slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Especial lo mejor de Guatemala con Copán (Honduras)

Almuerzos y Hoteles de Lujo. Sal 11 Julio 2016 10 días. Mínimo 10 personas
Viaje a Guatemala con visitas a Antigua, Lago de Atitlán, Santiago Atitlán, Chichicastenango, Copán, Quirguá, Tikal, Volcán Pacaya ...
Sin Vuelos
Consultar
Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - GUATEMALALlegada a Guatemala Ciudad (por cuenta del cliente). Asistencia y traslado a la ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento en el fabuloso hotel CASA SANTO DOMINGO 5*.

Día 2: ANTIGUA GUATEMALADesayuno. Visita de Antigua Guatemala, ciudad colonial declarada por LA UNESCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad". Recorrer Antigua es como caminar hacia el pasado... calles empedradas, buganvillas cayendo por paredes
en ruinas, paredes coloridas con balcones característicos, bajo techos de teja; parques con fuentes y un espectacular paisaje a las faldas de tres volcanes: Agua, Fuego & Acatenango. Estas son algunas razones por las que “La Antigua” es una de las ciudades coloniales más bellas en las Américas. El recorrido empieza saliendo al pueblo de San Antonio Aguas Calientes, rodeado de volcanes y famoso por sus textiles y artesanías. Después continuamos la visita al Centro Cultural La Azotea, donde disfrutaremos de una visita guiada en la finca de café y del Museo de Música Maya Tradicional K’Ojom; después de saborear una taza del mejor café de Antigua. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Centro Histórico de Antigua iniciando en el Parque Central y visitando los principales monumentos de la ciudad. Alojamiento en el hotel CASA SANTO DOMINGO 5*

Día 3: ANTIGUA – SAN PEDRO y SANTIAGO - LAGO ATITLANDesayuno. Salida hacia el altiplano indígena con destino al Lago de Atitlán, considerado uno de los más bellos del mundo. Fue formado por el colapso de una caldera volcánica y está rodeado de tres volcanes impresionantes (San Pedro, Atitlán y Tolimán) y 12 pueblos Maya-Cakchiquel y Maya-Tzutuhil, cada uno con su respectivo y característico traje típico. El día de hoy se dedicará con una barca privada a visitar 2 de las más bellas poblaciones: San Pedro de la Laguna y Santiago Atitlán, famoso por la veneración del Santo de Maximón. Posterior a la visita, nuevamente se abordará el barco de vuelta a Panajachel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del Parque Natural Buenaventura y mariposario. Tiempo libre en Panajachel, para conocer su Iglesia colonial. Regreso al hotel ATITLAN 4*S. Alojamiento.

Día 4: LAGO ATITLAN - CHICHICASTENANGODesayuno. Salida hacia el pueblo de Chichicastenango, en donde cada jueves y domingo se lleva a cabo el mercado al aire libre más colorido y pintoresco de Guatemala. En éste, los habitantes de la región se reúnen a comprar y vender frutas, verduras, flores, granos, animales, textiles y artesanías. De importancia es la visita a la Iglesia de Santo Tomás, donde los indígenas Maya-Quiché celebran su rituales tradicionales. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde se continúa al Lago de Atitlán; breve visita de Panajachel, con su mercado, etc. Alojamiento en el hotel ATITLAN 4****S.

Día 5: LAGO ATITLAN - GUATEMALA CITY - EL REMATE-PETÉNDesayuno. Por la mañana visita guiada de la ciudad. Comenzaremos por el Parque Central, con la visita al interior del Palacio Municipal, con un bellísimo interior. Continuamos con la visita a la Catedral de Guatemala y seguiremos con la visita al Mapa en relieve de Guatemala, para terminar con la visita al Museo Nacional de Arqueología y Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de TAG 03 con salida a las 17.15 h y llegada a las 18.00 h a Flores. A la llegada, asistencia y traslado al hotel CAMINO REAL TIKAL 5*. Alojamiento.

Día 6: EL REMATE-PETÉN - TIKAL - GUATEMALA CITYDesayuno. La parte norte de Guatemala, el Petén, fue el hogar de la gran Civilización Maya. Ésta región fue testigo del auge y caída de ésta cultura ancestral que fue una sociedad estratificada muy avanzada que vivió en armonía con la naturaleza. Los Maya fueron excepcionales astrónomos y matemáticos y desarrollaron entre otras hazañas, un complejo sistema de escritura. Fueron también muy habilidosos en las artes, labrado y arquitectura, así como también lograron establecer una gran red comercial desde el norte de México hasta Costa Rica. El colapso y caída de ésta gran civilización sigue siendo todavía un gran enigma. 
Por la mañana traslado para realizar la visita guiada al Parque Nacional Tikal, declarado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO. Esta majestuosa ciudad maya es considerada una de las más grandes y monumentales de todos los sitios descubiertos en el Mundo Maya. Visita guiada y recorrido a pie de las plazas, monumentos y templos más importantes, disfrutando también de la selva tropical, hábitat de cientos de aves exóticas y de una amplia variedad de animales salvajes. Almuerzo campestre incluido. Alojamiento. Por la tarde traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso a Ciudad de Guatemala TAG02 con salida a las 18.30 h con llegada a las 19.15 h. Alojamiento en el hotel WESTIN CAMINO REAL 5*.

Día 7: GUATEMALA – COPAN (Honduras)Desayuno. Hoy partiremos hacia la vecina Honduras. Trámites fronterizos y continuación hasta Copán, pequeña y acogedora población de calles empedradas, casas de adobe y comercios tradicionales. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos primeramente el recinto arqueológico de Copán, sede de una de las principales dinastías mayas. La sofisticación de su estilo arquitectónico y la belleza del arte tallado en piedra se refleja en sus estructuras piramidales, templos, altares y estelas. Conocerán además su singular “Museo de las Esculturas”, cuya estructura representa un simbólico viaje a Xibalba, el inframundo maya, y donde encontrarán una réplica del Templo Rosalila. Alojamiento en el Hotel MARINA COPAN 4*S.

Día 8: COPAN – QUIRIGUA – ANTIGUADesayuno. Salida de Copán hacia Quirigua, recinto arqueológico ubicado en medio de una extensa plantación de bananos y donde conocerán las estelas más grandes de la dinastía maya. Los gigantescos monolitos de caliza marrón, que alcanzan los 10,5 metros de altura, presiden como viejos centinelas el tranquilo y cuidado parque tropical. Continuaremos hacia Antigua. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento CASA SANTO DOMINGO 5*.

Día 9: ANTIGUA - VOLCAN PACAYA – ANTIGUADesayuno. En la mañana realizaremos un tour privado al Volcán Pacaya. Desde San Vicente Pacaya se puede escalar este volcán, uno de los más pequeños y más impresionantes picos de Guatemala. Su cima solo se eleva 2250 metros, pero es el volcán con más actividad; rodeado de rocas y graba de sus explosiones desde 1965. Sin embargo registros coloniales indican su actividad desde entre 1565 y 1775. Hoy en día es uno de los más accesibles y excitantes volcanes en Centro América. La mejor hora para observar las erupciones es en la noche, cuando desde la cima al ver el cráter se puede observar el color naranja de la lava. Es posible llegar a la cima en 45 minutos. Es seguro, limpio y su camino está señalizado completamente. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en el hotel CASA SANTO DOMINGO 5*.

Día 10: ANTIGUAGUATEMALA – AEROPUERTO - CIUDAD DE ORIGENDesayuno. Día libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto internacional La Aurora para embarcar en su vuelo regular hasta su ciudad de origen (vuelo no incluido). Fin de nuestros servicios.

A tener en cuenta

En el caso de que por cualquier circunstancia, ajena a nuestra organización, como cierres de museos, iglesias, etc., sin previo aviso, no se pueda realizar alguna visita, no existirá ningún tipo de compensación económica. - Los hoteles y restaurantes podrán ser los aquí señalados o similares. - Cabe la posibilidad de que algunas visitas puedan ser modificadas de día.- Nuestros precios son aplica... [leer más]

- En el caso de que por cualquier circunstancia, ajena a nuestra organización, como cierres de museos, iglesias, etc., sin previo aviso, no se pueda realizar alguna visita, no existirá ningún tipo de compensación económica.

Los hoteles y restaurantes podrán ser los aquí señalados o similares.

Cabe la posibilidad de que algunas visitas puedan ser modificadas de día.

Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nuestra organización, se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.

El orden de las visitas podrá ser alterado, pero siempre respetádose las mismas.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Validez: del 11/07/2016 al 20/07/2016

Precios y Hoteles
Servicios Incluidos

Alojamiento en hoteles descritos o similares.

Desayuno americano.

Botella de agua, gel de manos y toallas húmedas.

Check in en hoteles con cóctel de bienvenida.

Almuerzos en restaurantes locales:

Almuerzo campestre en tour de Tikal (bebidas no incluidas).

Una cena en Restaurante Local de la Isla de Flores. Menú fijo de grupos (entrada, plato fuerte, postre y café) (bebidas no incluidas).

Guías profesionales de habla hispana, autorizados por el Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT.

Traslado de llegada y salida.

Coordinador de nuestra organización a partir de 15 personas.

Autobuses o microbuses con aire acondicionado (según número de personas).

Vuelo doméstico Ciudad de Guatemala / Flores / Ciudad de Guatemala.

Documentación electrónica.

Servicios no Incluidos

Vuelos internacionales.

Impuestos seguridad aeropuerto en vuelo local (USD 6 por persona)

Impuestos fronterizos Gua-Honduras (USD 5 por persona).

Cenas (excepto cena en Flores).

Suplemento 7 cenas en los hoteles = 260 eu.

Servicios no indicados.

Propinas.

Extras personales.