slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Todo Irán

Salidas mínimo 2 personas 16 días. Mínimo 2 personas
4 Noches Teherán + 2 Noches Kerman + 2 Noches Yazd + 2 Noches Shiraz + 3 Noches Isfahan + 1 Noche Anzali (mar Caspio) + 1 Noche Mashaad y visitas a Nagsh e Rostam, Persépolis ...
Sin Vuelos
Consultar

Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen / TEHERÁNLlegada al aeropuerto de Teherán (vuelos no incluidos), asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: TEHERÁN / KERMÁNMedia Pensión. Teherán es la capital de la República Islámica de Irán, es una gran metrópoli, moderna y con un gran ajetreo. Los mejores museos del país, se encuentran en la capital. Por ello, comenzaremos por visitar el Museo de Irán, dividido en Museo Preislámico y Museo Islámico, los cuales recogen las colecciones más interesantes del país. También visitaremos el Museo del Vidrio y la Cerámica, ubicado en un bonito edificio del siglo XIX. Por la tarde salida en vuelo a Kermán. Visitaremos los Baños de Ganj Ali Kha, la Mezquita del Viernes, y el Gran Bazar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: KERMAN / RAYEN / MAHAN / KERMANMedia Pensión. Excursión para visitar Rayen, réplica a menor escala de la ciudadela de Arge Bam, también reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: Es una fortificación amurallada formada por el Palacio del Gobernador, Cuartel, Cárcel y Viviendas Comunes, ofrece los mismos aspectos de una ciudad medieval y antiguamente se usaba como lugar veraniego de los Gobernadores de la ciudad de Bam. Salida hacia Kermán, en el camino visitaremos el pueblo de Mahan, el Santuario Mezquita del Derviche Shah Nematolah Vali y los Jardines de Shah Zadeh con sus fuentes y pabellones. Llegada a Kermán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: KERMÁN / YAZDMedia pensión. El paisaje que rodea la ciudad también es cautivador: desierto y grandes montañas que aparecen nevadas buena parte del año. Salida por carretera hacia Yazd. Marco Polo, visitó Yazd en el año 1272. En sus crónicas reflejó la importancia de la ciudad como centro de tráfico comercial. Cita en concreto una tela confeccionada de seda y oro que se vendía en todo el mundo. En Yazd permanece activa la religión zoroastriana. Cena y alojamiento en el Caravanseray Zeinodin.

Día 5: YAZDMedia Pensión. Visitaremos la Mezquita del Viernes, edificada en el siglo XIV, el majestuoso pórtico de entrada es el más alto y esbelto de Irán, con sus altos alminares. Visita al complejo Amir Chakhmaq, formado por la puerta del bazar y por una pequeña Mezquita. Templo de Zoroastro o Casa del Fuego. Es la sede de los zoroastrianos, en su interior se guarda el fuego sagrado cuyas llamas queman desde el siglo V. Posteriormente y en las afueras de la ciudad, se encuentran “Las Torres del Silencio”, donde se abandonaban los muertos para que los buitres procedieran a descarnarlos. Visita de su bazar y tiempo libre para descubrirlo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: YAZD / PASAGARDE / SHIRAZMedia pensión. Salida hacia Pasagarde, antigua capital de Ciro el Grande. Visita de la Tumba de Ciro. Continuación del viaje a Shiraz. Actualmente a Shiraz se la conoce como “la ciudad de las flores y los poetas”, es una de las ciudades más bellas de Irán. Al anochecer visitaremos desde fuera el Shah-e-Cherag: uno de los centros de peregrinación más importante. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: SHIRAZ / PERSEPOLIS / SHIRAZMedia pensión. Durante la mañana realizaremos una excursión fabulosa para conocer la capital de los persas hasta el siglo IV A.C.: Persépolis, un lugar que por sí sólo bien vale un viaje a Irán, se trata de uno de los lugares que atraen más turistas al país. A continuación visitaremos las tumbas aqueménidas de Nagsh e Rostam. Regreso a Shiraz. Por la tarde seguiremos conociendo esta hermosa ciudad con la zona ajardinada de Bagh-e-Eram y las Tumbas de Hafez y Sa’di, la Mezquita Vakil y el Bazar de Hsiraz. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: SHIRAZ / ISFAHANMedia pensión. Traslado al aeropuerto y salida en avión a Isfahán. Tal es la belleza de Isfahán, que ya en el siglo XVI se le denominaba “la mitad del Mundo”. Surcada por el ancho río Zayande, sobre el cual surgen sus famosos puentes, bellas construcciones de la época de los safavidas. Monumentalmente, es una ciudad deslumbrante, con sus palacios, jardínes, puentes, mezquitas, santuarios, alminares e iglesias cristianas. Hoy podemos visitar sus maravillosos puentes: Pol-e-Allahuerdi Khan o de los 33 arcos y el Pol-e-Khaju, donde se encuentra una de las casas de té más famosas del país. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: ISFAHANMedia pensión. Comenzaremos el día por la Plaza de “Nags e Jahan”, que en persa quiere decir “Espejo del Mundo”. Es la segunda plaza más grande del Mundo: 500 x 160 m. Además, aquí se encuentran 3 de las más soberbias joyas de la arquitectura islámica: El Gran Palacio Alí Gapu, la Mezquita de Sheik Lotfollah y la del Imán. Conoceremos también su hermoso bazar donde podrá realizar interesantes compras. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10: ISFAHANMedia pensión. Continuaremos conociendo esta hermosa ciudad con la Mezquita del Viernes, la Iglesia de Vank (punto de referencia para los cristianos armenios). Museo Armenio. Palacio Chehel Sotun, construido por el monarca Sha Abbas II, es uno de los mejores exponentes de la arquitectura real persa. Tarde libre para pasear por sus calles y perderse por sus bazares multicolores. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: ISFAHÁN / KASHAN / QOM / TEHERANDesayuno. Por la mañana temprano, nos dirigiremos por carretera hacia Kashan (un lugar que ya estuvo habitado hace 7.000 años, lo que convierte a Kashán, en una de las urbes más antiguas de Irán), donde visitaremos alguna Casa Tradicional (la de Tabatabai o la de Broujerdi) y los famosos Jardines de Finn, el diseño actual del jardín se remonta a la época del safávida, pero se calcula que la edificación primitiva es anterior al siglo X. Continuación hacia Qom, ciudad sagrada con 85 mezquitas y 15 mausoleos, además de varias de las más importantes escuelas islámicas del país, lugar donde se puede apreciar una religiosidad y ambiente muy especial y distinto a todo el país. En el camino a Teherán nos encontraremos llegando con el Mausoleo de Jomeini. Llegada a Teherán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12: TEHERAN / MASOOLEH / ANZALI (mar CASPIO)Media pensión. Salida por carretera hacia el Mar Caspio; la costa del Mar Caspio tiene espesos bosques y grandes cultivos de arroz presentando un gran contraste con la seca meseta de Irán. Hay carreteras que unen Teherán con sus dos provincias, Guilan y Mazandaran cruzando montañas y ríos. Estas dos provincias con un clima tropical en verano, son muy populares entre los iraníes. Por la mañana salida hacia Rasht con la visita a la bella población de Masooleh. Desde el norte de este pueblo podemos contemplar el Mar Caspio y al Sur las montañas de Alborz. La estructura de este pueblo es muy especial e interesante. Continuación hacia Anzali. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13: ANZALI / TEHERANDesayuno. Esta mañana la naturaleza es nuestra compañera. La Laguna de Anzali: con una rica variedad floral, animal y vida acuática es de una especial belleza, sobre todo las flores de loto color rosa que brotan en verano. Realizaremos un bello paseo en barco por el Lago de Anzali, con bebidas: té, café, frutas frescas, etc a bordo. Visita del Bazar del Pescado en Bandar Anzali y a continuación emprendemos el camino de regreso a Teherán vía Qazvin. Llegada a Teherán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14: TEHERÁN / MASHADMedia pensión. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino Mashad, ciudad santa y centro de peregrinación de Irán. Visita del Museo de Nader Shah, construido a base de grandes bloques de piedra y rematado por las esculturas en bronce de unos soldados y un jinete que representa al monarca Nader Shah, y a los lugares permitidos del Santuario del Imán Reza, la obra actual es del año 1607. Destacan los dos alminares y la cúpula, todos ellos revestidos de oro. La zona baja está decorada con azulejos. Las puertas de acceso están chapadas en plata y oro. Posteriormente realizaremos una excursión a Tus, para visitar la Tumba de Ferdowsi; en el año 940 y en esta población, nació uno de los poetas más insignes de la cultura persa y famoso en el mundo entero por su obra “El Shahnameh”. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15: MASHAD / TEHERÁNMedia pensión. Traslado al aeropuerto y vuelo a Teherán. Visita del Museo de las Joyas, que está situado en el interior de una caja fuerte en los sótanos de un banco, guarda el mayor tesoro del Mundo, con el diamante más grande del planeta. Visitaremos dos palacios del complejo Palacio Saad Abad. Continuaremos con la visita del Gran Bazar, más de 10 kms de pasajes, callejones, patios, etc. forman este pequeño mundo dentro de la ciudad. A la hora señalada traslado al aeropuerto. Cena en el hotel.

Día 16: TEHERÁN / Ciudad de OrigenTraslado al aeropuerto para tomar su vuelo (no incluido) regular con destino su ciudad de origen. Fin del Viaje a Irán y de nuestros servicios.
* Si se vuela con Turkish Airlines recomendamos hacer los días 13 y 14 en Teherán y el día 16 salir en vuelo directamente desde Mashad a su ciudad de origen (vía Estambul).

A tener en cuenta

Si se vuela con Turkish Airlines recomendamos hacer los días 13 y 14 en Teherán y el día 16 salir en vuelo directamente desde Mashad a su ciudad de origen (vía Estambul).

Las mujeres deben ir vestidas con pañuelo en la cabeza y guardapolvo durante todo el tiempo que permanezcan en público. - El pasaporte no debe incluir ningún sello de entrada a Israel. - Los precios están basados en un mínim... [leer más]

* Si se vuela con Turkish Airlines recomendamos hacer los días 13 y 14 en Teherán y el día 16 salir en vuelo directamente desde Mashad a su ciudad de origen (vía Estambul).

- Las mujeres deben ir vestidas con pañuelo en la cabeza y guardapolvo durante todo el tiempo que permanezcan en público.

El pasaporte no debe incluir ningún sello de entrada a Israel.

Los precios están basados en un mínimo de 2 personas por salida y están sujetos a disponibilidad.

Segun la temporada y fecha de salida, algunos vuelos internos no estarán operativos, por lo que el traslado a la ciudad de destino se realizará por tierra.

Las salidas son garantizadas, siempre que el corresponsal nos confirme disponibilidad de guía de habla hispana exclusivo para nuestra organización durante el circuito y fechas reservadas por el cliente. 

El Caravanseray Zeinodin no tiene categoría oficial; sujeto a disponibilidad.

Consultar precios especiales para reservas de más de 4 personas viajando juntos.

Visado de entrada a Irán = 140 eu (rogamos consultar)

Existe la posibilidad de añadir noches extras en las ciudades que se deseen.- Si desea más información acerca de las recomendaciones de viaje antes de viajar a Irán, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Teherán: Diarias

• Validez: del 01/06/2014 al 29/02/2016

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
Kerman:Pars (5*)
Anzali: Sefir Kenad (5*)
Mashad:Pars (5*)
 
 
Categoría B
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Vuelos domésticos de línea regular con Iran Air, Teherán / Kermán - Shiraz / Isfahan (según temporada y frecuencia aérea) - Teherán / Mashad / Teherán.

15 noches de circuito, en régimen de Media Pensión (excepto noche del día de llegada).

Visitas y servicios según itinerario.

Entradas a los museos, mezquitas y lugares arqueológicos según itinerario.

Guía de habla hispana durante todo el recorrido, no exclusivo.

Documentación y bolsa de viaje (una por habitación); solo para salidas desde España.

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Envío de la documentación por mensajería MRW a cualquier dirección de España; solo para salidas desde España.

Servicios no Incluidos

Vuelos internacionales.

Propinas.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Visado de entrada a Irán = 140 eu (si lo tramita nuestra organización; debemos tener el pasaporte en nuestras oficinas al menos 30 días antes de la salida).

Suplemento opcional estancia hotel Abbasi en Isfahan (para la opción B únicamente) = 180 eu en doble/triple; 299 eu en individual.

Si se vuela con Turkish Airlines recomendamos hacer los días 13 y 14 en Teherán y el día 16 salir en vuelo directamente desde Mashad a su ciudad de origen (vía Estambul).

Seguro opcional de cancelación (a contratar al efectuar la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).