slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Viaje a Japón con Alpes Japoneses

Con guía de habla española. Salidas en Martes. 11 días. Mínimo 2 personas
TOKYO-KAWAGUCHIKO-MATSUMOTO-KAMIKOCHI-OKUHIDA ONSEN-TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO-KANAZAWA-KYOTO-NARA-OSAKA
Japón Natural
3155 €
Con vuelo 3875 €
Itinerario

Día 1: Narita / Haneda (Llegada) - Tokyo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita/Haneda en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. El check-in en el hotel de TOKYO es a partir de las 15h00. Alojamiento en el hotel en TOKYO por 3 noches.

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Día 2: Tokyo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar Torre de Tokyo(*), Santuario de Meiji, veremos desde el autocar la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante Después de la visita, regreso al hotel. Resto de día libre para sus actividades personales Alojamiento en el hotel en TOKYO

Día 3: Tokyo

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

 

**** EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO **** Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag "I-Ro-Ha" y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo. Santuario Toshogu

*Nota: (1) El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi, o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española.

(2) En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.

(5) En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular. (

4) En la temporada alta de la semana de Obon y hojas coloridas de Otoño (2, 4, 6, 7, 9 de agosto, 27 de septiembre, 04, 11, 25 de octubre) utilizaremos tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no consigamos billetes de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente. Alojamiento en el hotel en Tokyo.

Día 4: Tokyo - Mt. Fuji (5ª Estación) - Matsumoto

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con el guía de habla española y salida hacia el Mt. Fuji por carretera. Subida por la carretera Fuji Subaru Line hacia a la quinta estación situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar donde se puede disfrutar del paisaje.

Después de un paseo por la quinta estación continuaremos la visita con una bodega de sake para realizar una cata especial de la zona del Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Salida del Mt. Fuji hacia Matsumoto. Llegada a Matsumoto Alojamiento en el Hotel en Matsumoto por 1 noche.

**Es muy difícil ver la cima del Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso**

Día 5: Matsumoto - Kamikochi - (Alpes Japoneses) - Okuhida

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita para conocer el Castillo de Matsumoto(*) que es considerado como Tesoro Nacional de Japón. Salida hacia Kamikochi zona de los Alpes Japoneses dentro del Parque Nacional Chubu Sangaku, realizaremos un pequeño paseo de aproximadamente 30 minutos donde podrán disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Japón y cruzar el famoso puente "Kappabashi". Almuerzo en un restaurante. Kamikochi Llegada a Okuhida famoso por sus "onsen" (aguas termales), especialmente al aire libre rodeado del entorno de los Alpes Japoneses. Tiempo libre para disfrutar del onsen al aire libre o interior. Cena japonesa en el hotel. Alojamiento en Hotel de Okuhida por 1 noche.

Día 6: Okuhida - Takayama - Shirakawago - Kanazawa

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby, tomaremos un teleférico(*) para tener una bonita vista de los Alpes Japoneses. Salida de Okuhida hacia Takayama para conocer la calle comercial de Kami Sannomachi. Almuerzo en un restaurante. Salida hacia Shirakawago para conocer el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entrando en una de las casas tradicionales de "Gassho Zukuri"(*). Salida de Shirakawago hacia Kanazawa. Llegada a Kanazawa y traslado a su hotel Alojamiento en el hotel de Kanazawa por 2 noches

Día 7: Kanazawa

*** Sus maletas se trasladarán al hotel en Kyoto separadamente en el servicio de delivery "Takuhai-bin" y llegarán a Kyoto al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Kanazawa. ***

Desayuno en el hotel Reunión en el lobby y comienza la visita de Kanazawa para conocer el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia samurái Nomura(*), el Jardín Kenroku-en(*) considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón, disfrutaremos de una auténtica ceremonia del té(*) y visitaremos el Mercado Oumicho. Por la tarde continuaremos la visita con el Barrio de Higashi Chayagai. Después de la visita, regreso al hotel.  Alojamiento en el hotel en Kanazawa.

Día 8: Kanazawa - Kyoto

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kanazawa. Salida de Kanazawa hacia Kyoto en tren expreso-limitado de JR "Thunderbird". Llegada a Kyoto y comienza la visita de la antigua capital para conocer el Templo Sanjusangendo(*) donde alberga 1001 estatuas de la diosa Kannon. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde continuaremos la visita para conocer el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Templo Kiyomizu(*). Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en hotel de Kyoto por 3 noches.

Día 9: Kyoto - Nara - Kyoto

Desayuno en el hotel Reunión en el lobby del hotel y comienza la visita de Kyoto con el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari conocido por sus numerosos toriis. Continuaremos hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Regresaremos al hotel en Kyoto. Resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento en hotel de Kyoto

Día 10: Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

**** EXCURSIÓN OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA **** Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR "Nozomi", clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*) y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR "Nozomi", clase turista. Llegada a Kyoto y regreso al hotel. *Nota: El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi. Alojamiento en el hotel en Kyoto.

Día 11: Kyoto - Osaka (Salida)Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a Osaka, al Aeropuerto Internacional de Kansai (o Itami) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Osaka en su vuelo. La habitación del hotel de Tokyo está disponible hasta las 11h00.

 Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

***** SA YO NA RA / HASTA LA VISTA *****

A tener en cuenta

Notas importantes para las salidas especiales - 09 de julio: Coincidencia con el festival de Gion en Kyoto. - 06 de agosto: coincide con la festividad del OBON y podremos encontrar congestión de tráfico y turistas en las visitas y traslados. CONDICIÓN DEL TOUR ? Categoría única superior. ? Plan de UP-GRADE a habitación japonesa en el alojamiento de Okuhida está disponible con suplemento ... [leer más]

 Notas importantes para las salidas especiales - 09 de julio: Coincidencia con el festival de Gion en Kyoto. - 06 de agosto: coincide con la festividad del OBON y podremos encontrar congestión de tráfico y turistas en las visitas y traslados.

 

CONDICIÓN DEL TOUR ? Categoría única superior. ? Plan de UP-GRADE a habitación japonesa en el alojamiento de Okuhida está disponible con suplemento sujeto a disponibilidad. ? Pueden disfrutar del "ONSEN" (aguas termales) en Okuhida Onsen. ? Máximo de 4 habitaciones u 8 pasajeros por grupo de pasajeros viajando juntos y siempre deben viajar sin tour leader. 1. PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas por lo que es imprescindible consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. **En caso de que un cliente aparezca con silla de ruedas sin previo aviso no podemos garantizar la participación en el tour**

2. ALOJAMIENTO: Habitación Twin (dos camas) en los siguientes hoteles o de categoría similar. Los hoteles son provisionales en este momento y podría haber variaciones en los hoteles asignados. *El tour se vende como paquete, por lo que no es posible alojarse en hoteles diferentes a los asignados para cada salida* Tokyo Grand Prince Hotel Takanawa (32m2) Matsumoto Hotel Kagetsu (22m2) / Buena Vista (27m2) Okuhida Onsen Yamano Hotel (Ryokan) (35m2) Kanazawa Kanazawa Tokyu Hotel (23-27m2) Kyoto Hotel Nikko Princess Kyoto(36m2)

*NOTAS IMPORTANTES*

(1) Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles dispone de habitación con dos camas. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio solo en Tokyo sin suplemento aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad del hotel.

(2) La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que la twin.

(3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.

(4) La habitación del alojamiento en Okuhida Onsen es estilo occidental. La habitación japonesa del plan UP-GRADE tiene suelo de tatami (suelo japonés) y duermen en futón.

(5)AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota que generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

(6) Horario de check-in a partir de las 15h00 y no antes.

(7) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra pre-tour. Disponibilidad no garantizada.

(8) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra. Disponibilidad no garantizada.

(9) Si los clientes tienen preferencia de habitación fumador o de no-fumador deben hacer solicitud aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel. Si no hay ninguna petición expresa se solicitará habitación no-fumador a los hoteles, siempre sujeto a disponiblidad. Los casos informados una vez en Japón es posible que no puedan ser atendidos.

 

3. COMIDAS: Desayunos 10 - Almuerzos 5 - Cenas 1

*NOTA* NO INCLUYEN: Bebidas en las comidas. Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones. Para los vuelos con salida antes de las 10h30 desde Osaka (KIX/ITM) o Tokyo (NRT/HND) no dá tiempo de tomar el desayuno. El desayuno se pierde sin descuento ni devolución.

4. TRASLADOS IN/OUT: - Traslado IN (Narita / Haneda Airport – hotel del tour en Tokyo): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. - Traslado OUT (Hotel del tour en Kyoto - Kansai / Itami Airport) ó (Hotel del tour en Tokyo – Narita / Haneda Airport) : En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. - Para noches adicionales (noche pre-tour y/o post-tour en Tokyo ó post-tour en Kyoto) el traslado esta incluido siempre que sea al mismo hotel del tour. - En caso de traslados IN e OUT a hoteles diferentes a los del tour se cobrará un suplemento (Consultar). - Para los vuelos con llegada a Tokyo entre las 22:00 y las 06:30 desde NRT/HND el traslado de llegada se cobra un suplemento (Consultar) para el traslado de salida con vuelos desde Osaka (KIX/ITM) entre las 23:00 y las 10:00, y vuelos desde Tokyo entre las 01:00 y las 09:30 desde NRT, y entre las 01:00 y las 08:30 desde HND.

5. TREN: Asientos reservados en clase turista. Asientos de primera clase no está disponible en este programa.

6. VISITAS: A partir de 6 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 5 personas se opera en transporte público.

7. GUÍA/ASISTENTE: Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito.

8. EQUIPAJE: - 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. Suplemento de JPY 3.000 a partir de la 2da maleta por persona / envio (pago directo en Japón). - Los clientes pasarán la segunda noche en Kanazawa sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para la segunda noche. Las maletas se transportarán directamente de Kanazawa a Kyoto.

9. OTRO S:

(1) Los impuestos necesarios, peaje de autopistas, aparcamientos están incluidos. Las propinas a guías y chóferes son voluntarias.

(2) En caso de que la actitud de un pasajero ponga en peligro la operativa del tour y/o cause molestias al resto del grupo, éste se verá obligado a abandonar el tour sin ningún tipo de descuento o devolución por los servicios que no pueda disfrutar.

(3) NO INCLUYEN: gastos personales. 

 

. Excursión opcional a Nikko con almuerzo desde Tokyo (Día 3)

225€ por persona mínimo 2 PAX

*Descuento de niños (6 - 11 años): 10€ por personaEL PRECIO INCLUYE:(1) Guía de habla española durante toda la excursión. (2) Visita de Nikko según el itinerario.(3) Cancelaciones en destino no tienen reembolso.(4) En la temporada alta de la semana de Obon y hoja hojas coloridas de Otoño ( 2, 4, 6, 7, 9 de agosto, 27 de septiembre, 04, 11 de octubre) utilizaremos tren + taxi o autobús privado. Es muy probable que no consigamos billetes de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente.

2. Excursión opcional a Hiroshima y Miyajima con almuerzo desde Kyoto (Día 10)

400€ por persona mínimo 2 PAX

*Descuento de niños (6 - 11 años): 87€ por personaEL PRECIO INCLUYE:(1) Tren bala de Kyoto a Hiroshima, ida y vuelta en clase turista. (2) Guía de habla española durante toda la excursión.(3) Visita de Hiroshima y Miyajima según el itinerario. (4) Cancelaciones en destino no tienen reembolso.

3. Suplemento de up-grade de “Washitsu” (habitación japonesa) en Okuhida

1/2 Doble 70€ Supl. Single 55€

Los precios son por persona.

No hay descuento de triple.

Disponibilidad no garantizada.

4. Noche extra en Kyoto Consultar

*Régimen: Alojamiento y desayuno

Las probabilidades de no poder confirmar la noche extra pre-tour en Kyoto son altas.

Consultar suplemento por habitación para las siguientes fechas: 12-14JUL, 03-17AGO, 13-15SEP,20-22SEP, 11-13OCT, todos los sábados.

 

5. Noche extra en Tokyo (pre-tour / post-tour) ConsultarEs posible tomar noches extras en Tokyo luego de terminar el circuito en Kyoto. En este caso ofrecemos el traslado de salida desde el hotel de Tokyo hasta el aeropuerto (NRT/HND) en regular con asistende de habla española.

*Régimen: Alojamiento y desayuno

Disponibilidad no garantizada.

Consultar suplemento por habitación para las siguientes fechas: 12-14JUL, 03-17AGO, 13-15SEP, 20-22SEP, 11-13OCT, todos los sábados.

6. Experiencia de “Shinkansen” (tren bala) Kyoto – Tokyo (estación de Shinagawa) JPY 120€ por persona

Recomendamos este servicio en caso de tomar noches extras en Tokyo.

Este precio tan solo incluye billete de tren bala Kyoto-Tokyo (hasta la estación de Shinagawa), NO incluye asistencia en ningún trayecto.

• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).• Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos.• En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento. • Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares en clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme. • Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida. • Los hoteles podrán ser los señalados o similares. • Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar). • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios. • Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: 28/05/2019, 04/06/2019, 18/06/2019, 02/07/2019, 09/07/2019, 23/07/2019, 30/07/2019, 06/08/2019, 20/08/2019, 03/09/2019, 17/09/2019, 24/09/2019, 01/10/2019

• Desde Madrid: 28/05/2019, 04/06/2019, 18/06/2019, 02/07/2019, 09/07/2019, 23/07/2019, 30/07/2019, 06/08/2019, 20/08/2019, 03/09/2019, 17/09/2019, 24/09/2019, 01/10/2019

• Desde Tokyo: 28/05/2019, 04/06/2019, 18/06/2019, 02/07/2019, 09/07/2019, 23/07/2019, 30/07/2019, 06/08/2019, 20/08/2019, 03/09/2019, 17/09/2019, 24/09/2019, 01/10/2019

• Validez: del 07/05/2019 al 01/10/2019

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 28/05 al 02/07 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3775 €3875 €5090 €[reservar]
Sin vuelos3050 €3155 €4370 €[reservar]
09 de julio de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3945 €4050 €5450 €[reservar]
Sin vuelos3220 €3325 €4725 €[reservar]
23 de julio de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3775 €3875 €5090 €[reservar]
Sin vuelos3050 €3155 €4370 €[reservar]
30 de julio de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3945 €4050 €5450 €[reservar]
Sin vuelos3220 €3325 €4725 €[reservar]
06 de agosto de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos4030 €4130 €5620 €[reservar]
Sin vuelos3310 €3410 €4895 €[reservar]
20 de agosto de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3945 €4050 €5450 €[reservar]
Sin vuelos3220 €3325 €4725 €[reservar]
03 de septiembre de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3775 €3875 €5090 €[reservar]
Sin vuelos3050 €3155 €4370 €[reservar]
Del 17/09 al 01/10 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3945 €4050 €5450 €[reservar]
Sin vuelos3220 €3325 €4725 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar)

10 desayunos, 5 almuerzos y 1 cena

Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito.

Traslado IN (Narita / Haneda Airport – hotel del tour en Tokyo

Traslado OUT (Hotel del tour en Kyoto - Kansai / Itami Airport)

Tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y alrededores

Asientos reservados en clase turista

Seguro de viaje

Documentación Electrónica

Servicios no Incluidos

Opción Sin vuelos: Vuelos NO incluidos

Bebidas en las comidas y otros gastos personales.

Cualquier extra no indicado en el apartado de Servicios Incluidos.

Seguro de anulación (opcional) = 50 eu (a contratar con la confirmación de la reserva).

Las propinas a guias no están incluidas pero son voluntarias

Traslado de salida No incluido (Por cuenta del cliente).

Llegadas al Aeropuerto de Haneda (HND): para los vuelos con llegada entre las 23:00 y las 06:30 el traslado de llegada no está disponible.

Plan de UP-GRADE a habitación japonesa en el alojamiento de Okuhida

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).