slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Paraísos de Irán

Garantizado con 2 personas 8 días. Mínimo 2 personas
3 Noches en Teherán + 1 en Shiraz + 1 en Yazd + 2 en Isfahan
Sin Vuelos
Consultar

Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen / TEHERÁNA la llegada al aeropuerto (vuelos no incluidos) asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: TEHERÁNMedia Pensión. Teherán es la capital de la República Islámica de Irán, es una gran metrópoli, moderna y con un gran ajetreo. Los mejores museos del país, se encuentran en la capital. Por ello, comenzaremos por visitar el Museo de Irán, dividido en Museo Preislámico y Museo Islámico, los cuales recogen las colecciones más interesantes del país. También visitaremos el Museo del Vidrio y la Cerámica, ubicado en un bonito edificio del siglo XIX. Visita del Museo de las Joyas, que está situado en el interior de una caja fuerte en los sótanos de un banco; guarda el mayor tesoro del Mundo, con el diamante más grande del planeta. Por la tarde visitaremos dos palacios del complejo Palacio Saad Abad. Continuaremos con la visita del Gran Bazar, más de 10 kms de pasajes, callejones, patios, etc, forman este pequeño mundo dentro de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 3: TEHERÁN / SHIRAZMedia Pensión. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el primer vuelo regular de Iran Air a Shiraz. A la llegada visita a la bellísima ciudad de Shiraz, conocida como la ciudad de las rosas y los ruiseñores: el lujo oriental representado por el Palacio de los Narajestan y la Mezquita de Nassir ol Molk. Visita a las tumbas de Saadi y Hafez. Por la tarde visita de la Mezquita Vakil y el bazar (si no es viernes), uno de los más bellos del país. A última hora de la tarde visita exterior a la Mezquita y Mausoleo de Shah Cherag. Alojamiento.

Día 4: SHIRAZ / PERSEPOLIS / YAZDDesayuno. Salida temprana hacia Yazd. En el camino conoceremos Persépolis, un lugar que por sí solo bien vale un viaje a Irán. A continuación visitaremos las tumbas aqueménidas de Nagsh e Rostam. Llegada a Yazd y alojamiento en el Caravanseray Zeinodin, un auténtico Caravanseray rehabilitado con todo detalle. Marco Polo visitó Yazd en el año 1272. En sus crónicas reflejó la importancia de la ciudad como centro de tráfico comercial. Cita en concreto una tela confeccionada de seda y oro que se vendía en todo el mundo. En Yazd permanece activa la religión zoroastriana. Visitaremos la Mezquita del Viernes, edificada en el siglo XIV, el majestuoso pórtico de entrada es el más alto y esbelto de Irán, con sus altos alminares. Visita al complejo Amir Chakhmaq, formado por la puerta del bazar y por una pequeña Mezquita. También llegaremos al templo de Zoroastro o Casa del Fuego. Es la sede de los zoroastrianos, en su interior se guarda el fuego sagrado cuyas llamas queman desde el siglo V. Posteriormente y en las afueras de la ciudad, se encuentran Las Torres del Silencio, donde se abandonaban los muertos para que los buitres procedieran a descarnarlos. Visita de su bazar y tiempo libre para descubrirlo. Si no diera tiempo a realizar alguna de las visitas programadas, estas se realizarán al día siguiente, de camino a Isfahan. Alojamiento en el Caravanseray Zeinodin.

Día 5: YAZD / ISFAHANDesayuno y salida por carretera a Isfahan. A la llegada realizaremos algunas visitas en Isfahán, una ciudad que dejará un recuerdo imborrable. Esta ciudad fue conocida durante el S.XVII, como la Mitad del Mundo. Visitaremos la magnífica Mezquita del Viernes y el bazar que la rodea, aquí es donde se aprecia el latido de la vida de Isfahán, los colores, los olores, el movimiento de la gente e incluso la resonancia de los sonidos en especial. Luego iremos a la gran Plaza del Imán, que tiene unas dimensiones de 510 metros de largo por 165 de ancho, lo que la convierte en una de las mayores del mundo. Aquí visitaremos el Palacio de Ali Gapu, siglo XVII, con seis pisos y una altura de 48 metros; cada planta tiene un tipo de decoración distinto. A continuación visitaremos las Mezquitas del Imán y del Sheik Lotfollah, así como el bazar Qaysaryeh, que se encuentra entorno a la plaza. Si no diera tiempo realizar alguna de las visitas programadas, estas se realizarán al día siguiente. Alojamiento en el hotel.

Día 6: ISFAHANDesayuno. Hoy visitaremos los puentes medievales que surcan el ancho río zayandeh, el de Si o Se Pol, el puente de los treinta y tres arcos, el de Saravestan y el Khajú, uno de los puentes más bellos del mundo, construido en el año 1650, con 132 m de largo. En el piso inferior está una de las más originales casas de té. Seguidamente visitaremos el barrio cristiano de Jolfa y veremos la Iglesia de Vank, el templo es un punto de referencia para los cristianos armenios de todo Irán, construido en el año 1655 y el Museo Armenio. Tarde libre para realizar sus últimas compras o simplemente pasear por sus bellos lugares. Alojamiento en el hotel.

Día 7: ISFAHAN / KASHAN / QOM / TEHERÁNDesayuno. Por la mañana temprano, nos dirigiremos por carretera hacia Kashan, donde visitaremos alguna Casa Tradicional (la de Tabatabai o la de Broujerdi) y los famosos Jardines de Finn, el diseño actual del jardín se remonta a la época del safávida, pero se calcula que la edificación primitiva es anterior al siglo X. Continuación hacia Qom, ciudad sagrada con 85 mezquitas y 15 mausoleos, además de varias de las más importantes escuelas islámicas del país, lugar donde se puede apreciar una religiosidad y ambiente muy especial y distinto a todo el país. En el camino a Teherán nos encontraremos llegando con el Mausoleo de Jomeini. A la llegada a Teherán, cena de despedida en un restaurante con música tradicional. Alojamiento en el hotel.

Día 8: TEHERÁN / Ciudad de OrigenTraslado al aeropuerto para tomar su vuelo regular (no incluido) con destino su ciudad de origen. Fin del Viaje a Irán y de nuestros servicios.

A tener en cuenta

Las mujeres deben ir vestidas con pañuelo en la cabeza y guardapolvo durante todo el tiempo que permanezcan en público. - El pasaporte no debe incluir ningún sello de entrada a Israel. - Los precios están basados en un mínimo de 2 personas por salida y están sujetos a disponibilidad.

Los hoteles durante el circuito para la opción nº A son siempre categoría 3* o 4* y no se pueden cambiar. - E... [leer más]

- Las mujeres deben ir vestidas con pañuelo en la cabeza y guardapolvo durante todo el tiempo que permanezcan en público.

El pasaporte no debe incluir ningún sello de entrada a Israel.

Los precios están basados en un mínimo de 2 personas por salida y están sujetos a disponibilidad.

- Los hoteles durante el circuito para la opción nº A son siempre categoría 3* o 4* y no se pueden cambiar.

El Caravanseray Zeinodin no tiene categoría oficial y está sujeto a disponibilidad.

Las salidas son garantizadas, siempre que el corresponsal nos confirme disponibilidad de guía de habla hispana para el circuito y fechas reservadas por el cliente.

Consultar precios especiales para reservas de más de 4 personas viajando juntos.

- Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nuestra organización, se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.

Visado de entrada a Irán = 140 eu (si lo gestiona nuestra organización, rogamos consultar requisitos); el pasaporte no debe tener ningín sello de entrada a Israel.- Si desea más información acerca de las recomendaciones de viaje antes de viajar a Irán, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

Existe la posibilidad de añadir noches extras.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Teherán: Diarias

• Validez: del 01/06/2014 al 29/02/2016

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
 
 
 
Servicios Incluidos

Vuelo doméstico de línea regular con Iran Air, Teherán / Shiraz.

7 noches de circuito, en régimen de Alojamiento y desayuno.

Visitas y servicios según itinerario.

Entradas a los museos, mezquitas y lugares arqueológicos según itinerario.

Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

Documentación y bolsa de viaje (una por habitación); solo para salidas desde España.

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Envío de la documentación por mensajería MRW a cualquier dirección de España; solo para salids desde España.

Servicios no Incluidos

Vuelos internacionales.

Propinas.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Visado de entrada a Irán = 140 eu (si lo tramita nuestra organización; debemos tener el pasaporte en nuestras oficinas al menos 30 días antes de la salida).

Suplemento Media Pensión (6 cenas) (no incluye cena del día de llegada) = 120 eu por persona (categoría A); 140 eu por persona (categoría B).

Suplemento opcional estancia hotel Abbasi en Isfahan (para la opción B únicamente) = 120 eu en doble/triple; 200 eu en individual.

Seguro opcional de cancelación (a contratar al efectuar la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).