península Valdés + 3 noches El Calafate + 2 noches Ushuaia, en régimen de alojamiento y desayuno.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

Visitas mencionadas en itinerario, excepto las facultativas, en tour regular (no privado).

Entradas a Parques Nacionales.

Guías locales de habla hispana en servicios regulares.

Excursión al Lado Brasilero de las Cataratas (Medio Día) SIB con Guía en Español

Excursión al Lado Argentino de las Cataratas (Día Completo) SIB con Guía en Español

Seguro de viaje.

Tasas aéreas y suplemento de carburante = 550 eu (aprox, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.)

Gastos de gestión.

Envío de la documentación por mensajería a cualquier dirección de España.

Servicios no Incluidos

Lo que no está mencionado

Propinas.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Consultar suplementos por salidas desde Península, Baleares y Canarias

Suplementos aéreos en las diferentes temporadas, según la clase aérea disponible (rogamos consultar)

Posibilidad de elección de más hoteles, para más detalles y precios, (Consultar)

Opción SIN vuelos: Vuelos internacionales NO incluidos.

Seguro de Cancelación

Seguro opcional de cancelación (a contratar al efectuar la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).