slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

India Increible con Amritsar en Media Pensión

Guía en Español 9 días. Mínimo 2 personas
IMPERIOS DE LA INDIA en Media Pension
Sin Vuelos, Viaje Exclusivo
Consultar
Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen - India

Salida en vuelo de línea regular en clase turista, con destino Delhi, vía punto intermedio. (Opción con vuelos). Llegada y traslado al hotel.

* Puede que la llegada sea de madrugada.

  

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos, el circuito empieza en Delhi a la llegada.

Día 2: Delhi

Desayuno.  Por  la  mañana  visita  de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India,  en  pleno  corazón  del  viejo  Delhi. Realizaremos una foto parada en el Fuerte Rojo y nos acercaremos al Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi,  y el templo Sikh. Panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en el hotel.

Día 3: Delhi - Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde, foto parada en el Palacio Albert Hall y el Templo Birla para la ceremonia Aarti. Cena en el hotel.

Día 4: Jaipur - Amber - Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Realizaremos foto parada en Palacio de Viento y del Lago. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

Día 5: Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno. Salida por la mañana, visita del pozo escalonado de Abhaneri y visita de Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Visitaremos el jardin Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para ver el Taj mahal, un excelente lugar para los apasionados de fotografia. Cena y alojamiento en hotel.

Día 6: Agra

Desayuno. Temprano por la mañana, visita  del  Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.
Visitaremos el fuerte rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena y alojamiento.

Día 7: Agra - Delhi - Amritsar

Desayuno. Salida  por carretera hacia Delhi, para tomar el tren shatabdi con destino Amritsar, en horario de 16:30-22:30 horas. Llegada a la ciudad sagrada de los Sijistas y traslado al hotel. Cena en el hotel.

Día 8: Amritsar

Desayuno. Visitaremos el templo dorado de la religion Sij, Jardin jalian wala Bagh, un lugar histórico. Por la tarde, excursión a la frontera entre India y Pakistán para ver la ceremonia de cambio de guardia. Por la noche, visitaremos de nuevo el templo dorado para ver la ceremonia de la noche. Cena en el hotel.

Día 9: Amritsar - Delhi - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amritsar para tomar el vuelo con destino Delhi.  A su llegada a Delhi, estarán en tránsito para conectar con el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos

A tener en cuenta

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde Aeropuerto de Delhi.

Los vuelos domésticos en India permiten facturar una pieza de 15 kg por persona y una bolsa de equipaje de mano de 7 kg.Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida. Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas... [leer más]

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde Aeropuerto de Delhi.

- Los vuelos domésticos en India permiten facturar una pieza de 15 kg por persona y una bolsa de equipaje de mano de 7 kg.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

 

- Existe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos internacionales.

- Se requiere visado de entrada a India (múltiple entrada) (consultar precios y requisitos para la tramitación del visado). Requisitos (para españoles) para la tramitación del Visado a India- Validez del pasaporte al menos 6 meses desde la fecha de llegada a la India. El pasaporte debe tener al menos dos hojas en blanco para los sellos.

Tener billete de ida y vuelta y dinero suficiente para gastar durante su estancia.

Solicitar con un mínimo de 4 días antes de la fecha de llegada y para un máximo de 30 días de duración. (Si viajamos el 5 Sep, podremos solicitarlo como tarde el 1 Sep y para máx.30 días, del 5 Sep hasta el 4 oct).

Fotografía de frente reciente con fondo claro y adjuntar página del pasaporte donde aparece la foto y los datos personales, si estos dos documentos no fueran claros (no se vieran bien) podría ser rechazada la solicitud.

Tiene un cargo de 60 USD por persona que no será reembolsado aunque la solicitud fuera rechazada.

Cuidado al hacer el pago. Si el nº de intentos fallidos es más de 3, entonces el ID de la aplicación se bloqueará y el solicitante estaría obligado a solicitar de nuevo la solicitud y generar una nueva ID de aplicación.

Antes de volver a solicitarlo, se tiene que esperar unas 4 horas para actualizar el estado del pago.

Una vez aceptada, se debe imprimir y llevar en el momento de viajar.

La validez de la visa será de 30 días a partir de la fecha de llegada a la India.

Se permite E-Visa de turista (ETV) para un máximo de dos visitas al año. E-Visa de turista (ETV), una vez emitida, es válida para una sola entrada y no es prorrogable.

Los solicitantes pueden seguir el estado de su solicitud online haciendo clic en “estatus de visa”.

Los datos biométricos del solicitante se capturarán obligatoriamente en inmigración a la llegada a la India.

Los pasajeros que procedan de países afectados por la fiebre amarilla deben llevar el Certificado de Vacunación de la FIEBRE AMARILLA a su llegada a la India, de lo contrario pueden ser puestos en cuarentena.

Para cualquier llamada asistencia centro de soporte 24 * 7 Visa en + 91-11-24300666 o enviar correo electrónico a indiatvoa@gov.in

Pueden obtener más información en: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Las reservas deberán realizarse al menos 21 días antes de la salida.

Las habitaciones del primer día se entregarán a partir de las 12 h del mediodía, según la disponibilidad del hotel.

- Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge etc pueden variar nuestras cotizaciones.

- Hoteles mencionados o de categoría similar.

- Este tour es operado conjuntamente con otros tours utilizando el mismo guía y transporte.

- Por ser un tour regular, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.

- Por favor tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de cambiar el orden de las visitas sin alterar su contenido.

- Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes. A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte.  

 

A tener en cuenta 

Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge etc pueden variar nuestras cotizaciones.

Hoteles mencionados o de categoría similar. Este tour es operado conjuntamente con otros tours utilizando el mismo guía y transporte.

Por ser un tour regular, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje. 

Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma.

El tramo Agra / Delhi por carretera suele ser sin guía 

En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Nuestro corresponsal pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 $ neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.

Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.

  

· Programa en Media Pensión con guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. ·

 1 Botella de agua gratuita en los trayectos.

· Asistencia 24 horas en castellano.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Validez: del 02/04/2018 al 19/09/2018

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
 
 
Categoría B
Hoteles previstos
 
 
Categoría C
Hoteles previstos
Jaipur: Royal Orchid (5*)
 
 
Servicios Incluidos

Vuelo regular Madrid/Barcelona - Delhi - Madrid/Barcelona en (clase Turista T) (opción de precios con vuelo).

Total 08 noches de hotel.

Alojamiento + 8 desayunos + 7 Cenas, no incluye bebidas.

Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado.

Guía de habla hispana acompañante de Delhi a Agra y guía local de habla inglesa en Amritsar durante las visitas.

Billete de tren Shatabdi, clase turista, entre Delhi y Amritsar.

Billete de avión Amitsar / Delhi (clase económica); sujeto a disponibilidad en la tarifa cotizada.

Entradas a los monumentos.

Paseo en bici-carro en Delhi.

Paseo en elefante en Jaipur.

Impuestos locales y el service tax, aplicados en estos momentos.

Documentación electrónica.

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Servicios no Incluidos

Vuelos internacionales, solo para opción sin vuelo.

No incluye visado de entrada a India (ver requisitos para españoles en el apartado a tener en cuenta); para ciudadanos de otras nacionalidades deben consultar con la Embajada o Consulado de India en su ciudad.

Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.

Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc

Propinas.

Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).