slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Oferta de Viaje a Egipto Todo Incluido con Crucero por el Nilo II

¡ Vuelo especial desde Madrid o Barcelona! 8 días. Mínimo 2 personas
3 Noches Crucero Nilo + 4 Noches El Cairo
Sin Vuelos
Consultar

Itinerario

Día 1: Madrid o Barcelona / AsuánSalida en el vuelo especial con destino Asuán. Llegada, asistencia en los trámites de visado, inmigración y aduanas. Traslado a la motonave. Cena ligera en las cabinas. Alojamiento a bordo.

Día 2: Asuan / Abu Simbel / AsuanDesayuno. Por la mañana temprano salida en autobús para visitar los colosales templos de Abu Simbel, obra de Ramsés II. De regreso a Asuán visitaremos la la Gran Presa de Asuán, y el templo de Philae, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo y navegación hacia Kom Ombo. Cena y noche a bordo.

Día 3: Kom Ombo / Edfu / Esna / LúxorPensión Completa a bordo. A primera hora de la mañana llegada a Kom Ombo, donde tendremos oportunidad de visitar el templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y al dios alado, Haroeris, al que accederemos a pie desde el barco. A continuación proseguirá la navegación hacia Edfu, lugar en el que visitaremos el impresionante y bien conservado templo, dedicado al dios halcón Horus. Por la noche podremos disfrutar de una agradable fiesta, cuyo principal protagonista es la galabeya. Navegación hacia Esna y tras pasar la esclusa continuación hacia Lúxor. Noche a bordo.

Día 4: Lúxor / El CairoDesayuno y almuerzo a bordo. Llegada a Lúxor. Por la mañana temprano salida para visitar la orilla occidental del río. Aquí se visitará el famoso Valle de los Reyes (dos tumbas), los llamados colosos de Memnon, únicos vestigios del templo perteneciente al faraón Tutmosis III y el templo de Medinat Habu, obra de Ramsés III. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de los colosales templos de Lúxor y Karnak. Tras la visita, traslado al aeropuerto de Lúxor para salir en el vuelo especial con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: El CairoDesayuno. Salida para realizar la excursión incluida a las Pirámides de Guizeh, levantadas en la dinastía IV por los faraones Keops, Kefrén y Micerinos; entrada incluida al interior de la Pirámide de Kefrén (desde el 26/07 de 2019). Posteriormente visita a la mítica Esfinge y el templo del Valle. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuaremos con la excursión incluida a la necrópolis de Saqqara, donde se encuentra la pirámide escalonada del faraón Zoser. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: El CairoDesayuno. Hoy realizaremos una de las visitas más emocionantes a la ciudad de El Cairo. Visitaremos el Museo Egipcio de Antigüedades, el Barrio Copto y la Ciudadela de Saladino, con la Mezquita de Mohamed Ali. Por la tarde daremos un paseo por el Bazar medieval de Jan El Jalily. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: El CairoDesayuno. Día libre, en el que podrán contratar la visita OPCIONAL para visitar la ciudad de Alejandría, conocida como la perla del Mediterráneo. Se podrán ver las catacumbas de Kom El Shogafa, la ciudadela de Qait Bey (por fuera), la moderna Biblioteca de Alejandría y después del almuerzo, los jardines del Palacio de Montazah. Regreso a El Cairo. Cena (incluida) en el hotel.

Día 8: El Cairo / Madrid o BarcelonaDesayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo especial con destino Madrid o Barcelona. Llegada, fin del viaje a Egipto en Todo Incluido y de nuestros servicios.

A tener en cuenta

Si en alguna de las salidas de Abril de 2019 las plazas aéreas de cupo se hubieran agotado, se ofrecerá una segunda opción con suplemento. Este suplemento se informará con la reconfirmación de la disponibilidad y estará sujeto a la aceptación del cliente.

El orden de la realización de las visitas puede ser alterado, en función de los vuelos domésticos y otros factores.

Las noches a bordo d... [leer más]

- Si en alguna de las salidas de Abril de 2019 las plazas aéreas de cupo se hubieran agotado, se ofrecerá una segunda opción con suplemento. Este suplemento se informará con la reconfirmación de la disponibilidad y estará sujeto a la aceptación del cliente.

- El orden de la realización de las visitas puede ser alterado, en función de los vuelos domésticos y otros factores.

- Las noches a bordo del crucero pueden tener lugar en una u otra ciudad del recorrido.

- Los hoteles de El Cairo se confirmarán indistintamente según los cupos.

- Si en la fecha solicitada no disponemos de plazas aéreas, te recomendamos que visites el siguiente viaje a Egipto en Todo Incluido de 4 noches de crucero y 3 noches en El Cairo con salidas los lunes.

- A continuación facilitamos un enlace a uno de los artículos donde tener más información a cerca del nuevo visado electrónico para Egipto: http://blog.nubiatours.com/visado-electronico-para-viajar-a-egipto/

- También te puede interesar este viaje a Egipto en Todo Incluido.

- Para quienes estén interesados en hacer un recorrido más extenso por la zona, les puede parecer interesante nuestro viaje a Egipto y Jordania.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: Viernes

• Desde Madrid: Viernes

• Validez: del 02/11/2018 al 27/12/2019

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
 
 
 
Servicios Incluidos

Vuelo especial desde Madrid o Barcelona a Asuán y El Cairo - Madrid o Barcelona.

Vuelo doméstico Lúxor / El Cairo.

3 noches de crucero en régimen de pensión completa (comienza con una cena ligera en cabina la noche de llegada y termina con el almuerzo del último día de crucero).

4 noches de estancia en El Cairo en régimen de Pensión Completa (no incluye almuerzo del día 7).

Traslados y visitas especificadas en el programa.

Excursiones incluidas durante el crucero: Valle de los Reyes, colosos de Memnon, templo de Medinet Habu, templos de Lúxor y Karnak, templo de Edfu, templo de Kom Ombo, templo de Philae, Alta Presa de Asuán y templos de Abu Simbel.

Visitas incluidas en El Cairo: Pirámides de Giza (desde el 26/07 incluye entrada a Kefrén) y Esfinge, necrópolis de Saqqara, museo egipcio de Antigüedades, Ciudadela de Saladino, cairo Copto y bazar de Jan El Jalily.

Tasas aéreas y suplemento carburante.

Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas.

Documentación electrónica.

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Servicios no Incluidos

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Propinas.

Visado de entrada a Egipto y gestión = 35 eu (a pagar en destino).

Entrada al interior de las pirámides de Giza.

Entrada a la sala de las momias del Museo Egipcio de El Cairo.

Seguro de cancelación = 50 eu (a contratar con la reserva).

Visita Alejandría.

Si en alguna de las salidas de Abril de 2019 las plazas aéreas de cupo se hubieran agotado, se ofrecerá una segunda opción con suplemento. Este suplemento se informará con la reconfirmación de la disponibilidad y estará sujeto a la aceptación del cliente.

Seguro opcional de cancelación (a contratar al efectuar la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).