slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Gran Viaje a Sur América

Perú, Bolivia, Argentina y Brasil, Vuelos Internos Incluidos 14 días. Mínimo 2 personas
Lima – Cuzco - Valle Sagrado – Machu Picchu - La Paz – Huatajata / Lago Titicaca - Buenos Aires - Iguazú - Rio de Janeiro
Espectacular
3790 €
Con vuelo 4765 €
Itinerario

Día 1: (Dom): Llegada a Perú

Llegada a Lima (opción con vuelos), recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

Día 2: (Lun): Lima

Disfrute de la Capital de Perú, sus 2000 años de historia y riqueza colonial.   Experimente las tradiciones artísticas y contemporáneas de  sus residentes.  Recorra  el  Centro  Histórico  de Lima, patrimonio cultural de la humanidad según la UNESCO, y admire su imponente  Catedral.  Visite la Casa Aliaga, la mansión colonial mejor conservada de América,  habitada  en forma  continua  por la  misma familia desde 1535.  Prosiga hacia el Convento de San Francisco, obra maestra  de  la arquitectura colonial, donde podrá  apreciar importantes pinturas coloniales. Recorra los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. Parada en los riscos de la Costa Verde para disfrutar de una magnífica vista del Océano Pacífico y las playas.  Traslado al hotel.
Tarde libre.
Pernocte en hotel

Día 3: (Mar): Lima – Cuzco

Traslado del  hotel al  aeropuerto para  el  vuelo  de salida.
A la llegada al Cuzco,  asistencia en el  aeropuerto y  traslado al hotel elegido.
Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol" (Quri Kancha 'templo dorado'), el que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438 - 1572) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí, durante el incanato se le rendía pleitesía al sol ("Inti") y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol.
Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cuzco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas. Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cuzco. Puka Pukara, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay.  .
Pernocte en hotel 

Día 4: (Mie): Cuzco – Valle Sagrado

Empezará su recorrido en Awanakancha, una granja de camélidos sudamericanos y centro de exhibición de textiles, donde familias locales hacen demostraciones de todo el proceso tradicional de confección de piezas.
Continuará hacia el mercado de Pisac, que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos creados por los pobladores de la zona. Se puede encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas piezas inca. Luego de almorzar en un restaurante local se dirigirá al pueblo de Ollantaytambo, típico ejemplo de la planificación urbana inca habitado hoy a la usanza del pasado. Pachacútec (1438 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo al estilo incaico para absorberlo como parte de su imperio en expansión. Ollantaytambo exhibe un gran complejo arqueológico que sin duda es una de las más monumentales obras del incanato. Aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue en realidad un "tambo", lugar de descanso y alojamiento para comitivas en viajes de largas distancias.
Pernocte en hotel

Día 5: (Jue): Valle Sagrado – Machu Picchu – Cuzco

Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu.
Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú.
En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Finalmente, tras un corto traslado llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 - 1572). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo.
Después de la visita se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes y desde ahí tomará su tren de regreso a  la estación de Ollanta y bus a Cuzco.
Pernocte en hotel

Día 6: (Vie): Cusco – La Paz – Huatajata/ Lago Titicaca

Traslado del hotel al aeropuerto. Asistencia en el vuelo de salida hacia La Paz- Bolivia. Arribo y recojo del aeropuerto. Tour de la ciudad en La Paz 
La Paz y sus alrededores transportan al visitante a un misterioso pasado, donde la aventura comienza en cada esquina, en cada calle; una historia viviente que atesora los tiempos pre-hispánicos con todas sus tradiciones y rituales mágicos esparcidos por doquier. Barrios indígenas, coloniales y contemporáneos; Mercados indígenas, Mercado de los Brujos y paisajes extraordinarios, enmarcados en la majestuosidad del nevado “Illimani”. También está incluida la visita al Valle de la Luna, cuyas formaciones arcillosas se asemejan a la faz de la luna.  Viaje terrestre desde La Paz a Huatajata a las orillas del Lago Titicaca. A la llegada, visite el Eco-Pueblo "Raíces Andinas"; El Museo del Altiplano; El poblado Artesanal, los iglúes de barro y las torres mortuorias de los Urus Chipayas. Conozca personalmente a la familia Limachi, constructores de la RA II y Tigris y otras épicas expediciones a través del Atlántico. Disfrute de nuestras elegantes vicuñas, llamas, alpacas y el mítico Suri.
Audiovisual y experiencia nocturna del "Mundo Místico de los Kallawayas", curanderos ancestrales de Bolivia, quienes creen que primero hay que sanar el alma, antes que el cuerpo. Nuestro Kallawaya Tata Benjo, bendecirá a los visitantes, prediciendo el futuro con sus sagradas hojas de coca.
Visita nocturna al Observatorio Nativo Alajpacha, para aprender de la cosmovisión andina y observar las constelaciones del Sur.
Pernocte en el Inca Utama Hotel & SPA

Día 7: (Sab): Huatajata – La Paz

Viaje terrestre a Copacabana a las orillas del Lago Titicaca con cruce del Estrecho de Tiquina. Llegada a Copacabana y visita del santuario y la Virgen Morena. Crucero en Aliscafo a la Isla de la Luna, visita del Templo de la Vírgenes del Sol Iñak Uyu. Continúe a la Isla del Sol. Camine por la “Gran Escalinata del Inca " y vea la Fuente Sagrada, cuyas aguas subterráneas otorgarían  juventud y felicidad eterna; Almuerzo en el Restaurante arqueológico Uma Kollu. Retorno a Copacabana y viaje terrestre de regreso a La Paz
Pernocte en hotel 

Día 8: (Dom): La Paz – Buenos Aires

Traslado al aeropuerto por su vuelo a la capital Argentina – Buenos Aires. Arribo y traslado a su hotel.
Opcional Cena Tango Show en una de las tanguerias más emblemáticas de la ciudad. Partiendo del hotel a las 8 pm aproximadamente hacia la casa de tango, la noche comienza con una cena de tres platos acompañada de finos vinos argentinos y a las 10 pm aproximadamente comienza un inolvidable Show de Tango. El traslado de regreso al hotel es a la medianoche aproximadamente.
 Pernocte en hotel 

Día 9: (Lun): Buenos Aires

Por la mañana paseo por la ciudad. Descubra la belleza y magia de Buenos Aires recorriendo los puntos más importantes de la ciudad: la zona histórica de Plaza de Mayo, rodeada por la Casa de Gobierno, más conocida como Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el colonial Cabildo, una hermosa construcción del siglo XVIII, sitio de formación del primer gobierno patrio.  El tour continúa hacia el sur, donde se encuentran las áreas más antiguas de la ciudad. Allí visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, con sus callecitas empedradas y su famosa feria de antigüedades, y el pintoresco barrio de La Boca, un mundo multicolor donde los artistas exhiben sus obras en un verdadero museo al aire libre.  De camino hacia el norte atravesaremos Puerto Madero, el antiguo puerto de la ciudad, hoy reciclado y convertido en un centro gastronómico y de paseo, y el barrio de Retiro. En el norte llegaremos hasta los lagos de Palermo y su zona residencial con elegantes edificaciones. Finalmente, en la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos, con elegantes cafés y restaurantes, veremos la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar y el Cementerio del Norte, donde descansan los restos de Eva Perón
Tarde libre
Pernocte en hotel

Día 10: (Mar): Buenos Aires - Iguazú

Traslado al aeropuerto nacional para su vuelo a Iguazu. Arribo y visita del lado Brasilero de las famosas cataratas. Traslado hacia el Parque Nacional Do Iguaçu para observar los diferentes saltos de agua desde las pasarelas.
Ya que la mayor parte de los saltos se encuentran en el sector argentino del río Iguazu, el sector brasilero ofrece espectaculares vistas panorámicas de los mismos, un recorrido de 3 km y 270 cascadas.
El Parque Nacional Iguazú en Brasil cubre un área de 185,000 hectáreas. Una vez en el Centro de Visitantes, se tomara el servicio de shuttle del parque que nos llevará hasta el comienzo del sendero que se extiende por 1.200 metros sobre el río Iguazú. Desde este punto se disfrutan espectaculares vistas panorámicas del sector argentino. Caminando por el sendero también se admiran vistas del Cañón del Río Iguazú, los saltos Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Al final de este sendero se llega al balcón inferior para disfrutar las vistas de la Garganta del Diablo. El maravilloso escenario natural suele estar cubierto de arcoiris. Regresaremos a la frontera para cruzar a territorio argentino, donde se encuentra localizado el hotel
Pernocte en hotel

Día 11: (Mie): Iguazú

Visita de todo el día del lado Argentino de las cataratas. Con una extensión de 67.000 hectáreas, el Parque Nacional Iguazú es una de las primeras áreas protegidas de América y ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por UNESCO en 1984.  Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros.
Una vez en el Parque Nacional Iguazú conoceremos el Centro del Visitante, para recorrer el Centro de Interpretación del parque y el Centro de Exposiciones. Allí abordaremos el nuevo Tren Ecológico que recorre la selva hasta llegar a la Estación Garganta del Diablo. Desde allí, y luego de una caminata, arribaremos a la famosa e imponente Garganta del Diablo.
Durante el recorrido también visitaremos los Paseos Superior e Inferior. En estos circuitos se observan las caídas de agua desde la parte superior e inferior de los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabe Mendez, M´Bigua, entre otros.
Pernocte en hotel

Día 12: (Jue): Iguazú - Rio de Janeiro

Traslado al aeropuerto por su vuelo a Rio de Janeiro. Arribo y traslado a su hotel.
Pernocte en hotel

Día 13: Rio de Janeiro

Tour completo a Rio de Janeiro, aprovechando los dos puntos turísticos principales Corcovado y Pan de Azúcar, almuerzo en churrasquería.
Opcional City tour de Noche Carioca: Paseo panorámico en un bus abierto por las principales calles y playas de la zona sur de Rio.
Seguimos hasta el bohemio barrio de Lapa, donde podemos aprovechar un poco de la "noche carioca".
Pernocte en hotel

 

Día 14: (Sab): Rio de Janeiro - Regreso

Día libre y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso (Opción con vuelos).

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

A tener en cuenta

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy (Turi... [leer más]

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)

Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy (Turista) con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada. Asi mismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche)

.

NOTA:

- En el tren Ollantaytambo / Aguas Calientes uno puede llevar sólo una pieza de equipaje de 5 kg. Por favor, informe a sus clientes. 

 Los precios de las excursiones opcionales son tarifas especiales las cuales sólo son aplicables al reservar las excursiones con anticipación junto con la reserva del tour. Otras tarifas son válidas en el caso que el pasajero decide de reservarlos en el lugar.

- La lista final de pasajeros deberá ser enviada a los hoteles 60 días antes de la llegada de los pasajeros y la lista con todos los detalles de pasaporte debe estar disponible 40 días antes de la llegada, con el fin de garantizar las reservas de hoteles, vuelos y trenes. En caso de una cancelación algunos hoteles no reembolsarán costos después de haber recibido la lista final. 

-Los ciudadanos españoles no necesitan visa para ingresar a Brasil en carácter de turistas pero deberán presentar la siguiente documentación al ingresar al país:? Billete aéreos con fechas confirmadas de regreso a España? Pasaporte con validez mínimo de 6 meses? Disponer de reserva de hotel pagada o garantizada? Demostración de recursos económico para mantenerse en el país, para lo cual deberán presentar resúmenes de tarjeta de crédito o bancarios

 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: 02/12/2018

• Desde Lima: 02/12/2018

• Desde Madrid: 02/12/2018

• Validez: del 10/06/2018 al 02/12/2018

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 10/06 al 02/12 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelos4765 €4765 €5510 €[reservar]
Sin vuelos3790 €3790 €4530 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con Vuelos: Vuelos internacionales incluidos MAD/LIM/MAD

Vuelos domésticos LLIM/CUZ, CUZ/LPB, LPB/EZE, ARP/IGR y IGR/GIG (clase económica) sujetos a disponibilidad de plazas, según tarifa, en el momento de realizar la reserva en firme.

Pernocte en hoteles mencionados (o hoteles similares de la misma categoría)

Comidas mencionadas. Pernoctes con desayuno (algunos hoteles no sirven desayuno completo antes de las 07:00 de la mañana, lo que se debe informar a sus clientes, en casos de vuelos tempranos u otras razones por una salida temprana del hotel. No hay reducción de precios por parte del hotel.

Guía en Español, pero traslados en Perú con trasladistas hablando Español

Servicios en SIB

Expedition tren a Machu Picchu desde la estación de Ollantaytambo

Impuesto turísticos en Cusco

Entradas a las excursiones especificadas

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Envío de la documentación por mensajería a cualquier dirección de España.

Servicios no Incluidos

Opción Sin Vuelos: Vuelos internacionales No incluidos.

Propinas.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.Impuestos internacionales y nacionales de aeropuertos

Impuestos internacionales y nacionales de aeropuertos

Gastos personales

Rio de Janeiro- traslado del hotel al aeropuerto el día 14 por sólo 1 pax con diferente horario de vuelo que el resto del grupo no está incluido. Precio extra especificado arriba.

Entradas a los parques nacionales en Iguazu que tienen un costo de US$ 64.00 por persona que deben ser pagados por los pax directamente (monto actual puede variar durante el año de gestión).