slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Extensión a Hokkaido

¡ Guía de habla español ! - Salidas los Lunes desde Tokyo - Vuelos Domésticos Incluidos 5 días. Mínimo 2 personas
Extensión a Hokkaido pasando por Sapporo, Yoichi, Otaru, Shiraoi y Toya
Sin Vuelos, Tasas Incluidas
Consultar
Itinerario

Día 1: Tokyo - Haneda - Chitose - Sapporo

*** Por favor dejen sus maletas en el hotel en Tokyo y viajen con equipaje de mano para 3 noches en Hokkaido. ***

 

Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto de Haneda en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Tokyo/Haneda hacia Sapporo/Chitose en el vuelo. Llegada a Chitose y recepción por guía local de habla española. Traslado al hotel en Sapporo en Airport Limousine Bus de servicio regular. Llegada a Sapporo y comienza la visita de la ciudad en transporte público con guía de habla española para conocer el Monte Okura, donde se encuentra el trampolín de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1972 y el Parque Odori Koen. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel en Sapporo por 2noches.

Día 2: Sapporo - Yoichi - Otaru - Sapporo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Yoichi y Otaru con guía de habla española. Salida de Sapporo hacia Yoichi en tren local. Llegada a Yoichi y comienza la visita de la Destilería de Whisky de la marca Nikka. Salida de Yoichi hacia Otaru en tren local. Llegada a Otaru. Por la tarde comienza la visita de Otaru para conocer el Canal de Otaru, el Museo de Caja de Música y una fábrica de productos de vidrio. Después de la visita, salida hacia Sapporo en tren local. Llegada al hotel.

Día 3: Sapporo - Shiraoi - Toyako

Salida de Sapporo hacia Shiraoi en coche privado con guía de habla española. Llegada a Shiraoi y comienza la visita del Museo del Pueblo Indígena Ainu. (Los bailes tradicionales de Ainu fueron declarados como Patrimonio Mundial Cultural Inmaterial por la UNESCO). Salida de Shiraoi hacia Toya. Llegada a Toya y comienza la visita del pueblo donde se encuentra el Lago Toyako. Subida al teleférico del Monte Usu para disfrutar de la vista panorámica del lago Toyako, de las montañas y del mar. Después de la visita, llegada al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel en Toyako.

Día 4: Toya - Chitose - Tokyo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Toya. Salida de Toya hacia el Aeropuerto de Chitose en tren expreso-limitado de JR con guía. Llegada al Aeropuerto de Chitose. Salida de Chitose hacia Tokyo/Haneda en el vuelo. Llegada a Tokyo/Haneda y traslado al hotel en Tokyo en servicio regular con asistente de habla española. Alojamiento en el hotel en Tokyo.

Día 5: Tokyo - Narita / Haneda (Salida)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto* Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda). Fin de nuestros servicios.

 

 

***** SA YO NA RA / HASTA LA VISTA *****

A tener en cuenta

(1) La habitación de los hoteles es de tipo twin (dos camas) y la solicitud de cama de matrimonio no está garantizada. Como la cama de matrimonio (cama king) no es común en Japón, algunos hoteles no tienen este tipo de habitación. (2) La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que twin. (3) Los hoteles en Japón no están clasificados por estrellas.... [leer más]

 

 

(1) La habitación de los hoteles es de tipo twin (dos camas) y la solicitud de cama de matrimonio no está garantizada. Como la cama de matrimonio (cama king) no es común en Japón, algunos hoteles no tienen este tipo de habitación.

(2) La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que twin.

(3) Los hoteles en Japón no están clasificados por estrellas. La correspondencia aproximada por categorías en Japón a estrellas será: Primera-Superior = entre 4 y 4 superior. 

COMIDAS: Desayuno: Diario 4 veces / Almuerzo: 0 veces / Cena: 1 vez 3.

TRASLADOS Y VISITAS: En servicio regular, en transporte público y en coche privado con guía/asistente local de habla española, según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. 

TREN: Asientos reservados en clase turista de tren expreso-limitado de JR (Toya/Shin-Chitose).

VUELO DOMÉSTICO: Clase turista. (HND/CTS/HND)

GUÍA/ASISTENTE: Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas.

TRASLADOS DE EQUIPAJE: No está incluido en Hokkaido. Por favor dejen sus maletas en el hotel en Tokyo y viajen a Hokkaido con equipaje de mano.

OTROS: Los impuestos necesarios están incluidos.NO INCLUYEN: Bebidas en las comidas y otros gastos personales

Por lo general y debido a las estrictas condiciones que aplican los prestatarios de servicios en Japón, no se aceptan reservas con menos de 21 días de antelación. Asimismo, aplican unas severas condiciones por gastos de cancelación (rogamos consultar), de ahí que recomendamos encarecidamente la contratación de un seguro de gastos de cancelación.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Tokyo: Lunes

• Validez: del 17/05/2016 al 06/09/2016

Precios y Hoteles
Categoria A
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Vuelo Doméstico Clase Turista (Haneda / Chitose / Haneda)

4 desayunos.

1 Cena.

Traslado de llegada en servicio regular con asistente de habla española.

Traslado de salida (Tokyo – Aeropuerto de Narita) en servicio regular con asistente de habla española.

Asientos reservados en clase turista de tren expreso-limitado de JR (Toya/Shin-Chitose).

Las visitas se realizarán en autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público, según el número de pasajeros; con guía de habla hispa según el itinerario e incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario.

Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas.

Documentación: Guía turística y bolsa de viaje (una por habitación).

Seguro de viaje

Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen en España.

Servicios no Incluidos

Bebidas en las comidas y otros gastos personales.

Cualquier extra no indicado en el apartado de Servicios Incluidos.

Seguro de anulación (opcional) = 50 eu (a contratar con la confirmación de la reserva).

Las propinas a guias no están incluidas pero son voluntarias

Traslado de equipaje No está incluido en Hokkaido.Po r favor dejen sus maletas en el hotel en Tokyo y viajen a Hokkaido con equipaje de mano.

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).