slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Circuito por Vietnam y Camboya

Lo mejor de Vietnam y Camboya - No incluye vuelos Internacionales. 11 días. Mínimo 2 personas
Viaje de 11 días recorriendo Hanoi, Bahía Halong, Hoi An, Da Nang, Hue, Ho Chi Minh, Delta de Mekong, Siem Reap, Angkor Thom y Angkor Wat.
Sin Vuelos
Consultar
Itinerario

Día 1: HANOILlegada al aeropuerto de Hanoi, tramites de aduanas y visados. Recogida de maletas y encuentro con nuestro guía de habla hispana, que le estará esperando a la salida. A continuación, traslado al hotel. Durante el trayecto (de aproximadamente una hora) nos iremos haciendo una idea de la ciudad de Hanoi. Llegada a la hotel y alojamiento (las habitaciones serán entregadas a partir de las 14.00 pm).  Por la tarde, saldremos a dar un paseo en xiclo (curiosos vehículos para el transporte de personas que consiste en un carrito empujado por una bicicleta.). Este divertido paseo por el Barrio Antiguo de la ciudad de Hanoi. Sin duda, el Barrio Antiguo de Hanoi es de las zonas más transitadas de la ciudad. Aunque es un barrio compuesto por unas 50 calles, es también conocido como “el barrio de las 36 calles”. Eso se debe a que durante el siglo XIII se establecieron en cada una de ella los 36 gremios de artesanos que perduran hasta nuestros días. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 2: HANOIDesayuno y salida para comenzar el día de visitas. Haremos un pequeño tour por la ciudad que nos dará una idea genérica de la misma. La primera parada será en el mausoleo de Ho Chi Minh, que es la  tumba donde está enterrado el famoso líder comunista, fallecido en 1969 - entrada no incluida. Seguiremos este tours visitando su casa natal; El Palacio Presidencial, también conocido como el Palacio del Gobernador de Indochina – entrada no incluida; La Pagoda del Pilar Único - o Pagoda de una columna - que es un curioso templo budista (único en el mundo) cuya estructura se asemeja a una flor de loto y se alza sobre un solo pilar de un 1.20 aproximadamente; y el Templo de la Literatura, construido en honor a Confucio en 1070 por orden del rey Ly Thanh Tong, y que llegó a ser la primera universidad de Vietnam (o academia imperial) a la que solo podían acceder la nobleza y realeza del país. Parada en un restaurante local para el almuerzo.  Continuación hacia la prisión-museo Hoa Lo. Esta prisión es más conocida como “el Hilton”,  sobrenombre puesto por los prisioneros estadounidenses debido a las denigrantes condiciones en las que estuvieron presos desde 1954 al 1973. Es este museo podremos ver imágenes de algunos de los presos que pasaron por allí, las torturas que se practicaban en aquel lugar, las fugas más famosas de la prisión, videos, placas y simulaciones. Como dato curioso, entre los presos más famosos que pasaron por esa cárcel destacamos al  candidato a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain. Por último, visitaremos el Templo Den Ngoc Son, construido en una isleta del lago Hoan Kiem (o Lago de la espada restaurada). Podremos acceder a este templo cruzando el puente The Huc (Sol naciente) de color rojo intenso. Terminaremos la visita de este lugar disfrutando de un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel y resto de la noche libre. Alojamiento.

Día 3: HANOI - HALONG

Desayuno y, a la hora acordada, traslado por carretera hacia la Bahía de Halong donde veremos la riqueza de las tierras del delta del río Rojo, los agricultores en los bastos arrozales trabajando la tierra junto a sus búfalos… todo un ejemplo de la vida rural tradicional de Vietnam. A la llegada a Halong, embarcaremos en un “Junco” – embarcaciones de madera características del mar de la china que datan del año 600 a.C., y que a día de hoy siguen utilizándose. Almorzaremos a bordo mientras navegamos por la bahía admirando las isletas que salen a nuestro paso como la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre….  Después de esta tranquila navegación, desembarcaremos para ir a explorar las  famosas  cuevas de esta bahía:  Hang Trong (o cueva Tambor), Dong Tam Cung (o cueva de los tres Palacios), Hang Dau Go (o cueva de la Madera Escondida), Hang Thieng Cung (o gruta del Palacio Celestial), Hang Bo Nau (o cueva Pelícano); siendo la más famosa de ellas Hang Sung Sot (o cueva del Aturdimiento). Regreso a la embarcación donde disfrutaremos de la tarde libre donde, si el tiempo acompaña, podremos darnos un chapuzón en las aguas de la bahía. Cena a bordo y alojamiento.

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios.

Día 4: HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN (Brunch)Por la mañana nos despertaremos navegando por la Bahía de Halong y disfrutando de este paisaje único. Cuenta la leyenda que, ante el ataque de China, el emperador de jade pidió ayuda y protección a una familia de dragones. Estos dragones escupían joyas y, cada una de ellas, se  convirtiendo en los casi 2000 islotes que se extienden por sus aguas y formaron una gran muralla con la que pudieron rodear los barcos enemigos y hundirlos. La familia de Dragones, tras esta batalla, decidió quedarse a vivir en la bahía y de esa forma se convirtieron en los protectores del país. Gran desayuno a bordo (brunch) donde recargaremos fuerzas y energías para aprovechar al máximo el día. Llegada al puerto de Halong y desembarque. Traslado al aeropuerto de Hanói (por carretera) para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An y alojamiento en el hotel.

NOTA
: De camino, depende del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

Día 5: HOI AN

Desayuno y salida para realizar la visita de Hoi An, ciudad costera situada en la provincia de Quang Nam y que, en el siglo I fue el mayor puerto pesquero del sureste asiático. En 1999 Hoi An  fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, principalmente por la mezcla de culturas patente en la arquitectura del lugar. Nos adentraremos por el centro de la ciudad y conoceremos las casas de los comerciantes, visitaremos el puente cubierto japonés – creado en 1593 por el gremio de comerciantes japoneses y al que solo se puede acceder  mientras sea de día., el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad  “Sa Huynh”. Almuerzo incluido en un restaurante local. Resto de la tardes libre para disfrutar de la playa y realizar compras en los mercados del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: HOI AN - HUEDesayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitamos la ciudadela y su Museo Real y el animado mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: HUEDespués de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y  visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador  Minh MangAlmuerzo en restaurante local y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

Día 8: HUE – HO CHI MINH

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.  Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para check-in. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Si la climatología lo permite, realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial  hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: HO CHI MINH - SEAM REAP

Después del desayuno, a la hora prevista, salida  por carretera al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WATNos levantamos temprano para contemplar el amanecer sobre el Angkor Wat. Regreso al hotel para el desayuno. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11: SIEM REAP – ORIGEN Desayuno, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montana de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – el centro que ayudaría a los jóvenes camboyanos a mantener las artesanías tradicionales. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
NOTA: el vuelo de salida se recomienda después de las 19h30’

A tener en cuenta

El día 2 de Septiembre se celebra el Día Nacional de Vietnam, por lo que es posible que tengamos poco acceso a algunas calles. - Las reservas de estos Viajes se cierran 10 días antes de la salida.- Si va a viajar también a Camboya y posteriormente entrar de nuevo en Vietnam, se precisa visado de múltiple entrada. - Tramitación del visado de entrada a Vietnam: Viajas.com se encarga de solicitar l... [leer más]

- El día 2 de Septiembre se celebra el Día Nacional de Vietnam, por lo que es posible que tengamos poco acceso a algunas calles.

Las reservas de estos Viajes se cierran 10 días antes de la salida.

 Si va a viajar también a Camboya y posteriormente entrar de nuevo en Vietnam, se precisa visado de múltiple entrada.

Tramitación del visado de entrada a Vietnam: Viajas.com se encarga de solicitar la obtención del previsado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 45 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.

- El circuito no incluye vuelos internacionales.

Régimen de comidas y visitas detallado en el itinerario.

Posibilidad de combinar este circuito con extensiones a otros países como Camboya, Laos Tailandia…

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Hanoi: Domingos, Miércoles

• Validez: del 01/01/2015 al 30/04/2016

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
Hanoi: La Belle Vie (3*)
Ho Chi Minh: Le Duy (3*)
 
 
Categoría B
Hoteles previstos
Hoi An: Hoian Trails (3*)
Ho Chi Minh: Royal Lotus (4*)
Siem Reap: Saem Siem Reap (4*)
 
 
Categoría C
Hoteles previstos
Siem Reap:Victoria (5*)
Ho Chi Minh:Majestic (5*)
Halong: Bhaya Junco (5*)
Hoi An: Anantara Hoian (5*)
 
 
Servicios Incluidos

Alojamiento con desayuno en los hoteles previstos (o similares).

Vuelos domésticos en Vietnam

Almuerzos y Cenas detallados en el itinerario.

Traslados en coche / furgoneta con aire acondicionado.

Guías locales en español.

Entradas a las visitas mencionadas.

Barco compartido en Bahía Halong,

Carta de invitación para la obtención del visado de entrada a Vietnam.

Seguro de viaje.

Documentación Electrónica

Servicios no Incluidos

Vuelos Internacionales. Posibilidad de contratzar los vuelos con nosotros; consulte nuestras tarifas!

Propinas.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Otras comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Posibilidad de añadir suplemento a Pensión Completa. Consúltenos.

Visado de entrada a Vietnam = 45 usd por persona.

Tramitación del visado de entrada a Vietnam: Viajas.com se encarga de solicitar la obtención del previsado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 45 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).