slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Rusia Especial con Anillo de Oro. Salida 16 Agosto 2016

¡ Pensión Completa ! ¡Todas las visitas incluidas! 10 días. Mínimo 15 personas
Visitas en San Petersburgo, Moscú, Rostov, Yaroslavl, Kostromá, Suzdal, Serguiev Posad. Circuito en Pensión Completa y Traslado Moscú / San Petersburgo en Tren Rápido Samsam.
Sin Vuelos
Consultar
Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN / MOSCU

Llegada a Moscú por cuenta del cliente (vuelos internacionales no incluidos). Tras pasar los trámites de visado y aduana, recepción por nuestro corresponsal y traslado al hotel NOVOTEL MOSCOW CENTRE (4*). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: MOSCÚDesayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Moscú. Visitaremos varios lugares de interés: la Plaza Roja (una de las más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio). Continuación hacia una de las visitas que muy pocos circuitos turísticos incluyen, el Monasterio y Cementerio Novodevichy. ALMUERZO en un restaurante local. Terminaremos el día con una interesante visita al famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñados como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Regreso al hotel. CENA y alojamiento.

Día 3: MOSCÚDesayuno. Visita al recinto amurallado del Kremlin, donde podremos ver y entrar en unas de las catedrales (la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel) que forman la Plaza de las Catedrales. ALMUERZO en un restaurante local. Después del almuerzo visitaremos la famosa Galería Tretiakov, el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador (el comerciante moscovita Pablo Tretiakov que consagró toda su vida a la colección de las obras del arte). Actualmente el museo custodia más de 100 mil piezas, desde iconos anónimos hasta las obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. CENA y alojamiento en el hotel NOVOTEL MOSCOW CENTRE (4*).

Día 4: MOSCÚ / SERGUIEV POSAD / ROSTOV / YAROSLAVLDesayuno. Por la mañana salida hacia Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visitaremos el monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. ALMUERZO en un restaurante local. Traslado a Rostov el Grande: la primera mención de Rostov se produjo en el año 862, dándola a conocer como un importante enclave. En el siglo XIII, Rostov se hizo la capital de uno de los principados rusos más prominentes; fue incorporada en el principado de Moscú en el año 1474. Incluso después de que perdiera su independencia, Rostov era todavía un centro eclesiástico de importancia extrema, y desde el año 988 fue uno de los principales obispados rusos. Llegada y visita panorámica de la ciudad, con visita al Kremlin de Rostov, considerado uno de los más finos y hermosos de toda Rusia. Nos detendremos en el conjunto del monasterio de San Salvador, y la iglesia del Profeta Elías. También visitaremos el Museo del Esmalte. Traslado a Yaroslavl. CENA y alojamiento en el hotel PARK INN (4*).

Día 5: YAROSLAVL / KOSTROMÁ / SUZDAL

Desayuno. Yaroslavl es la ciudad más grande del llamado Anillo de Oro: fue mencionada por primera vez en un antiguo manuscrito en 1071. La ciudad destaca por la gran cantidad de templos ortodoxos que alberga. Salida para realizar la visita panorámica de Yaroslavl, fundada como puesto de avanzadilla del principado de Rostov. Aparte del Monasterio de la Transfiguración, las iglesias más antiguas que se conservan pertenecen al siglo XVII, al estilo típico de la ciudad: en ladrillo rojo, con brillantes azulejos como decoración. Visita a la Iglesia del Profeta Elías, que contiene alguno de los frescos más hermosos del "Anillo de Oro de Rusia". También tendremos oportunidad de visitar el recinto del Monasterio de la Transfiguración. 
Traslado a Kostromá. Llegada y ALMUERZO en un restaurante local. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, con una parada en el monasterio Ipatievski y la catedral de la Santa Trinidad. Kostroma fue fundada alrededor de 1152, siendo anexionada por Moscú a principios del siglo XIV, convirtiendose en un centro manufacturero en el siglo XIX. Salida hacia Suzdal. Llegada, CENA y alojamiento en el hotel PUSHKARAKAYA SLOBODA / HELIOPARK (3*).

Día 6: SUZDAL / VLADIMIR / MOSCÚ

Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Veremos el Kremlin, la Catedral de la Natividad de la Virgen Santa y el museo de Arquitectura de Madera. Traslado a Vladimir. A la llegada ALMUERZO en un restaurante local. Posteriormente visita panorámica de la ciudad: una de las más antiguas de Rusia, fundada en 1108. Durante la visita veremos las joyas de la arquitectura medieval rusa, la Catedral de la Asunción de la Virgen, una de las principales iglesias de Rusia en los siglos XIII - XIV y la famosa Puerta Dorada, único ejemplo conservado de las antiguas puertas de entrada a la ciudad. Continuación hacia Moscú. Llegada, CENA y alojamiento en el hotel NOVOTEL MOSCOW CENTRE (4*).

Día 7: MOSCÚ / SAN PETERSBURGO

Desayuno tipo pícnic. Traslado a la estación de tren para salir a las 07.00 h en el tren rápido, diurno, Sapsan hacia San Petersburgo. Llegada, asistencia por nuestro personal y salida para visitar la fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. ALMUERZO en un restaurante local. Por la tarde visita incluida a la Catedral de San Isaac (no incluye la subida a la cúpula). Traslado al hotel. CENA y alojamiento en el hotel NOVOTEL ST. PETERSBURG CENTRE (4*).

Día 8: SAN PETERSBURGODesayuno. Hoy visitaremos el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo que cuenta con más de 4 millones de piezas de exposición (pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas). Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vincci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse, etc. ALMUERZO en un restaurante local. Por la tarde visita incluida a la Iglesia de San Salvador, construida sobre el lugar donde el zar Alejandro II de Rusia fue asesinado. Resto de la tarde libre. CENA y alojamiento en el hotel NOVOTEL ST. PETERSBURG CENTRE (4*).

Día 9: SAN PETERSBURGO / PUSHKIN / PETERHOF / SAN PETERSBURGODesayuno. Salida a las afueras de la ciudad, a Pushkin (25 km). Aquí visitaremos un hermoso palacio de estilo barroco, con un gran parque, un perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, es considerada la octava maravilla del mundo. ALMUERZO en un restaurante local. Por la tarde visita a Peterhof, fundado por el Zar Pedro el Grande en la costa del Golfo de Finlandia y que en 2005 celebró el aniversario de sus 300 años. Sus maravillosos parques, 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas esculturas y estatuas doradas de dioses y héroes mitológicos hacen Peterhof una verdadera joya, llamada "Capital de Fuentes", única en el mundo. CENA y alojamiento en el hotel NOVOTEL ST. PETERSBURG CENTRE (4*).

Día 10: SAN PETERSBURGO / CIUDAD DE ORIGENDesayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional (no incluido), hacia su lugar de origen. Fin del viaje especial a Rusia con Anillo de Oro y de nuestros servicios.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Validez: del 16/08/2016 al 25/08/2016

Precios y Hoteles
Servicios Incluidos

4 noches de estancia en Moscú en el hotel Novotel Moscow Centre (4*), en régimen de Pensión Completa (desayuno y cena + almuerzos en restaurantes locales); no incluye cena del primer día.

3 noches de estancia en San Petersburgo en el hotel Novotel St. Petersburg Centre (4*) en régimen de Pensión Completa (desayuno y cena + almuerzos en restaurantes locales).

1 noche de estancia en Yaroslavl en el hotel Park Inn (4*) + 1 noche de estancia en Suzdal en el hotel Heliopark o similar (3*) en régimen de Pensión Completa (desayuno y cena + almuerzos en restaurantes locales).

8 cenas tipo buffet o menú turístico en los hoteles; día de llegada no incluye cena.

8 Almuerzos en restaurantes locales.

Coordinador de nuestra organización (mínimo 15 personas).

Traslado Moscú / San Petersburgo en tren rápido, diurno, Sapsan (clase turista).

Traslados aeropuerto, hotel, aeropuerto.

Guía de habla hispana, PRIVADO para el grupo en todas las visitas.

Documentación y bolsa de viaje (una por habitación) (solo para pasajeros que partan desde España y se les pueda enviar a un domicilio español).

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Servicios no Incluidos

Vuelos internacionales (consúltenos).

Cena día de llegada.

Propinas.

Maleteros.

Bebidas durante las comidas.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, etc.

Todas las propinas a Guías, chóferes, maleteros y restaurantes.

VISADO de entrada a Rusia (para españoles) (lo puede tramitar el cliente por su cuenta): El precio incluye tramitación y envío más devolución por mensajería (consultad para otras nacionalidades).

115 € para visados tramitados 15 días antes de la salida.

196 € para visados tramitados 7 días antes de la salida.

Los precios de los visados incluyen tasas consulares, tramitación y envío por mensajería junto con la documentación al cliente, salvo tramitaciones urgentes que les serán remitidos la documentación por una parte y los visados por otra.

Consultar apartado "A tener en cuenta" para más información acerca de la tramitación de visados.

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).