slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Puro Japón

¡ Guía de habla español ! - Salidas Garantizadas 10 días. Mínimo 2 personas
Viaje a Japón, visitando Tokio, Hakone, Kioto, Kanazawa, Takayama
2240 €
Con vuelo 3100 €
Itinerario

Día 1: Llegada Tokio

Llegada al aeropuerto. Encuentro con el asistente de habla hispana que le acompañará en el traslado hasta el hotel de Tokio en transporte público. Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior 

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).



Día 2: Tokio

Visita al santuario sintoísta Meiji Jingu y al barrio de Asakusa donde se encuentran el templo Senso-ji y la larga calle Nakamise-dori. Paseo por el barrio de Harajuku y visita al Tokio Metropolitan Government Building. Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

Día 3: Tokio - Hakone

Traslado sin asistente hasta la estación de Shinjuku usando JR Pass. Salida hacia Hakone-Yumoto en tren exprés (2ªclase). Llegada a Hakone y resto del día libre para explorar la ciudad. --- Tour opcional ---

 

Visita a HAKONE (Uso JR Pass)

Día completo dedicado a visitar Hakone con guía de habla hispana. Visita al valle volcánico de Owakudani, teleférico de Komagatake y crucero por el Lago Ashi. Se puede observar el Mt. Fuji si la climatología lo permite.

 

--- Servicio Opcional de estancia en RYOKAN --- (Consultar) 

Cena y alojamiento de estilo tradicional japonés. (Estancia en habitación de tatami.) Se disfrutará de las aguas termales.

Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior 

Día 4: Hakone - Kioto

Salida por la mañana sin asistente hasta la estación de Hakone-Yumoto y desde allí hacia Odawara en tren local. Cambio de trenes y salida desde Odawara hasta Kioto con el tren bala SHINKANSEN usando el JR Pass.

Llegada a la estación de Kioto, encuentro con el guía de habla hispana y comienzo de la visita de medio día de la antigua capital. Visita del templo Kinkaku-ji. Continuación hacia Ryoan-ji. Finalmente se visitará el antiguo distrito de Gion.

Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

Día 5: Kioto

Día libre. --- Tour opcional ---

Visita a HIROSHIMA y MIYAJIMA (Uso JR Pass) Día completo dedicado a visitar Hiroshima y Miyajima con guía de habla hispana. Visita del sobrecogedor Parque Memorial de la Paz y del Museo de la Bomba Atómica. Excursión a la Isla de Miyajima. Visita del santuario de Itsukushima.

Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

Día 6: Kioto

Día libre. --- Tour opcional ---

Visita a NARA Y FUSHIMI INARI (Uso JR Pass)

Día completo dedicado a visitar Nara y Fushimi Inari con guía de habla hispana. Salida de Kioto a Nara en tren express. Visita del templo Todai-ji y del gran santuario sintoísta Kasuga. Ambos edificios están situados en el parque de Nara. De vuelta a Kioto parada en Fushimi Inari Taisha.

Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

Día 7: Kioto - Kanazawa

Salida sin asistente hasta la estación de Kioto y desde allí hacia Kanazawa en tren express (2ª clase, 2.5hr aprox.) usando el JR Pass. Llegada a Kanazawa y tarde libre para explorar la ciudad.

 

--- Visitas y Actividades recomendadas en Kanazawa---

Parque Kenroku-en, el distrito de las geishas Higashi Chaya-gai, y el castillo de los Maeda. También merecen ser visitados la Casa del samurái Nomura, y el mercado de Omicho Ichiba.

Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

Día 8: Kanazawa - Takayama

Salida sin asistente hasta la estación de Kanazawa y desde allí hacia Takayama vía Toyama. Tren bala SHINKANSEN hasta Toyama (2ª clase, 0.5hr aprox.), cambio a tren express hasta Takayama (2ª clase, 1.5hr aprox.) usando el JR Pass.

Llegada a Takayama y tarde libre para explorar la ciudad.

--- Servicio Opcional : Autobús de línea Kanazawa-Shirakawago-Takayama --- (Consultar)

Salida a primera hora de la mañana sin asistente en autobús express desde Kanazawa hasta Shirakawa-go. Luego se continúa hasta Takayama en autobús express.

--- Visitas y Actividades recomendadas en Takayama--- El barrio de Sanmachi-suji (corazón del casco antiguo) y el Takayama Jinya. Por la mañana se pueden visitar los mercadillos locales, "asaichi".

* Cena y alojamiento de estilo tradicional japonés.

Estancia en RYOKAN Hoshokaku o similar

Día 9: Takayama - Tokio

Salida sin asistente hasta la estación de Takayama y desde allí hacia Tokio vía Nagoya usando el JR Pass: Tren express hasta Nagoya (2ª clase, 2.5hr aprox.), cambio a tren bala SHINKANSEN (2ª clase, 2hr aprox.) para continuar hasta Tokio.

Estancia en HOTEL categoría Standard o Superior

Día 10: Tokio - Salida

Traslado sin asistente al aeropuerto de Narita/Haneda por su cuenta.

--- Servicio Opcional de Asistente ---

Encuentro en el hotel con un asistente de habla hispana que le acompañará al aeropuerto de Narita o Haneda en transporte público. Salida desde el Aeropuerto de Narita/Haneda. Regreso a España.

* S A Y O N A R A *

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

 

 

***** SA YO NA RA / HASTA LA VISTA *****

A tener en cuenta

ACTIVIDADES OPCIONALESDurante su estancia en Tokio y Kioto puede participar en algunas de las visitas y actividades opcionales. Consultar.PAQUETE ESPECIAL LUNA DE MIELIncluye upgrade de Hotel o Habitación, una botella de sake en la habitación, cena romántica y sesión de spa o masaje. Consultar.

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).- Quienes con... [leer más]

ACTIVIDADES OPCIONALESDurante su estancia en Tokio y Kioto puede participar en algunas de las visitas y actividades opcionales. Consultar.

PAQUETE ESPECIAL LUNA DE MIELIncluye upgrade de Hotel o Habitación, una botella de sake en la habitación, cena romántica y sesión de spa o masaje.  Consultar.

 

- Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).

Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos.

Le recomendamos contratar nuestros viajes con vuelos incluidos y así evitar posibles problemas o situaciones no previstas. Para poder ofrecerle el viaje con vuelos, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor tarifa  aérea de ese momento según la fecha de salida del circuito.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento. 

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares de clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida.

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar o contratar el seguro de cancelación (opcional).

Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, así como cartilla internacional de vacunación y el certificado vigente de la vacuna de fiebre amarilla u otras vacunas, si fuese necesario (rogamos informarse antes de efectuar su viaje). Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios.

Si desea más información acerca de visados y recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

- Toda la información incluida en la presente oferta precontractual podrá sufrir modificaciones que serán comunicadas al viajero/cliente antes de la celebración del contrato de viaje combinado (Capítulo 1, artículo 154, del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados).

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: 29/10/2019, 05/11/2019, 12/11/2019, 19/11/2019, 26/11/2019, 03/12/2019, 10/12/2019, 17/12/2019, 27/12/2019, 07/01/2020, 25/02/2020, 03/03/2020, 10/03/2020, 17/03/2020, 24/03/2020, 27/03/2020, 31/03/2020

• Desde Madrid: 29/10/2019, 05/11/2019, 12/11/2019, 19/11/2019, 26/11/2019, 03/12/2019, 10/12/2019, 17/12/2019, 27/12/2019, 07/01/2020, 25/02/2020, 03/03/2020, 10/03/2020, 17/03/2020, 24/03/2020, 27/03/2020, 31/03/2020

• Desde Tokyo: 29/10/2019, 05/11/2019, 12/11/2019, 19/11/2019, 26/11/2019, 03/12/2019, 10/12/2019, 17/12/2019, 27/12/2019, 07/01/2020, 25/02/2020, 03/03/2020, 10/03/2020, 17/03/2020, 24/03/2020, 27/03/2020, 31/03/2020

• Validez: del 06/08/2019 al 31/03/2020

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
29 de octubre de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3410 €3410 €4420 €[reservar]
Sin vuelos2560 €2560 €3570 €[reservar]
Del 05/11 al 26/11 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3410 €3410 €4420 €[reservar]
Sin vuelos2560 €2560 €3570 €[reservar]
Del 03/12 al 17/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3100 €3100 €4100 €[reservar]
Sin vuelos2245 €2240 €3250 €[reservar]
Del 20/12 al 27/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3590 €3590 €4600 €[reservar]
Sin vuelos2740 €2740 €3750 €[reservar]
07 de enero de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3100 €3100 €4100 €[reservar]
Sin vuelos2245 €2240 €3250 €[reservar]
25 de febrero de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3100 €3100 €4100 €[reservar]
Sin vuelos2245 €2240 €3250 €[reservar]
Del 03/03 al 10/03 de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3100 €3100 €4100 €[reservar]
Sin vuelos2245 €2240 €3250 €[reservar]
Del 17/03 al 31/03 de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3410 €3410 €4420 €[reservar]
Sin vuelos2560 €2560 €3570 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Categoría B
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 29/10 al 26/11 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos4030 €4030 €5650 €[reservar]
Sin vuelos3175 €3175 €4800 €[reservar]
Del 03/12 al 17/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos3545 €3545 €5170 €[reservar]
Sin vuelos2695 €2695 €4320 €[reservar]
Del 20/12 al 27/12 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos4205 €4205 €5830 €[reservar]
Sin vuelos3355 €3355 €4980 €[reservar]
07 de enero de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3545 €3545 €5170 €[reservar]
Sin vuelos2695 €2695 €4320 €[reservar]
25 de febrero de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3545 €3545 €5170 €[reservar]
Sin vuelos2695 €2695 €4320 €[reservar]
Del 03/03 al 10/03 de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3545 €3545 €5170 €[reservar]
Sin vuelos2695 €2695 €4320 €[reservar]
Del 17/03 al 31/03 de 2020TripleDobleIndividual
Con vuelos4030 €4030 €5650 €[reservar]
Sin vuelos3175 €3175 €4800 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

HOTEL: Tokio, Hakone, Kioto, Kanazawa y Takayama en alojamiento de la categoría elegida.

GUÍA/ ASISTENTE: Asistente de habla hispana en el aeropuerto y hasta el hotel (día 1).

Guía de habla hispana en Tokio (día 2), y Kioto (día 4); también para las visitas opcionales de Hakone (día 3), Hiroshima (día 5) y Nara (día 6). *Es posible que las visitas guiadas sean colectivas con otros grupos.

TREN: Japan Rail Pass 7 días (clase Turista).

TRANSPORTE: Traslado aeropuerto - hotel en transporte público a la llegada (día 1). - - Visitas guiadas programadas en transporte público.

COMIDAS: 9 desayunos, 1 cena

ENVÍO EQUIPAJE: Tokio- Kioto (día 3) y Kioto-Tokio (día 7) *1 bulto por persona.

Documentación: Guía turística y bolsa de viaje (una por habitación).

Seguro de viaje

Servicios no Incluidos

Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos.

Traslados donde no esté contemplado específicamente.

Seguro de cancelación (opcional)

Exceso de equipaje.

Propinas y extras personales.

Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.

Excursiones opcionales y visitas que el programa no incluya.

Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.

Régimen alimenticio no indicado.

Visado.

Servicio médico

Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas, fax...etc.

Permisos de de cámara/video en los monumentos.

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “

Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).

Early Check in o Late Check Out"

Durante su estancia en Tokio y Kioto puede participar en algunas de las visitas y actividades opcionales detalladas.

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).