slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Perú Express

Salidas Diarias 6 días. Mínimo 2 personas
Viaje a Perú recorriendo Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Pichu.
Sin Vuelos
Consultar
Itinerario

Día 1: LIMA

Llegada a Lima (opción con vuelos), recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

Día 2: LIMA

Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, convento del siglo XVII, y donde yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

Día 3: LIMA / CUZCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatarse a la altura de esta ciudad. En la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

Día 4: CUZCO / VALLE SAGRADO

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías; si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 5: VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUZCO

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado, obsequiándonos con una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, tendremos tiempo para explorar la ciudadela y almorzar en uno de los restaurantes de la zona.  A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 6: CUSCO/ LIMA / Ciudad de Origen

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida hacia Lima. Llegada y conexión con su vuelo internacional (opción con vuelos). Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

A tener en cuenta

Los hoteles publicados son Previstos o similares.- Las habitaciones triples consisten en habitaciones dobles a las que les añaden una cama supletoria por lo que, siempre que usted pueda y entre dentro de su presupuesto, desde nuestra organización aconsejamos que hagan la reserva de una habitación doble + 1 individual. Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que e... [leer más]

- Los hoteles publicados son Previstos o similares.

Las habitaciones triples consisten en habitaciones dobles a las que les añaden una cama supletoria por lo que, siempre que usted pueda y entre dentro de su presupuesto, desde nuestra organización aconsejamos que hagan la reserva de una habitación doble + 1 individual.

 

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)

Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy (Turista) con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada. Asi mismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

 

NOTAS OPERATIVAS  (Generales para todos nuestros circuitos a Perú)  

La excursión a las Islas Ballestas está sujeta a condiciones climatológicas, las cuales podrían eventualmente ocasionar algunos retrasos en los horarios preestablecidos.        

El sobrevuelo de las Líneas de Nazca está sujeto a condiciones climatológicas específicas y el horario del mismo es determinado por la aerolínea en función del inicio de sobrevuelos en el día y los horarios asignados por la Torre de Control del aeródromo de Nazca. Por lo tanto no se trata de un vuelo con horarios específicos como los vuelos comerciales.            

La Catedral de Lima cierra a visitas turísticas los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita de Lima con estos días se visitará el Museo de Arte de Lima (MALI) en lugar de la Catedral.        

Los Museos de Trujillo y Chiclayo (Huacas de Moche, Arqueológico, Sicán, Tumbas Reales, etc) cierran los días lunes.    

Las excursiones en selva están sujetas a condiciones climatológicas, razón por la cual podrían variarse las excursiones, además de acuerdo a los reportes de avistamientos de nuestros guías podríamos hacer modificaciones, todo esto con el fin de dar a los clientes la mejor experiencia en la zona y seguridad en todas las excursiones.            

Algunos hoteles forman habitación triple en base a una doble más cama adicional o incluso con 2 camas matrimoniales las cuales deben ser compartidas por las 3 personas. Para comodidad de sus clientes sugerimos reservar simples y dobles. 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: Diarias

• Desde Lima: Diarias

• Desde Madrid: Diarias

• Validez: del 01/06/2019 al 31/03/2020

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/06/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultarconsultarconsultar[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Categoría B
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/06/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultarconsultarconsultar[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Categoría C
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/06/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultarconsultarconsultar[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con vuelos: vuelos internacionales Mad-BCN/Lima/Mad-Bcn en categoria turista, y vuelos domésticos en Perú (clase económica); Lima / Cuzco / LimaLIMA

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Hd Visita de la ciudad

2 noches de alojamiento - Desayuno diario CUSCO

Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto

Hd Visita de la ciudad y Parque Arqueológico de Sacsayhuaman - Fd Valle Sagrado de los Incas : Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo buffet en restaurante local

Fd Excursión a Machu Picchu en tren - Almuerzo buffet en restaurante local

2 noches de alojamiento en Cusco - 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado- Desayuno diario

Todos los servicios en compartido con guías locales en inglés / español

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Documentación Electrónica

Servicios no Incluidos

Opción Sin vuelos: vuelos internacionales y domesticos NO incluidos

Propinas.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.