Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno Americano. A la hora convenida pasarán a recogerles por sus hoteles; 07.30 h Millenium Biltmore Hotel; 7.40 h The L.A Hotel Downtown; Por la mañana saldremos de Los Angeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a última hora de la tarde. Alojamiento.
Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon (parte sur). El cañón es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Tras visitar varios lugares de interés, seguiremos hacia Las Vegas, a través de la antigua Ruta 66, cruzando la presa Hoover, hasta llegar a Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.
Desayuno Americano. Día libre para recorrer la ciudad o tomar excursiones opcionales. A la noche realizaremos una excursión nocturna por la ciudad, pasando por los grandes casinos y presenciando sus multiples atracciones. Alojamiento.
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
- MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia.
- Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York.
- Consultar tarifas para otros hoteles de distintas categorías.
- El circuito se realizará en español y/o portugués.
- En caso de no reunir numero suficiente de participantes, el circuito operará en modernos minibuses o vanes.
- Toda reserva cancelada tendrá gastos de cancelación.