slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Viaje a México

¡¡Salidas diarias Garantizadas!! 6 días. Mínimo 1 persona
Mexico D.F. – Teotihuacán - Villahermosa – Palenque – Campeche – Uxmal – Mérida –Chichén Itza - Cancún
Sin Vuelos
Consultar
Itinerario

Día 1: México DF

Llegada al aeropuerto (Opción con vuelos), recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

Día 2: México DF

Desayuno americano

Visita panorámica de la ciudad: el Zócalo o la Plaza de la Constitución, la Catedral Metropolitana, el Templo Mayor Azteca y el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el edificio de Correos, la Alameda, el Monumento a la Revolución, el Paseo de la Reforma, entre otros. Continuación hacia la zona de Chapultepec para visitar el Museo Nacional de Antropología (excepto Lunes) que concentra la mayor y más importante exposición de arte prehispánico donde destacan dos piezas: el monolito a Tláloc y La Piedra del Sol conocida popularmente como el “Calendario Azteca”. Continuación hacia el sitio arqueológico de Teotihuacán donde veremos una muestra del esplendor de la cultura Teotihuacana que floreció en la meseta central de México. Se puede admirar las magníficas pirámides del Sol y de la Luna, el Templo de Queltzalmariposa, el Templo del Jaguar, etc. Regreso a la ciudad de México y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: México DF - Villahermosa - Palenque

Desayuno.

A la hora convenida, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo (vuelo incluído opción con vuelos) a Villhermosa. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado a Palenque. Alojamiento.

 

Día 4: Palenque - Campeche

Desayuno. Salida a Palenque, una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo maya, enclavado en el corazón de una selva de exuberante vegetación de clima tropical. Entre sus construcciones más importantes destacan: El Palacio, los Templos del Sol, de la Cruz y de la Cruz Foliada, que rodean a la Plaza del Sol y el misterioso Templo de las Inscripciones en el que fue descubierta la magnífica tumba del rey Pakal. Es uno de los conjuntos más enigmáticos del país y considerado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Continuación a Campeche. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: Campeche - Uxmal - Mérida

Desayuno. Breve visita panorámica de Campeche, antiguo puerto comercial, lugar que aún conserva los restos de una muralla, dos fuertes y siete baluartes que lo circundaban para protegerlo de los constantes ataques de los piratas, entre los siglos XVII y XVIII. Salida a Uxmal para visitar esta zona arqueológica que alberga palacios de majestuosa arquitectura. Entre sus edificios destacan la Pirámide del Adivino y el Palacio del Gobernador, considerada la construcción más hermosa de Mesoamérica. Continuación a Mérida, llegada a “La ciudad blanca” y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Mérida - Chichen itzá - Cancún

Desayuno. Salida a Chichén Itzá para conocer la antigua capital del mundo maya. Zona arqueológica declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO., y nombrada una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Uno de los conjuntos arqueológicos Tolteco – Mayas más impresionantes y conocidos: El Castillo o Pirámide de Kukulcán, el Observatorio, el juego de Pelota, el Cenote Sagrado, etc. Almuerzo incluido. Por la tarde, continuación al aeropuerto de Cancún. Posibilidad de ampliar días en Cancún o Riviera Maya (Consultar).

Salida en vuelo de línea regular en clase Turista, con destino España. Noche a bordo. (Opción con vuelos).

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

A tener en cuenta

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy (Turi... [leer más]

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)

Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy (Turista) con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada. Asi mismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

 

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA EN CHIAPAS 15€ P/PAX (APLICA ENSEMANA SANTA 23MAR18/07ABR18 – VERANO 10-31JUL18 Y NAVIDAD & FINDE AÑO)

MUSEO DE ANTROPOLOGIA NO INCLUIDO LOS LUNES (MUSEO CERRADOLOS LUNES)

DESAYUNOS AMERICANOS O CONTINENTALES INCLUIDOS (CONTINENTALEN CAMPECHE & MERIDA)

ALMUERZO INCLUIDO EN CHICHEN ITZA

TRASLADOS EN CHIAPAS Y YUCATAN CON CHOFER BILINGÜE ESPAÑOL/INGLES

APLICAN SUPLEMENTOS PARA DEJADA EN RIVIERA MAYA EN LUGAR DECANCUN (CONSULTAR)

GUIAS EN INGLES/ITALIANO O FRANCES EN SITIOS ARQUEOLOGICOSDE CHICHEN, UXMAL Y PALENQUE UNICAMENTE (TRASLADOS CON GUIA/CHOFER EN ESPAÑOL UNICAMENTE)VALIDEZ: DIC/15/2018

SERVICIO EN COMPARTIDO GARANTIZADO CON UN MINIMO DE 2PAXINCLUYEENTRADAS A SITIOS Y/O MUSEOS, GUÍA Y TRANSPORTACION

 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: Diarias

• Desde Madrid: Diarias

• Desde México DF: Diarias

• Validez: del 01/06/2019 al 15/12/2019

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
 
 
 
Categoría C
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con vuelos: Vuelos internacionales España-México-España en línea regular, clase turista.

Desayuno americano o continentalesincluidos (continental en Campeche y Mérida)

Incluye entradas a sitios y/o museos, guía y transporte.

Seguro de viaje.

Documentación electrónica.

Almuerzo incluido en Chichen Itzá

Traslado en Chapas y Yucatán con chofer bilingue Español/Inglés.

Guías en Inglés / Italiano o Francés en sitios Arqueológicos de -chichen Itzá, Uxmal y Palneque únicamente ( Traslados con guía / chofer en español unicamente)

Servicio en compartido garantizado con un mínimo de 2 pax

Incluye entradas a sitios/museos, guía y trasporte.

Seguro

Servicios no Incluidos

Opción Sin vuelos: Vuelos internacionales NO incluidos

Museo de antropología no incluido los lunes (museo cerrado los lunes).

Seguro de Anulación.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, comidas, cenas, propinas...etc.

Tramitación de visado.

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA EN CHIAPAS 15€ P/PAX (APLICA ENSEMANA SANTA 23MAR18/07ABR18 – VERANO 10-31JUL18 Y NAVIDAD & FINDE AÑO)

MUSEO DE ANTROPOLOGIA NO INCLUIDO LOS LUNES (MUSEO CERRADOLOS LUNES)

SE APLICAN SUPLEMENTOS PARA DEJADA EN RIVIERA MAYA EN LUGAR DECANCUN (Consultar)

GUIAS EN INGLES/ITALIANO O FRANCES EN SITIOS ARQUEOLOGICOSDE CHICHEN, UXMAL Y PALENQUE UNICAMENTE (TRASLADOS CON GUIA/CHOFER EN ESPAÑOL UNICAMENTE)