slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Nueva York y Circuito por la Costa Este con Canadá

Visitas y excursiones incluidas 11 días. Mínimo 2 personas
Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niágara, Washington.
Sin Vuelos
1691 €
Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen / NUEVA YORK

Llegada a Nueva York (por cuenta del cliente, vuelos no incluidos; consultar). Asistencia por nuestros representantes y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: NUEVA YORK / BOSTONA la hora indicada, presentación (por su cuenta) a las 8.20 h en el hotel Wyndham New Yorker. Salida rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al hotel. Alojamiento.

Día 3: BOSTON / QUEBECDesayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada a media tarde. Alojamiento en el hotel.

Día 4: QUEBEC CITY / MONTREALDesayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 5: MONTREALDesayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte-Catherine, Placeville Marie (centro commercial subterráneo), universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olimpico, costruido para los juegos Olimpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectonica. Su torre con sus 165 m. es la torre inclinada más alta del mundo. Aqui mismo se
encuentran el Biodome y Jardin Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores; pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Día 6: MONTREAL / OTTAWA / TORONTODesayuno Americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos una visita panorámica de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, granja experimental, residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mils Islas" del Río St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands, y una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duracion aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia de la zona, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St. Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7: TORONTO / CATARATAS DEL NIÁGARADesayuno Americano. Por la manaña iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamante, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos la zona vitivinícola del Niágara y comenzamos el tour por los alrededores, visitando el reloj floral. Paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 8: CATARATAS DEL NIÁGARA / WASHINGTONDesayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevará por los Estados de New York y Pennsylvania, atravesando los montes Apalaches. Continuaremos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington D.C, aúltimas horas de la tarde.

Día 9: WASHINGTONDesayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento en el hotel.

Día 10: WASHINGTON / PHILADELPHIA / NUEVA YORKDesayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.Tiempo libre para almuerzo ( no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuación de nuestro viaje hacia Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 11: NUEVA YORK / Ciudad de OrigenDía libre hasta la hora indicada, donde uno de nuestros representantes pasará a recogerles para realizarles el traslado al aeropuerto de Nueva York. Salida en su vuelo (no incluido) hacia su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

A tener en cuenta

- MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero s... [leer más]

- MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor informacion contactar al Consulado Canadiense

Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York.

Consultar tarifas para otros hoteles de distintas categorías.

Circuito se realizará en español y/o portugués.

En caso de no reunir numero suficiente de participantes, el circuito operará en modernos minibuses o vanes.

Toda reserva cancelada tendrá gastos de cancelación.

Debido a las continuas variaciones en las tarifas aéreas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva en firme, y en el caso de existir una variación del precio cotizado, se le comunicará al pasajero.- RECOMENDACIÓN: Debido a la gran demanda existente por este destino, así como la gran diversidad de tarifas aéreas ofertadas por las líneas aéreas, recomendamos a los pasajeros hacer la reserva lo antes posible, para evitar problemas de disponibilidad. No siempre es posible encontrar plazas en las clases aéreas cotizadas para nuestros circuitos, y en ese caso será necesario aplicar suplementos aéreos para suplir la diferencia de tarifa. No obstante, realizando su reserva con la antelación suficiente será posible minimizar este tipo de problemas.

NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

¿Qué es una autorización electrónica de viaje (AVE)?

Una AVE es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, según cuál de estas dos situaciones se produzca en primer lugar.

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?

Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

¿Cuándo la AVE será obligatoria?

El 15 de marzo de 2016: • Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. • Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. • Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?

Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?

La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

¿Qué sucederá al llegar al aeropuerto sin AVE cuando ya será obligatoria?

¿Podré conseguir una AVE a última hora?

Las solicitudes de última hora podrán hacerse desde cualquier dispositivo con una conexión con internet, incluso desde un teléfono móvil. Solicitar una AVE es un trámite en línea sencillo. La mayoría de los solicitantes recibirán una respuesta por correo electrónico en cuestión de minutos. Debería usted conseguir la AVE tan pronto que comience a planificar su viaje a Canadá.

¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo una AVE?

No. Una AVE está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tendrá que viajar con el pasaporte que usó para solicitar la AVE. - Para mayor información o para solicitar una AVE, consulte http://www.canada.ca/eTA

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Nueva York: 21/12/2018, 08/03/2019, 22/03/2019, 05/04/2019, 12/04/2019

• Validez: del 26/02/2018 al 12/04/2019

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
21 de diciembre de 2018TripleDobleIndividual
Sin vuelos1504 €1691 €2492 €[reservar]
08 de marzo de 2019TripleDobleIndividual
Sin vuelos1602 €1809 €2744 €[reservar]
22 de marzo de 2019TripleDobleIndividual
Sin vuelos1602 €1809 €2744 €[reservar]
Del 05/04 al 12/04 de 2019TripleDobleIndividual
Sin vuelos1602 €1809 €2744 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

2 Noches de estancia en Nueva York en hotel elegido en régimen de Alojamiento y Desayuno Americano.

Visitas y excursiones indicadas en itinerario.

8 noches de estancia en hoteles de turista superior y/o primera, en régimen de alojamiento y desayuno americano, durante el circuito.

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor informacion contactar al Consulado Canadiense.

Crucero Maid of the Mist (de Mayo a Octubre); fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.

Incluye 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.

Asistencia en habla hispana por parte de nuestro personal en destino.

Documentación electrónica.

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Servicios no Incluidos

Ninguna comida (almuerzo o cena).

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Para pasajeros no alojados en hoteles de recogida de circuito ofrecemos un traslado al hotel de salida por 25 eu por pasajero cada trayecto.

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).