slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Perú Clásico

Salidas Diarias. Guí de habla hispana. 10 días. Mínimo 2 personas
Viaje a Perú recorriendo Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Pichu y Puno.
 
1360 €
Con vuelo 2710 €
Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen / LIMA

Llegada a Lima (opción con vuelos), recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

•Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.

•Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales y domésticos (LIMA-PUNO-LIMA) incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Día 2: LIMA / CUZCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos llevará a la ciudad de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatación. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona,  en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

Día 3: CUZCO

Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cusco.

Día 4: CUZCO / VALLE SAGRADO

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial. Descubra uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Almuerzo Buffet. Visita a la tienda del escultor Pablo Seminario. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 5: VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU

Desayuno. Nuestra aventura continua explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de  Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra.  A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes.

Día 6: MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, tendremos tiempo para explorar la ciudadela y almorzar en uno de los restaurantes de la zona.  A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.
Alojamiento en Cusco.

Día 7: CUSCO / PUNO

Desayuno. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde y nos instalaremos en el hotel. Alojamiento.

Día 8: PUNO / LAGO TITICACA / PUNO

Desayuno. Salida para conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Tendremos un almuerzo típico en la isla. Por la tarde, retornaremos a la ciudad. Alojamiento en Puno.

Día 9: PUNO / LIMA

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

Día 10: LIMA / Ciudad de Origen

Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de internacional (opción con vuelos). Fin del viaje a Peru y de nuestros servicios.

 

•Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.

•Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales y domésticos (LIMA-PUNO-LIMA) incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

A tener en cuenta

Nota: Este programa solo permite el pernocte en Aguas Calientes por los horarios de subida del bus a Machu Picchu. NOTAS OPERATIVAS (Generales para todos nuestros circuitos a Perú) *La excursión a las Islas Ballestas está sujeta a condiciones climatológicas, las cuales podrían eventualmente ocasionar algunos retrasos en los horarios preestablecidos. *El sobrevuelo de las Líneas de Nazca está su... [leer más]

Nota: Este programa solo permite el pernocte en Aguas Calientes por los horarios de subida del bus a Machu Picchu.

 

NOTAS OPERATIVAS (Generales para todos nuestros circuitos a Perú)

La excursión a las Islas Ballestas está sujeta a condiciones climatológicas, las cuales podrían eventualmente ocasionar algunos retrasos en los horarios preestablecidos.

El sobrevuelo de las Líneas de Nazca está sujeto a condiciones climatológicas específicas y el horario del mismo es determinado por la aerolínea en función del inicio de sobrevuelos en el día y los horarios asignados por la Torre de Control del aeródromo de Nazca. Por lo tanto no se trata de un vuelo con horarios específicos como los vuelos comerciales.

La Catedral de Lima cierra a visitas turísticas los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita de Lima con estos días se visitará el Museo de Arte de Lima (MALI) en lugar de la Catedral.

Los Museos de Trujillo y Chiclayo (Huacas de Moche, Arqueológico, Sicán, Tumbas Reales, etc) cierran los días lunes.

Las excursiones en selva están sujetas a condiciones climatológicas, razón por la cual podrían variarse las excursiones, además de acuerdo a los reportes de avistamientos de nuestros guías podríamos hacer modificaciones, todo esto con el fin de dar a los clientes la mejor experiencia en la zona y seguridad en todas las excursiones.

Algunos hoteles forman habitación triple en base a una doble más cama adicional o incluso con 2 camas matrimoniales las cuales deben ser compartidas por las 3 personas. Para comodidad de sus clientes sugerimos reservar simples y dobles.

 

• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).• Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos.• En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento.  • Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares en clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme. • Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida. • Los hoteles podrán ser los señalados o similares. • Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar). • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios. • Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: Diarias

• Desde Lima: Diarias

• Desde Madrid: Diarias

• Validez: del 01/01/2019 al 31/03/2020

Precios y Hoteles
Confort
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/01/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Con vuelos2680 €2710 €3050 €[reservar]
Sin vuelos1330 €1360 €1700 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Primera
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/01/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Con vuelos2830 €2875 €3460 €[reservar]
Sin vuelos1475 €1520 €2105 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Lujo
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/01/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Con vuelos3460 €3495 €4615 €[reservar]
Sin vuelos2110 €2145 €3260 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales y domésticos (LIMA-PUNO-LIMA) incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

LIMA Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - Hd Visita de la ciudad 2 noches de alojamiento - Desayuno diario CUSCO Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / estación de bus Hd Visita de la ciudad - HD Visita Parque Arqueológico de Sacsayhuaman 2D/1N Valle Sagrado de los Incas: 1D Awanacancha, Pisac Inca y Colonial, Visita al museo Inkariy con almuerzo 2D Fd Maras, Moray y Ollantaytambo con almuerzo buffet en restaurante local Fd Excursión a Machu Picchu en tren - Almuerzo buffet en restaurante local Bus turístico regular de Cusco a Puno con almuerzo y visitas en ruta 3 noches de alojamiento en Cusco - 1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado - 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes - Desayuno diario PUNO Traslados estación de bus / hotel / aeropuerto - Fd Excursión isla de Uros e Isla de Taquile con almuerzo típiCO, 2 noches de alojamiento - Desayunos incluidos

Todos los servicios en compartido con guías locales en inglés / español

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Envío de la documentación por mensajería a cualquier dirección de España.

Servicios no Incluidos

Opción Sin Vuelos: Vuelos internacionales y domésticos no incluidos.• Traslados donde no esté contemplado específicamente.• Seguro de cancelación (opcional)• Exceso de equipaje.• Propinas y extras personales.• Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.• Excursiones opcionales.• Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.• Régimen alimenticio no indicado.• Visado.• Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.• Permisos de de cámara/video en los monumentos. • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “• Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).• Early Check in o Late Check Out"