slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Extensión a Isla de Pascua

RAPA NUI 4 días. Mínimo 2 personas
SANTIAGO - HANGA ROA - DE ISLA DE PASCUA - VILLA CEREMONIAL ORONGO & AKIVI
Sin Vuelos, Extensión
Consultar
Itinerario

Día 1: HANGA ROA

Al llegar al aeropuerto Mataveri en Hanga Roa nos darán la bienvenida con un collar de flores tradicional. Después, un transfer nos llevará por un corto trayecto hacia el hotel y tendremos el resto del día libre. Se recomienda visitar la iglesia y la villa cercanas, donde tendremos la oportunidad de observar símbolos y estatuas católicas e indígenas (si el tiempo lo permite, se puede asistir a la misa del domingo). Junto a la iglesia encontraremos el mercado local y el museo, rico en artefactos y cultura rapa nui. Estadía en o cerca de Hanga Roa.

 

Sin Vuelos (Consultar) 

Día 2: MOAIS DE ISLA DE PASCUA

Hoy aprenderemos más acerca de la fascinante historia de Rapa Nui y comenzaremos el día dirigiéndonos hacia el sur por la costa. Mientras avanzamos podremos ver la línea costera con piedras volcánicas negras y tendremos increíbles vistas del gran océano Pacífico. Nuestra primera parada será en un lugar conocido como Hanga Te’e donde podremos observar una variedad de moais caídos de Ahu Vaihu. Desde allí continuaremos hacia Rano Raraku. Este volcán es el hogar de antiguas excavaciones que han proporcionado la piedra de la cual casi el 95% de las esculturas de la isla están hechas. Una vez aquí, disfrutaremos de nuestro box lunch y exploraremos los alrededores. Posteriormente partiremos a Ahu Tongariki, el más grande que se haya restaurado en Isla de Pascua y cuenta con 15 moais. Después, conduciremos hacia la costa este y llegaremos a Te Pito o Te Henura, lugar considerado el “ombligo del mundo” cerca del Ahu Te Pito Kura. Por último, pero no por eso menos importante, llegaremos a la playa de Anakena, reconocida por su hermosa arena blanca y palmeras de coco. Después de visitar el Ahu Nau Nau tendremos tiempo para descansar un poco y refrescarnos en las cálidas aguas del océano Pacífico. Estadía en o cerca de Hanga Roa. (D, BL)

Día 3: VILLA CEREMONIAL ORONGO & AKIVI

En la mañana, conduciremos hacia el volcán extinto Rano Kau. Por el camino podremos apreciar vistas panorámicas de toda la isla al igual que podremos detenernos brevemente en un mirador que nos permitirá divisar el lago del cráter. Desde allí, nos dirigiremos a la villa ceremonial conocida como Orongo, donde aprenderemos acerca de su pasado, cultura y la historia del culto al hombre-pájaro. También podremos observar una variedad de petroglifos y 3 islotes ubicados frente a la costa. A continuación, bajaremos del volcán al Ahu Vinapu que incluye un ahu con interesante mampostería. Nuestra última parada de la mañana antes de regresar al hotel será la cueva de Ana Kai Tangata donde encontraremos cautivadoras pinturas rupestres. En la tarde partiremos a Ahu Akivi que alberga siete moais re-erigidos. Cuenta la leyenda que estas estatuas representan a los siete exploradores que fueron enviados a Rapa Nui por el difunto rey Hatu Matua. Desde aquí seguiremos a Hanga Poukura que es un ahu extraordinario donde se ubican numerosos moais caídos y sus moños dispersos por los alrededores. A continuación, visitaremos la cantera de Puna Pau que es la única fuente de escoria roja que los aldeanos de Rapa Nui utilizaron para hacer los Pukaos. La última visita del día será a Tahai, en este emplazamiento ceremonial encontraremos 3 ahus restaurados, restos de cobertizos para botes y una rampa para los mismos. ¡Este día está lleno de historia, cultura y vistas impresionantes! Estadía en o cerca de Hanga Roa. (D)

Día 4: SALIDA

Un transfer nos llevará al aeropuerto para abordar nuestro vuelo a Santiago o Tahiti. (D)

Fin de nuestros servicios.

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

A tener en cuenta

Vuelo Internacional No incluido, la extensión comienza en Isla de Pascua. Posibilidad de contratar vuelo de ida y vuelta de Santiago a Isla de Pascua, (Consultar) Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circu... [leer más]

Vuelo Internacional No incluido, la extensión comienza en Isla de Pascua. Posibilidad de contratar vuelo de ida y vuelta de Santiago a Isla de Pascua, (Consultar)

 

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar.

  

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

 

En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estará incluido.

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

 

 

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados). Puede suceder que existan llegadas un día antes del comienzo del circuito, por lo que se tenga que sumar alguna noche extra (con el consiguiente suplemento). En este caso se informará al cliente antes de la confirmación en firme y una vez tengamos conocimiento de los vuelos reservados.

 

 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Hanga Roa: Diarias

• Validez: del 01/10/2019 al 30/09/2020

Precios y Hoteles
Categoría A
Tabla de precios
TemporadaPrecios
Del 01/10/2019 al 30/09/2020Mín. 4 Pers.Mín. 3 Pers.Mín. 2 Pers.
Con vuelosconsultarconsultarconsultar[reservar]
Hoteles previstos
Isla de Pascua:Hotel Gomero
 
 
Categoría B
Tabla de precios
TemporadaPrecios
Del 01/10/2019 al 30/09/2020Mín. 4 Pers.Mín. 3 Pers.Mín. 2 Pers.
Con vuelosconsultarconsultarconsultar[reservar]
Hoteles previstos
Isla de Pascua:Puku vai 
 
 
Servicios Incluidos

3 noches alojamiento con desayunoComidas de acuerdo al itinerario (D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena)Transfers & excursiones SIB con guía en españolEntradasSeguro de viaje.Gastos de gestión.Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen.

Servicios no Incluidos

VuelosVisitas, no mencionadas en el circuito.Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.PropinasEl precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.Todo servicio no descrito en el precio incluye Alimentos, manejo de equipaje ni propinasImpuestos de aeropuerto ni impuestos de fronteraVuelos internacionales

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).