Turquía para viajeros VIP

Máximo lujo en Estambul y hotel Cueva en Capadocia 8 días. Mínimo 2 personas

5 Noches Estambul + 2 noches en Capadocia

0 €
Viajes a Turquía. Turquía para viajeros VIP

Itinerario

Día 1: ESPAÑA / ESTAMBULSalida en vuelo de línea regular de Turkish Airlines con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBULTras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitaremos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo, que data de la época bizantina. Continuaremos la visita con la famosa Sta. Sophia, construida en el siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La última parada será en el Gran Bazar.

Día 3: ESTAMBULDesayuno. Día libre en el que aprovecharemos para ver la ciudad por nuestra cuenta o realizar algunas excursiones opcionales.

Día 4: ESTAMBUL / KAYSERIDesayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino Kayseri. Llegada y traslado por carretera (una hora aproximadamente = 85 Km) hasta Capadocia. A continuación visitaremos los Valles de Dervent y Cavusin, así como el antiguo pueblo griego de Mustafapasha. Almuerzo en un emblemático restaurante del s. XIII que todavía guarda la decoración característica de aquella época. Alojamiento en el hotel.

Día 5: CAPADOCIADesayuno. Hoy dedicaremos el dia a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Paþabað en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos coronados por piedras planas, Avanos, pueblo de alfareros, y centros artesanales. La ciudad subterránea de Özkonak (o similar) es la última parada, construida con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación, el sitio fue utilizado como refugio por los cristianos de la época. Cena y alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA / ESTAMBULDesayuno. Traslado al aeropuerto de Kayseri y salida en vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: ESTAMBULDesayuno. Día libre en el que aprovecharemos para ver la ciudad por nuestra cuenta o realizar algunas excursiones opcionales.

Día 8: ESTAMBUL / ESPAÑADesayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular con Turkish Airlines hacia España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

A tener en cuenta

Precios finales con tasas y suplemento por carburante (sujetos a reconfirmación con la emisión de los billetes).

Dependiendo del día de salida de España, las visitas programas pueden variar de día, respetándose siempre el contenido de las mismas.

Traslados aeropuerto / hotel /a eropuerto en servicio regular, con otros pasajeros.

Existe la posibilidad de añadir noches extras en ... [leer más]

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: Diarias

• Desde Madrid: Diarias

• Desde Málaga: Miércoles

• Desde Valencia: Martes, Jueves

• Validez: del 23/05/2011 al 31/10/2011

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
 
 
Categoría B
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Vuelo de línea regular con Turkish Airlines, clase V, desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Estambul y viceversa.

Vuelo de línea regular con Turkish Airlines, Estambul / Kayseri / Estambul.

5 noches de estancia en Estambul en régimen de Alojamiento y Desayuno.

2 Noches de estancia en Capadocia en régimen de Media Pensión (desayuno y almuerzos en restaurantes locales).

Todas las entradas a museos y recintos arqueológicos señaladas en el programa.

Traslados y visitas especificadas en el programa, excepto las facultativas.

Visita en Estambul en servicio regular.

Visitas en Capadocia en privado.

Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas.

Documentación: Guía turística, gorra y bolsa de viaje (una por habitación).

Seguro de viaje.

Tasas aéreas y suplemento de carburante = 137 eu (aprox).

Gastos de gestión.

Envío de la documentación pr mensajería MRW a cualquier dirección de España.

Servicios no Incluidos

Las salidas de Málaga o Valencia puede que tengan que añadir noches extras en Estambul (rogamos consultar).

Visado de entrada = 15 € (a pagar en destino).

Propinas.

Entrada al Tesoro y al Harén del Palacio de Topkapi = 10 eu.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Consultar suplementos de tarifa temporada alta en los hoteles de Estambul, generalmente del 03/12 al 07/12 de 2011 y del 27/12 a enero de 2012.

Suplemento aéreo salidas desde Barcelona = 55 eu (a añadir a cualquier tipo de clase aérea).

Suplemento con Turkish Airlines, cambio de clase de V a clase T = 65 eu.

Suplemento con Turkish Airlines, cambio de clase de V a clase Q = 125 eu.

Visitas Opcionales