Novedades



NOVEDADES NUBIATOURS
Comentarios de viajeros Nubiatours

Te informamos de los eventos que ocurrirán en nuestros destinos para que disfrutes tus vacaciones en : Egipto, Jordania, Israel, Siria, Irán, Libia, Emiratos Árabes, Turquía y Argentina.



Mostrando página 2 de 3

  VIAJES A EGIPTO: NEFERTITI NO SERÁ DEVUELTA A EGIPTO

Circuitos de viajes por Egipto
Recientemente hemos recibido la noticia de que el busto de Nefertiti, de 3300 años de antigüedad no será devuelto a Egipto. Según se indica desde Egipto se exigió de forma oficial su devolución, extremo que se nuega desde Berlín, donde se encuentra el busto. Según parece, no les consta que la petición haya sido firmada por el primer ministro, por lo que no la consieran una petición oficial. Actualmente el busto en color de Nefertiti es la principal atracción del Museo de Berlín, pese a los esfuerzos realizados por Egipto por recuperarla.



 


  VIAJES A ISRAEL: DESCUBIERTA NUEVA IGLESIA BIZANTINA

Viajes a Israel
El reciente descubrimiento se compone de un mosaico grande y una iglesia bizantina en Hirbet Madrás, Israel.

Algunos investigadores identifican el lugar como de residencia y tumba del profeta Zacarías.

Según informa la oficina de turismo de Israel se trataría de un edificio de impresionante belleza que data de la época bizantina, en la que hay varias fases de construcción, habiéndose iniciado su construcción como edificio público. Finalmente el edificio se terminó como una basílica enla que se han hallado bellísimos mosaicos muy bien conservados y restos de instalaciones de agua. También se ha destacado un portón de ocho columnas de mármol de considerable tamaño que fueron importadas especialmente desde Turquía.



 


« Anterior | Pág.1 | Pág.2 | Pág.3 | Siguiente »