slide one
slide one

Armenia, especial fotógrafos

Viaje para Fotógrafos 8 días. Mínimo 8 personas
Yereván, Ereván, Echmiadzin, Zvartnots, Fortaleza de Amberd, Parque de letras, Saghmosavank, Karmravor, Khor Virap, Areni, Noravank, Noratus, Lago Sevan, Dilijan, Lago Parz, Pueblo de Molocanes, Gyumri, Garni, Geghard
 
895 €
Con vuelo 1495 €
Itinerario

Día 1: Madrid / Barcelona - Yereván

Salida desde el país de origen en vuelo de línea regular (opción con vuelos). Llegada al aeropuerto internacional de Ereván “Zvartnots”, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Tour por la ciudad - Echmiadzin - Zvartnots - Ereván (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de Ereván. La historia de Ereván se remonta al siglo VIII a. de C. En nuestra ruta visitaremos la Plaza de la República,  diseñada al estilo tradicional de la arquitectura armenia; incluye la Casa de Gobierno, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Correo Central y la Galería de Arte Nacional. También veremos la “Estatua del Gato”, obra del escultor Fernando Botero. Disfrutaremos de la vista panorámica de Ereván, junto a la Casa de la Ópera, el Parque de la Victoria con la estatua de la Madre Armenia. Salida hacia Etchmiatsin, situada a 20 km de Ereván. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ereván y parada junto a las ruinas del templo Zvartnots; la perla de la arquitectura del siglo VII que aparece en la lista como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado en Ereván.

Día 3: Ereván - Fortaleza de Amberd - Parque de letras - Saghmosavank - Karmravor - Ereván (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en dirección a la Fortaleza de Amberd que se encuentra en la ladera del monte Aragats, el pico más alto de la República de Armenia (4.095 m). Almuerzo en un restaurante local. Continuación al Monasterio Medieval de Saghmosavank, situado en un lugar impresionante, en el profundo cañón de Ashtarak. Salida hacia la iglesia de Karmravor, una de las más pequeñas de Armenia, cuya construcción se estima en el siglo VII d. de C. Regreso a Ereván. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4: Ereván - Khor Virap - Areni - Noravank - Ereván (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el monasterio de Khor-Virap (s. IV-XVII), emplazado frente al mítico monte Ararat. La importancia del monasterio se halla con Gregorio el Iluminador, quien introdujo el cristianismo en Armenia, considerándose el primer católico de Armenia. Salida hacia el monasterio Noravank, centro religioso y cultural de siglo XII. En el camino pararemos a visitar una gran fábrica de vino Arení. Noravank (“el Nuevo Monasterio”) se halla a 122 km de Ereván y se encuentra en un lugar inaccesible, rodeado de una naturaleza impresionante. Almuerzo en una casa local. La estructura más antigua del monasterio es la iglesia de San Karapet (siglos IX-X) que no se ha conservado. La iglesia principal, también conocida como San Karapet, fue construida en el siglo XIII. Regreso a Ereván. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

Día 5: Ereván – Noratus - Lago Sevan – Dilijan (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos hacia un lugar único, conocido como el cementerio de los jachkars (cruz de piedra). Continuación hacia el Lago Sevan, situado a unos 112 km al norte de Ereván. Se trata del lago alpino más grande del mundo, abarcando el 5% de la superficie de Armenia, emplazado a unos 2.000 m sobre nivel del mar, siendo el segundo lago de agua dulce del mundo. El monasterio de la península es el lugar más popular, y el lugar más próximo para visitarlo. Continuación a Dilijan, uno de los lugares más conocidos de Armenia. La gente local dice: “Si en el Paraíso hubiera montañas, bosques y manantiales de aguas minerales, sería Dilijan”. En el curso superior del río Agstev, se encuentra los complejos monásticos de Goshavank (siglos XII-XIII). Cena y alojamiento en una casa local en Dilijan.

 

Día 6: Dilijan –Lago Parz- Pueblo de Molocanes –Gyumri – Ereván (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Comienzo de la ruta de Dilijan a la región de Lori. Salida hacia el lago Parz para hacer interesantes fotografías en la naturaleza. En el camino haremos una parada en uno de los pueblos habitados por molokanes, minoría étnica que derivan de los rusos, para tomarde “samovar”. Salida hacia la ciudad de Gyumri, con un paseo por el barrio antiguo y mercado local. También tendremos oportunidad de hacer un paseo panorámico por la ciudad, que fue más conocida por el terremoto que la asoló en 1988. Gyumri es la segunda ciudad más grande en Armenia. Regreso a Ereván. Cena y alojamiento en el hotel de Ereván.

Día 7: Ereván (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el templo de Garni, monumento pintoresco de la época helenística y una impresionante obra de la arquitectura armenia antigua. Almuerzo en una casa local en Garni. Aquí tendremos oportunidad de fotografiar el pan nacional de Armenia, el “lavash”, además de ver el proceso de cocción en el horno subterráneo llamado “tonir”. Al noreste de Garni, más arriba en la quebrada del río Azat, hay un magnífico monumento de la arquitectura armenia medieval, el monasterio Geghard, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El significado del "Monasterio de la Lanza", proviene de la lanza que habría herido aJesús durante su crucifixión, supuestamente llevado a Armenia por el apóstol Tadeo; actualmente se encuentra entre muchas otras reliquias. Regreso a Ereván. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado en Ereván.

 

Día 8: Ereván - Madrid o Barcelona

Desayuno en el hotel (dependiendo de la hora del vuelo). A la hora previamente indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia su ciudad de origen (opción con vuelos). Fin del viaje fotográfico a Armenia y de nuestros servicios. 

A tener en cuenta

La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada (se haya completado el mínimo de personas requeridas). Asimismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito q... [leer más]

- La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada (se haya completado el mínimo de personas requeridas). Asimismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

Cada circuito está acompañado por un coordinador / fotógrafo de nuestra compañía, que se encargará de coordinar todos los servicios con nuestros guías y chóferes en cada destino. Él será quien se preocupe de que el viaje cumpla el principal cometido: la fotografía.

Nuestros viajes fotográficos están orientados a fotógrafos o aficionados a las fotografía. Se presupone que los participantes ya tienen los conocimientos mínimos para sacarle el máximo rendimiento al viaje. Nuestros viajes no están pensados para hacer talleres de fotografía. No tendría sentido perder tiempo en clases y restar tiempo a nuestra principal misión que es sacar las máximas fotografías posibles.

En algunos casos, y para aprovechar al máximo las horas de luz, habrá que madrugar, descansar tarde y hacer largos trayectos. Siempre tendremos los coches a disposición (respetando los tiempos de conducción) para que podamos detenernos en aquellos lugares que tengan algo de especial para el fotógrafo (paisajes, mercados, monumentos, etc). Estas paradas siempre estarán bajo las órdenes de nuestro coordinador y deberán ser respetadas por todos los participantes.

Los únicos componentes de estos grupos serán fotógrafos o aficionados a la fotografía y no se mezclarán con otros clientes ajenos al interés fotográfico.

En el caso de que algunos fotógrafos viajen con acompañantes que no sean fotógrafos o no tengan interés por la fotografía, estos deberán respetar siempre los tiempos que se dediquen en cada lugar a la fotografía y seguir las pautas del grupo.

En algunos destinos y debido a la infraestructura hotelera de cada región se utilizan alojamientos básicos o muy básicos, que incluso pueden tener habitaciones compartidas o aseos fuera de las habitaciones.

Con el ánimo de crear la máxima unión de grupo, algunas noches y en aquellos alojamientos que sea posible, nuestro coordinador ofrecerá la posibilidad de mostrar algunos de los trabajos que se vayan realizando en el transcurso del viaje, para que podamos comentarlos entre todos.

Cada fotógrafo es responsable de su equipo fotográfico. Recomendamos encarecidamente la contratación previa al viaje de un seguro de viaje que incluya el material fotográfico.

Si viajas solo y prefieres compartir habitación, podemos ayudarte a buscar un compañero o compañera de habitación en doble (siempre que tengamos otros viajeros en la misma situación), de lo contrario deberán alojarse en habitación individual, abonando el precio correspondiente a ocupación individual.

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

  El orden de las visitas puede modificarse segun el horario de apertura y la disponibilidad de entradas.

Puede ocurrir que algunos de los monumentos mencionados, en el momento de realizar la visita estén cerrados por restauraciones u otros motivos.

- Todos los museos cierran los lunes.

Desde el 10 de enero de 2015, los ciudadanos de los países miembros de le UE, así como los ciudadanos de los países miembros del acuerdo Schengen, NO necesitan visado para entrar en Armenia.

- El orden de las visitas puede cambiarse debido a la ocupación de los hoteles, condiciones de tiempo etc.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: 29/06/2017

• Desde Erevan: 29/06/2017

• Desde Madrid: 29/06/2017

• Validez: del 29/06/2017 al 06/07/2017

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 29/06 al 06/07 de 2017TripleDobleIndividual
Con vuelos1495 €1495 €1627 €[reservar]
Sin vuelos895 €895 €1090 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Vuelo de línea regular Madrid o Barcelona / Ereván / Madrid o Barcelona (opción con vuelo).

Tasas aéreas = 190 eu, a reconfirmar con la emisión de los billetes (opción con vuelo).

6 noches en alojamiento y desayuno en hotel de Yerebán.

1 noche alojamiento en casa local de Dilijan.

Régimen de pensión completa (6 almuerzos y 6 cenas en restaurante slocales u hotel).

Guía de habla española, exclusivo para el grupo.

Coordinador/fotógrafo de la compañía.

Transporte, entradas museos.

1 botella de agua mineral por día / por persona .

Máster class de lavash (pan armenio) en Garni.

Mapa de Armenia.

Agua embotellada (0.5 lt por día).

Traslados incluidos aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Seguro de viaje.

Chaleco de regalo.

Documentación electrónica.

Seguro de viaje.

Servicios no Incluidos

Tasa de visado armenio 6 Euro (excepto los ciudadanos de UE y miembros del acuerdo Schengen).

Seguro gastos de cancelación = 50 € por persona (a contratar con la confirmación de la reserva).

Bebidas alcohólicas.

Propinas y extras personales.

Visitas fuera de programa.

Maleteros.

Extras personales.