slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Bucarest, Lo mejor de Transilvania Mediaval y los Cárpatos

Salidas garantizadas: todos los jueves y los domingos 5 días. Mínimo 2 personas
Circuito Especial a Rumanía de 5 días. Bucarest – Sibiu – Sighisoara – Brasov
Sin Vuelos, GARANTIZADO
Consultar
Itinerario

Día 1: Bucarest

Llegada al aeropuerto Otopeni, encuentro con el guía y traslado hacia el hotel. De camino se realizará un tour panorámico de la capital rumana, donde podremos contemplar entre otros lugares: la Plaza de la Prensa Libre, el Arco del Triunfo, la Plaza Victoria, la Plaza de la Revolución, el Ateneo Rumano, la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Unión, la Plaza de la Universidad y la Plaza Romana. Cena de bienvenida en el restaurante “Caru cu bere”, situado en el casco antiguo de la capital, una cervecería de estilo gótico alemán, antiguo lugar reuniones de grandes personalidades de la vida literaria y artística. Después de la cena quien quiera puede quedarse en este centro histórico donde hay muchos bares y terrazas. En este casco antiguo se encuentran también las ruinas de la Corte Vieja del siglo XV, que fue construida durante la época del príncipe Vlad Tepes – El Empalador (Drácula). Alojamiento en el hotel Europa Royale 4* o similar /Bucarest.

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

Día 2: Bucarest – Sibiu

Desayuno buffet. Dedicaremos toda la mañana a descubrir la ciudad de Bucarest continuando el tour panorámico con: el Parque Cismigiu, la Opera Rumana, el Palacio Cotroceni, la Academia Militar. Visitamos el Palacio del Parlamento, que es un edificio espectacular, el segundo más grande del mundo después del Pentágono de EE.UU. También se visita la Catedral Ortodoxa, que fue fundada en 1656. A la hora del almuerzo nos trasladaremos al afamado restaurante “Jaristea”, en un ambiente del “Pequeño París”, por donde han pasado personajes locales y extranjeras. Después nos dirigimos hacia Sibiu, la capital cultural europea 2007, que mejor conserva su arquitectura medieval.
En el camino visitamos el Monasterio Cozia (siglo XIV). Lo más representativo de la iglesia son los frescos del exterior del pronaos, del siglo XIV. La influencia bizantina es clara, solo hay que fijarse en las franjas alternas de piedra y ladrillo en los muros. Alojamiento y cena en el hotel Ramada 4*o similar/Sibiu.

Día 3: Sibiu – Sighisoara – Brasov

Desayuno. Comenzamos con la visita de la bonita ciudad de Sibiu, donde todo recuerda a esencia de la Edad Media. Visitaremos la Plaza Mayor y la Plaza Menor, el Puente de los Mentirosos, la Catedral Evangélica (siglos XIV - XV) donde se encuentra la tumba de Mihnea, hijo natural del príncipe Vlad Tepes, la Catedral Ortodoxa y el Museo Brukental (opcional), que alberga en su interior una de las más grandes pinacotecas del país. Salida hacia Sighisoara, la única ciudadela medieval habitada de Europa, patrimonio UNESCO y lugar donde nació Vlad Tepes, el príncipe de Valaquia, que inspiró la figura de Drácula en la novela de Bram Stoker. Visitamos la Torre del Reloj, la Sala de las Armas Medievales y la Cámara de Tortura. Después de comer en Sighisoara, en el restaurante “Sighisoara” salimos hacia Brasov, la ciudad más turística de Rumanía, situada en el centro del país, punto fronterizo de las tres regiones históricas Valaquia, Moldavia y Transilvania, a 500 metros de altitud. Hacemos una visita panorámica de la bonita ciudad de Brasov, pasando por el Casco Antiguo, Barrio de Schei, Puerta de Schei y la Sinagoga.
Cenaremos en el restaurante típico “Casa de los dacios”, donde los clientes tendrán la oportunidad de escuchar canciones folclóricas tradicionales, interpretadas con instrumentos típicos rumanos y cenar la carne de caza (jabalí y ciervo). Este restaurante está situado a 13 km de Brasov, a 1000 metros de altitud en Poiana Brasov. Nos alojamos en el hotel Ambient 4* o similar/Brasov.

Día 4: Brasov – Bucarest

Tras el desayuno buffet en el hotel, realizamos una visita guiada por el centro
de la pintoresca localidad de Brasov y visitamos el más importante objetivo
turístico, la majestuosa Iglesia Negra, el símbolo de Brasov y el mayor
monumento religioso en estilo gótico de todo el país. Nos dirigimos hacia el
pueblo de Bran, donde visitamos el castillo con el mismo nombre, conocido
también bajo el nombre de Castillo de Drácula, que se yergue la antigua
frontera del principado de Transilvania con el de Valaquia.
Después del almuerzo en “Popasul Reginei” de Bran, salimos hacia la
estación de Sinaia, denominada por su belleza, la "Perla de los Cárpatos”,
donde visitaremos el Monasterio de Sinaia, construido por el príncipe Miguel
Cantacuzino, a raíz de una visita a Tierra Santa al Monte Sinai. Visitamos el
maravilloso Palacio Peles, considerado por muchos uno de los más bonitos de
Europa, una obra del arte en madera, encargado por el primer Rey de
Rumania – Carol I, miembro de la familia de Hohenzollern de Sigmaringen de
Alemania.
Vamos hacia Bucarest y a la entrada visitaremos el Museo de la Aldea, un
museo etnográfico al aire libre como si fuera un pequeño pueblo en donde se
representan las construcciones campesinas típicas de cada región. Cena de
despedida en el restaurante “Pescarus” (La Gaviota) ubicado a orillas del lago
Herastrau, uno de los pulmones verdes de la capital, donde habrá un
espectáculo con bailes típicos de cada región del país. Alojamiento en el
hotel Europa Royale 4* o similar /Bucarest.

Día 5: Bucarest – Aeropuerto

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

A tener en cuenta

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados). Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino. Para viaje sin vuelos, se deberá tener e... [leer más]

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados).

 

 

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

 

 

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.

 

 

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)

 

 

Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

 

 

La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada. Asi mismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

 

 

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.

 

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

 

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nos reservamos el derecho de ofrecer cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.

En el caso de que por cualquier circunstancia, ajena a nuestra organización, como cierres de museos, iglesias, etc., sin previo aviso, no se pueda realizar alguna visita, no existirá ningún tipo de compensación económica.

Los hoteles podrán ser los aquí señalados o similares.

 

Los suplementos son:

El suplemento del hotel de 5* en Bucarest, para cualquier circuito, es 50 euros/persona/noche. También tenemos 5* en Brasov y Bistrita.

El suplemento de pensión completa....15 euros/cada cena = 60€

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: Domingos, Jueves

• Desde Bucarest: Domingos, Jueves

• Desde Madrid: Domingos, Jueves

• Validez: del 07/01/2020 al 20/12/2020

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 07/01 al 20/12 de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultarconsultarconsultar[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con vuelo: Vuelo internacional incluido en clase economy Esp/Rumania/Esp con tasas.4 noches de alojamiento en hoteles indicados en régimen según descrito en itinerario.Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.Guía de habla hispana durante todo el recorrido y las visitas a los monumentos.Entradas durante las visitas, según itinerario.Seguro.

Servicios no Incluidos

Opción SIN vuelos: Vuelos NO incluidos

Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

Seguro de cancelación = 40 eu (a contratar con la reserva).

Propinas

Extras personales lavandería, teléfono, bebidas…

Seguro de cancelación = 40 €. (El precio del suplemento es por persona).