slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Extensión Java Panorámica

4 Días / 3 Noches - Media Pensión 4 días. Mínimo 2 personas
Esta extensión tiene la posibilidad de combinarlo con el programa "Viaje a la Isla de Bali | Nusa Dua"
Sin Vuelos, Precio "100% Quality"
Consultar
Itinerario

Día 1: YOGYAKARTA

Llegada a Yogyakarta. Traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

Jogyakarta (también llamada, Yogya, Jogja o Jogya) es una ciudad con una destacada historia y legado cultural. Aquí se construyó el Palacio de Mataram (siglos XV y XVI) y, a día de hoy, el Palacio de Kraton aún funciona como estancia del Sultán, donde se mantienen vivas las tradiciones cortesanas y se conservan objetos valiosos.

 

Nota: Esta extensión tiene la posibilidad de combinarlo con el programa "Viaje a la Isla de Bali | Nusa Dua"

Día 2: YOGYAKARTA

Media Pensión ( Almuerzo ).
Excursión en Yogyakarta, la ciudad cultural y artística con su famoso palacio del Sultán, el Castillo de agua, el mercado de los pájaros, pararemos en Kota Gede famoso por sus trabajos de plata y el mundialmente famoso templo budista Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la Humanidad Almuerzo incluido. Por la tarde continuaremos a visitar al conjunto de templos hindúes  Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia. Estos templos dedicados a Brahma, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú.
Volveremos al hotel.
Prambanan es un conjunto de 240 templos, construidos a lo largo del siglo IX bajo la dinastía Sanjaya del Primer Reino de Mataram en la región de Java central. Una inscriptian fechada del ano 856 marca lo que es posiblemente su piedra fundación. 

Día 3: YOGYAKARTA – MOJOKERTO ( CON TREN ) - BROMO

Media pensión ( Almuerzo )
Salida temprano  hacia Bromo, uno de los volcanes activos más espectaculares de Indonesia,
Desde Jogyakarta usamos el Tren executive express y guía de acompañante, con vistas al bonito paisaje de campos arroz, maiz, pueblos tradicionales de java hasta la ciudad Mojokerto (Necesitamos copia del pasaporte antes la llegada a Yogyakarta para comprar ticket del tren )   Tras el almuerzo continuaremos por la parte este de la isla de Java hasta el pueblo de Tosari situado en las faldas del volcán Bromo. Llegada a Bromo por la tarde. Traslado al hotel
 

Día 4: BROMO / SURABAYA – BALI U OTRO DESTINO

A las 04:00 de la mañana comenzaremos la ascensión en todo terreno al volcán Penanjakan de 2.770 metros atravesando el gran cráter. Es imprescindible salir a esta hora de la mañana para ver amanecer desde el anillo del volcán. Una vez en la cima y tras el alba descenderemos de nuevo al cráter del monte Bromo para ascender de nuevo esta vez a lomos de unos caballos por “la ruta al cielo”. Desde la cima se puede contemplar el volcán activo cuyas fumarolas regularmente expulsa gases al exterior. Regresaremos a nuesto hotel para desayunar y continuaremos en coche hasta el aeropuerto de Surabaya para tomar el vuelo a Bali o a otro destino. Fin de nuestros servicios.

 

Nota: Esta extensión tiene la posibilidad de combinarlo con el programa "Viaje a la Isla de Bali | Nusa Dua" 

 

A tener en cuenta

Este circuito tiene la posibilidad de combinarlo con el programa "Viaje a la Isla de Bali | Nusa Dua", y adaptarlo en hacer el circuito primero y después los días de relax, tu elijes... NOTA : Durante el Ramadhan Ied Mubarak Idul Fitri, toda la isla de java tendrá un traffico muy pesado. Para evitar problemas con retrasos, aglomeraciones y alojamientos, se recomienda evitar viajar en Java ... [leer más]

Este circuito tiene la posibilidad de combinarlo con el programa "Viaje a la Isla de Bali | Nusa Dua", y adaptarlo en hacer el circuito primero y después los días de relax, tu elijes...

 

NOTA : Durante el Ramadhan Ied Mubarak Idul Fitri, toda la isla de java tendrá un traffico muy pesado. Para evitar problemas con retrasos, aglomeraciones y alojamientos, se recomienda evitar viajar en Java una semana antes y después de Ramadhan Ied Mubarak.

 

Suplementos Consultar

Idul Fitri ( IED MUBARAK ) JUNIO 12 – 24’ 2018Festive Season DEC 20’ 2018 – JAN 05’ 2019.

 

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

 

- Si desea más información acerca de las recomendaciones de viaje antes de viajar a Indonesia, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España:

 

 

 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Yogyakarta: Diarias

• Validez: del 01/04/2018 al 31/03/2019

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
 
 
Categoría B
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Traslado de llegada y salida

Visitas y excursiónes privado indicadas en el itinerario

Comidas indicadas en el itinerario

Alojamiento 3 noches en los hoteles mencionados en el programa segun la categoria

Transportes en vehiculos privados (incluidos bebidas y toallas)

Entradas en los templos y en los sitios mencionados en el programa

Guía local de habla castellano durante el circuito

Jeep y caballo para escender al monte bromo

Seguro de viaje.

Documentación electrónica.

Servicios no Incluidos

Vuelos NO incluidos

Otras excursiones no mencionadas en el programa

Propina del guía y chofer USD 3 / dia / persona

Suplementos:

Epoca alta de Idul Fitri Ied Mubarak

Chrismas Deciembre 24 – 26’ 2018

New Year Deciembre 31’ 2018

Visado de entrada.

Traslados donde no esté contemplado específicamente.

Seguro de anulación (opcional): 50 euros por persona (a contratar al hacer la reserva).

Propinas.

En general no se incluye cualquier servicio o gasto que no esté especificado en los itinerarios o en el apartado anterior ni en general cualquier gasto de índole personal.

Noches extra.