slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Especial India con Dubai y Abu Dhabi. Salida 28 Agosto

¡ PENSION COMPLETA ! 11 días. Mínimo 15 personas
2 Noches en Delhi + 2 en Jaipur + 2 en Agra + 3 en Dubai
Sin Vuelos
Consultar
Itinerario

Día 1: DELHI

Llegada a Delhi (por cuenta del cliente; vuelos internacionales no incluidos). Asistencia y traslado al hotel. Bienvenida tradicional en la recepción del hotel. Los clientes serán recibidos cálidamente según antiguas costumbres hospitalarias con guirnaldas de flores, iniciándose de esta manera en la ceremonia de “aarti” que finalizará cuando depositen el “tikka” rojo sobre la frente de los participantes. A continuación se servirá una bebida no alcohólica. Alojamiento en el hotel LE MERIDIEN (5*).

Día 2: DELHIDesayuno americano. Por la mañana visita de la zona más emblemática de Nueva Delhi y el Viejo Delhi recorriendo: El Alminar de Qutub Minar (1199) de 73 m de altura, siendo el más alto del mundo. Continuaremos con la visita a Jama Masjid o Gran Mezquita, pasando por la fascinante y bulliciosa calle Chandni Chowk y el Raj GAT, donde se encuentra la tumba de Gandhi y Nehru. Almuerzo en el hotel o en un restaurante local. Por la tarde salida para visitar la Tumba Humanyun, el Templo Laxminarayan, y Gurudhwara, dedicado a la religión de los sikhs. Seguiremos hacia la zona de los edidicios gubernamentales, con la Puerta de la India, el Parlamento y el Palacio Presidencial. Terminaremos en el centro comercial Connaught Place. CENA y alojamiento en el hotel LE MERIDIEN (5*).

Día 3: DELHI / AGRADesayuno americano y traslado por carretera hacia Agra. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, nos espera la principal visita de la India: El Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal, y al que el poeta y premio nobel de literatura Tagore calificó como “una lágrima en la mejilla del tiempo”. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla * La visita se realiza en autobuses eléctricos desde el párking hasta la entrada el monumento. CENA y alojamiento en el Hotel COURTYARD BY MARRIOTT (5*).

Día 4: AGRA / SIKANDRA / AGRADesayuno en el hotel. Por la mañana visita del Fuerte Rojo de Agra, emplazado en la orilla oeste del río Yamuna, estado de Uttar Pradesh. Es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India; una fortaleza que constituye una verdadera ciudad palaciega con toda clase de edificios para la vida doméstica y estatal. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde visita a Sikandra, a 15 kms de Agra. El monumento representa la maravillosa tumba del Emperador Akbar, fallecido en 1605. En su construcción se emplearon mosaicos, arenisca roja con incrustaciones de mármoles blancos en su decoración, haciendo de ello un magnífico templo digno de visitar. CENA y alojamiento en el Hotel COURTYARD BY MARRIOTT (5*).

Día 5: AGRA / FATHEPUR SIKRI / JAIPURDesayuno americano. Por la mañana visitaremos “El pequeño Taj Mahal”: Itimad-ud-daulah, una de las tumbas mogolas más bellas de la India. El edificio está revestido totalmente de mármol blanco, ricamente decorado con abundantes incrustaciones de piedras semipreciosas en dibujos florales y geométricos. Este mausoleo se construyó por encargo de Nur Jahan, esposa de Jehangir para enterrar a su padre Mirza Ghiyas Beg a quien se la había concedido el tituló de itimad ud Daula que significa “pilar del estado”. Salida por carretera hacia Jaipur. En ruta visitaremos la ciudad de Fathepur Sikri, antigua capital mogol que fue abandonada pocos años después de su construcción, y que destaca por la interesante fusión de estilos arquitectónicos y paisajísticos, hindú e islámicos. Continuación hacia Jaipur. ALMUERZO en Laxmi Niwas Palace. Jaipur es, quizás, una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. ALMUERZO en el hotel. Llegada a Jaipur, donde realizaremos un tour panorámico de la ciudad, capital del estado de Rajastán. Terminaremos la tarde con un curioso paseo en rickshaw (típico vehículo en India, tirado por una bicicleta con capacidad para dos personas) por la ciudad. También tendremos oportunidad de visitar el templo de Birla y su ceremonia. CENA y alojamiento en el hotel HILTON (4*).

Día 6: JAIPUR / AMBER / JAIPURDesayuno. Iniciaremos nuestro recorrido con la visita del Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728, al que accederemos subiendo a lomos de elefante para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se levanta el fuerte. Una vez dentro nos sorprenderá la belleza de las dependencias del Palacio Jagmandir, Jaimahal y el templo de Kali con sus hermosos jardines. La bajada a realizaremos en jeep. ALMUERZO en un restaurante local. Por la tarde, visita de “la Ciudad Rosada”, llamada así por el color de la piedra empleada en la construcción de sus edificios. Se encuentra rodeada por colinas en tres de sus lados, y está coronada por formidables fuertes y majestuosos palacios, mansiones y jardines. Conoceremos el Palacio de la Ciudad, pasando por la famosa “Fachada del Palacio de los Vientos”, y el Observatorio Astrológico construido por el Maharajah Jai Singh en el siglo XVIII, príncipe y astrónomo, fundador de la ciudad en 1727. CENA y alojamiento en el hotel HILTON (4*).

Día 7: JAIPUR / DELHI / DUBAIDesayuno americano.  ALMUERZO temprano en el hotel. A continuación salida por carretera hacia Delhi. Llegada y CENA en un restaurante local. Posteriormente traslado al aeropuerto internacional para embarcar en vuelo regular con destino Dubai (no incluido). Noche a bordo.

Día 8: DUBAILlegada a Dubai y traslado al hotel. * Deben tener en cuenta que las habitaciones no se entregan hasta las 14.00 h., por este motivo si su llegada a Dubai es muy temprano, recomendamos añadir una noche extra en Dubai (por favor consulten el precio de noches extras en el apartado de servicios no incluidos). Almuerzo. A la hora indicada salida para realizar la excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana, donde hay incomparables proyectos en construcción: comenzaremos la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramificaciones). Tras abandonar el monorraíl tomaremos el vehículo que nos llevará a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Aquí veremos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa; tendremos oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall of Emirates para ver el Ski Dubai. Posibilidad de tomar el metro de Dubai (se trata de una red sin conductor, el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe); así llegaremos a la parada de Burj Khalifa, donde se halla la torre más alta del mundo, Burj Dubai, de 828 m. Al finalizar la visita tendremos posibilidad de dejar los clientes en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o, si lo prefieren llevarles al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9: DUBAIDesayuno en el hotel y salida sobre las 08:30 u 09:00 hrs. para hacer la excursión de medio día a Dubai clásico, que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos el famoso y reconocido Heritage Village, un museo al aire libre donde podremos apreciar la forma de vida de los antiguos dubaities, mediante su artesanía y representaciones ofrecidas por  artesanos en vivo, reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Posteriormente realizaremos la visita del Museo de Dubai, donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcaremos en un "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático zoco de las Especias y el bazar de oro, uno de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, hacia las 15.30 o 16.00 h, salida para realizar un safari por el desierto en vehículos 4 x 4 (hasta 6 personas en cada vehículo). Nos llevarán a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Parada para disfrutar de una bonita puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Llegada al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoa de carne y pollo, teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folclórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10: DUBAI / ABU DHABI / DUBAIDesayuno en el hotel. Hacia las 08:30 h salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi pasaremos por Jebel Ali y su zona franca (el puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Posteriormente visitaremos la zona moderna de Al Bateen donde se hallan los palacios reales. Continuaremos hacia el paseo marítimo, conocido conocido como “el  Corniche”, donde se puedne tomar fotos de la isla artificial de "Lulú" ("la Perla"). La siguiente parada será en el "Rompeolas", desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village", y visita panorámica por fuera del “Emirates Palace”, el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas; finalmente pasaremos por el Palacio residencial del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. Tras el almuerzo visitaremos las figuras símbolos de la cultura árabe en la Plaza de la Unión. Ya de regreso a Dubai, se pasa por el “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: DUBAI / Ciudad OrigenDesayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) hacia su ciudad de origen. Fin del viaje a India y Dubai y de nuestros servicios.
* El desayuno de este día estará sujeto a la hora de su vuelo (en caso de ser de madrugada no se servirá).

A tener en cuenta

Requisitos (para españoles) para la tramitación del Visado a India- Validez del pasaporte al menos 6 meses desde la fecha de llegada a la India. El pasaporte debe tener al menos dos hojas en blanco para los sellos.- Tener billete de ida y vuelta y dinero suficiente para gastar durante su estancia.- Solicitar con un mínimo de 4 días antes de la fecha de llegada y para un máximo de 30 días de du... [leer más]

Requisitos (para españoles) para la tramitación del Visado a India- Validez del pasaporte al menos 6 meses desde la fecha de llegada a la India. El pasaporte debe tener al menos dos hojas en blanco para los sellos.

Tener billete de ida y vuelta y dinero suficiente para gastar durante su estancia.

Solicitar con un mínimo de 4 días antes de la fecha de llegada y para un máximo de 30 días de duración. (Si viajamos el 5 Sep, podremos solicitarlo como tarde el 1 Sep y para máx.30 días, del 5 Sep hasta el 4 oct).

Fotografía de frente reciente con fondo claro y adjuntar página del pasaporte donde aparece la foto y los datos personales, si estos dos documentos no fueran claros (no se vieran bien) podría ser rechazada la solicitud.

Tiene un cargo de 60 USD por persona que no será reembolsado aunque la solicitud fuera rechazada.

Cuidado al hacer el pago. Si el nº de intentos fallidos es más de 3, entonces el ID de la aplicación se bloqueará y el solicitante estaría obligado a solicitar de nuevo la solicitud y generar una nueva ID de aplicación.

Antes de volver a solicitarlo, se tiene que esperar unas 4 horas para actualizar el estado del pago.

Una vez aceptada, se debe imprimir y llevar en el momento de viajar.

La validez de la visa será de 30 días a partir de la fecha de llegada a la India.

Se permite E-Visa de turista (ETV) para un máximo de dos visitas al año. E-Visa de turista (ETV), una vez emitida, es válida para una sola entrada y no es prorrogable.

Los solicitantes pueden seguir el estado de su solicitud online haciendo clic en “estatus de visa”.

Los datos biométricos del solicitante se capturarán obligatoriamente en inmigración a la llegada a la India.

Los pasajeros que procedan de países afectados por la fiebre amarilla deben llevar el Certificado de Vacunación de la FIEBRE AMARILLA a su llegada a la India, de lo contrario pueden ser puestos en cuarentena.

Para cualquier llamada asistencia centro de soporte 24 * 7 Visa en + 91-11-24300666 o enviar correo electrónico a indiatvoa@gov.in

Pueden obtener más información en: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nuestra organización se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Validez: del 28/08/2016 al 11/09/2016

Precios y Hoteles
Servicios Incluidos

2 Noches Delhi + 2 en Jaipur + 2 en Agra + 3 en Dubai en régimen de PENSION COMPLETA .

Todos los traslados de entrada y salida en las diferentes ciudades (asistencias en español / inglés).

Vehículo con aire acondicionado para todo el recorrido.

Paseo en bici-rickshaw en Jaipur y Mathura.

Paseo en elefante en Jaipur.

Entradas a los lugares mencionados.

Guía acompañante de habla hispana, EXCLUSIVO, para el grupo.

Coordinador de nuestra organización desde la llegada a Delhi, a partir de 20 participantes.

Documentación electrónica.

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Servicios no Incluidos

Vuelos internacionales (rogamos nos consulten para poder ofrecerles la mejor opción y coordinación para poder realizar todas las visitas y traslados).

No incluye visado de entrada a India (múltiple) (ver requisitos para españoles en el apartado a tener en cuenta); para ciudadanos de otras nacionalidades deben consultar con la Embajada o Consulado de India en su ciudad.

Visado de entrada a Dubai para ciudadanos no españoles.

No incluye cena del día de llegada a Delhi.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Suplemento (opcional noches extras): Delhi; Hotel Le Meridien = 48 eu en doble / 96 en Habitación individual (precios por persona); The Grand Delhi = 46 eu en doble / 92 en Habitación individual (precios por persona); Holiday Inn International Airport = 32 eu en doble / 64 en Habitación individual (precios por persona).Dubai: Hotel Rotana Towers = 65 eu por persona en habitación doble / 130 eu en habitación individual con desayuno.