Quiénes Somos


Nubiatours

Somos una empresa seria, con iniciativa y, sobre todo, con ganas de ofrecer al cliente lo que realmente busca. Nuestros programas a los distintos destinos que trabajamos son fruto tanto del profundo conocimiento de los mismos, como de nuestra experiencia en el sector turístico. Ello, queda reflejado en la gran variedad de circuitos con los que contamos, porque cada cliente es distinto y no todo el mundo tiene que buscar lo mismo en un viaje. Por esta razón puede solicitarnos su viaje a medida y nosotros nos encargaremos de organizárselo.

NubiatoursNuestro principal campo de trabajo se centra en Oriente Medio: Egipto, Turquía, Siria, Jordania, Líbano, Israel, Irán y Dubai; siendo el primero de ellos la estrella de nuestra programación. Grupos incentivos, safaris por los oasis del desierto occidental, así como rutas para egiptólogos o aficionados a la egiptología, Egipto es mucho más de lo que puedas pensar, y nosotros podemos y queremos descubrírtelo.

En Turquía le podemos proponer desde organizar un evento privado en la Mezquita Azul de Estambul con Derviches Giróvagos, hasta el alojamiento en hoteles cueva en la impresionante Capadocia.

Una peregrinación a Israel, recorriendo todos los lugares de Tierra Santa, seguro que podrá revivir una extraordinaria experiencia en todo cristiano.

Argentina, el destino que enamora a todo el mundo, la tierra del tango y de los bellos paisajes, es el otro punto fuerte de nuestra programación. A través de nuestros variados programas queremos ofrecerte la manera más completa de conocer este país.

Os animamos a navegar por nuestra web y consultar nuestras propuestas. Todas ellas están basadas en la más estricta calidad de todos y cada uno de los servicios que la componen, porque nuestro principal objetivo es que nuestro producto sea sinónimo de garantía. Las opciones son múltiples, pero si ninguna es lo que buscabas, cuéntanos tus ideas. Nosotros las diseñaremos para ti.

La Agencia de Viajes Nubiatours se encuentra en Granada (España), en la Carretera de Jaén, a pocos metros de la estación de autobuses de Granada y frente al centro comercial Alcampo. Disponemos de una superficie de más de 100 m² donde nuestros agentes le asesorarán de forma personalizada. 

Nos encontramos en:

Carretera de Jaén, nº 19 B
Edificio Dávalos, escalera 1ª, 1ºB
18014 Granada (España)
Tel.: 902 021 808



Ver mapa más grande >>>    

Horario de atención al público:

Lunes a viernes:
   de 9h a 13h y de 16h a 19h

Cómo llegar a Nubiatours:

En Autobus: Líneas 3, 5, 10, 20D y 33.
En metro:
Próximamente.