slide one
slide one
slide one
slide one

Triangulo Brasileño, Rio, Iguazú y Salvador

Salidas diarias 9 días. Mínimo 2 personas
RÍO DE JANEIRO / IGUAZÚ / SALVADOR
BRASIL
1135 €
Con vuelo 2010 €
Itinerario

Día 1: Rio de Janeiro

Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado privado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Atractivos naturales deslumbrantes, espontaneidad que transforma todo en fiesta y monumentos famosos en todo el planeta hacen de Río de Janeiro un destino incomparable e inolvidable. Con 450 años de historia, Río alberga tesoros fascinantes en sus museos de envidiable acervo. Tierra del carnaval y del samba, también cuenta con innumerables teatros, casas de espectáculos, centros comerciales y una gastronomía que se encuentra a la vanguardia mundial. Pero es la combinación de las características geográficas -el mar, la montaña, el bosque, con la presencia humana que garantizan a Río de Janeiro la condición de "CIDADE MARAVIHLOSA".

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Día 2: Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos el Tour más completo y la experiencia más emocionante visitando todos los principales puntos turísticos de la ciudad. Sea sorprendido por todas las bellezas de la ciudad Maravillosa viviendo el deslumbrante paseo de Teleférico entre los Morros de la Urca y del Pan de Azúcar y el viaje por el tren del corcovado que, desde la época de Brasil Imperio, atraviesa el Bosque de la Tijuca dando acceso al Morro del Corcovado donde está situada la Estatua del Cristo Redentor, una de las siete Maravillas del mundo moderno. El City Tour comprende también paseo por la costanera carioca, el centro histórico y desembarques en la Catedral Metropolitana, en la Escalera Selarón, el Maracaná y el Sambódromo. Saboree también un delicioso churrasco brasilero y un buffet completo de platos calientes y ensaladas, tradicionales de la cocina brasileña. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Como tour opcional recomendamos visitar la famosa ciudad de Búzios (Lunes – Miércoles – Viernes), Angra dos Reis (Martes, Jueves y Sábados o la ciudad imperial de Petropolis (Martes – Jueves o Sábados). Noche libre. Alojamiento.

Día 4: Rio de Janeiro / Foz do Iguaçu

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado privado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento.

 

Las Cataratas de Iguazú, hoy consideradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y elegidas una de las nuevas 7 maravillas del mundo, es una de las atracciones más famosas de Brasil. Compartidas con Argentina, este fenómeno natural vislumbra a todos sus visitantes con sus 275 saltos. Foz do Iguaçu ciudad frontera con Argentina y Paraguay cuenta con todos los servicios para el turista y una amplia oferta de alojamiento

Día 5: Foz do Iguaçu

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado Argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado Argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada. Por la tarde visitaremos el lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: Foz do Iguaçu / Salvador da Bahia

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU). Llegada al aeropuerto internacional de Salvador (SSA). Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Salvador, la primera capital de Brasil, además de sus playas y gastronomía, su rica historia hacen de la ciudad un lugar muy especial. En su visita podrá conocer un poco de esta historia donde hoy se mantienen muchas de las tradiciones que fueron traídas por la fuerte inmigración africana como la música, los cantos y baile. La ciudad tiene una energía y belleza que pocas ciudades pueden igualar, su gente y su música la hacen única. Disfrute de Salvador de Bahía

Día 7: Salvador

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un paseo panorámico e histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) y hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre. Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (de lunes a sábado). Alojamiento.

Día 8: Salvador

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el tour de islas que recorre alguna de las paradisiacas islas que se encuentran próximas a la ciudad de Salvador. Alojamiento

Día 9: Salvador / Próximo destino o país de origen

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto. Fin de los servicios.

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

A tener en cuenta

Habitaciones categoría Standard. Habitación Triple puede incluir una cama Adicional diferente de las otras dos en la habitación Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas Vuelos internos incluidos 4º día: RIO / IGUAZÚ FOZ 6º día: IGUAZÚ / SALVADOR DE BAHIA • Para realizar ... [leer más]

 

Habitaciones categoría Standard. Habitación Triple puede incluir una cama Adicional diferente de las otras dos en la habitación

 

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

 

Vuelos internos incluidos

4º día: RIO / IGUAZÚ FOZ

6º día: IGUAZÚ / SALVADOR DE BAHIA

 

• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).• Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos. • Le recomendamos contratar nuestros viajes con vuelos incluidos y así evitar posibles problemas o situaciones no previstas. Para poder ofrecerle el viaje con vuelos, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor tarifa  aérea de ese momento según la fecha de salida del circuito.• En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento.  • Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares en clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme. • Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida. • Los hoteles podrán ser los señalados o similares. • Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar). • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, así como cartilla internacional de vacunación y el certificado vigente de la vacuna de fiebre amarilla u otras vacunas, si fuese necesario (rogamos informarse antes de efectuar su viaje). Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios. • Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

• Toda la información incluida en la presente oferta precontractual podrá sufrir modificaciones que serán comunicadas al viajero/cliente antes de la celebración del contrato de viaje combinado (Capítulo 1, artículo 154, del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados).

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Madrid: Diarias

• Desde Rio de Janeiro: Diarias

• Validez: del 02/01/2019 al 18/12/2019

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 02/01 al 18/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos1960 €2010 €2500 €[reservar]
Sin vuelos1090 €1135 €1620 €[reservar]
Hoteles previstos
Rio de Janeiro:Debret
Iguazú (Brasil):Nadai Confort Hotel 
Salvador de Bahía:Portobello Ondina 
 
 
Categoría B
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 02/01 al 18/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos2105 €2170 €2615 €[reservar]
Sin vuelos1230 €1295 €1740 €[reservar]
Hoteles previstos
Salvador de Bahía:Vila Gale Salvador
Rio de Janeiro:Arena Copacabana 
Iguazú (Brasil):Vivaz Cataratas Resort
 
 
Categoría C
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 02/01 al 18/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar2455 €3100 €[reservar]
Sin vuelosconsultar1580 €2225 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

RIO DE JANEIROTraslado aeropuerto GIG / Hotel / aeropuerto GIG – En privado driver guide idioma: EspañolFD Tour Corcovado en Tren y Pan de Azúcar con almuerzo – Regular. Idioma Español.03 Noches de alojamiento habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos.

FOZ DO IGUAÇUTransfer Aeropuerto IGU / Hotel / Aeropuerto IGU – En regular Idioma: EspañolHD Cataratas Brasileras y Argentinas – Regular tickets incluidos. Idioma Español.02 noches de alojamiento en habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos.

SALVADORTraslado Aeropuerto SSA / Hotel / Aeropuerto SSA – En regular Idioma: Español.HD City Tour histórico – Regular. Idioma: Español03 Noches de alojamiento en habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos.

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Documentación electrónica

Servicios no Incluidos

• Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos.• Traslados donde no esté contemplado específicamente.• Seguro de cancelación (opcional)• Exceso de equipaje.• Propinas y extras personales.• Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.• Excursiones opcionales.• Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.• Régimen alimenticio no indicado.• Visado.• Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.• Permisos de de cámara/video en los monumentos. • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “• Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).• Early Check in o Late Check Out"

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).