slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Experiencia en la Selva Amazónica

Salidas diarias 6 días. Mínimo 2 personas
Manaus y Selva Amazónica. Posibilidad de ampliar noches extra en Manaus o selva.
Sin Vuelos, Amazonas
1350 €
Itinerario

Día 1: Manaus

Recepción en el aeropuerto de Manaus. Traslado hacia el hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Circuito sin vuelos. Para conocer precio del vuelo internacional según temporada y ciudad de salida, por favor consultar.

Día 2: Manaus - Selva Amazónica

Llegada y alojamiento en el Juma Lodge.

07h30 -Salida de Manaus hacia el Juma, pasando por el Encuentro de las Aguas.

11:00 - Llegada al Juma acompañada de un jugo regional de bienvenida.

12h00 - Almuerzo.

19:00 - Cena.

20h00 - Enfoque de caimanes.

 

Encuentro de las aguas

Pasamos por el increíble fenómeno del Encuentro de las Aguas de los Ríos Negro y Solimões en el traslado al Juma. Las aguas de los dos ríos corren paralelas por un largo tramo, sin mezclarse, hasta formar el Río Amazonas. Es posible sentir la diferencia de temperatura entre los ríos. 15h00 - Paseo de canoa a remo.

 

Paseo de Canoa a Remo

Este paseo es un tour de reconocimiento que será hecho de canoa a remo por los igarapés (riachos) e igapós (bosque inundado, más visible durante el período de la inundación de los ríos). Durante el recorrido, es posible nadar, observar los botos y oír los ruidos misteriosos del bosque.

 

Enfoque de caimanes

Durante la noche, salimos a observar cocodrilos, sapos y pájaros. Con el acompañamiento de un guía especializado que dirige la linterna hacia las márgenes del río buscando un cocodrilo, que queda inmediatamente paralizado y con los ojos rojos por la luz, denunciando su posición exacta. El caimán es traído a bordo del barco para ser examinado. Después, es devuelto al río, ileso.

 

Día 3: Selva Amazónica

05:00 - Salida del sol.

07:00 - Desayuno.

08:30 - Caminata en el bosque.

12h00 - Almuerzo.

15h00 - Pesca de pirañas.

19:00 - Cena.

20:00 - Conferencia.

 

Amanecer

Durante el amanecer, observaremos los maravillosos cambios de color del cielo amazónico bajo el canto de los pájaros (nuestros guías disponen de binoculares para su observación). 

 

Caminata en el Bosque

En este paseo, hecho siempre en senderos poco explorados, nuestro guía pasará nociones de supervivencia en el bosque, proporcionando explicaciones sobre la vida salvaje amazónica y mostrando plantas que son comestibles, medicinales y útiles para varias otras cosas. 

 

Pesca de Pirañas

Embarcamos en un barco para pescar la famosa piraña y también otros peces de la región amazónica (la pesca es más fácil en la época de la sequía, pues en la inundación los peces se esconden en los igapós y el acceso es más difícil). Regresamos al hotel durante la puesta de sol, la mayoría de las veces exuberante.

 

Conferencia

Uno de nuestros guías hará una charla informal contando sobre su propia vida (nuestros guías son nativos) y sobre las costumbres y leyendas de los ribereños.

Día 4: Selva Amazónica

07:00 - Desayuno.

09:00 - Senderismo con picnic en el bosque.

15:00 - Visita a una casa de caboclo.

19:00 - Cena.

 

Caminata con picnic en el Bosque

El almuerzo (culinaria regional hecha en la brasa) se sirve en el medio del bosque, después de una caminata. Después del almuerzo, los turistas podrán descansar en redes. 

 

Visita a la Casa de un Caboclo

Un caboclo pasará conocimientos sobre plantas medicinales y demostrará, entre otras cosas, cómo se hace la harina de mandioca, principal actividad económica de la región.

Día 5: Selva Amazónica

07:00 - Desayuno.

08:30 - Visita a una Sumaúma.

12h00 - Almuerzo.

16h00 - Paseo alrededor del hotel.

19:00 - Cena.

20:00 - Senderismo nocturno en el bosque.

  

Visita a una Sumaúma

Visitaremos una gigantesca Sumaúma, de aproximadamente 100 años. La Sumaúma es considerado el mayor árbol del Bosque Amazónico tanto en altura (alcanzando hasta 40 metros), cuanto en diámetro del tronco.

 

Paseo por los alrededores del hotel El Juma, todo construido en palafitos, será visto desde otro ángulo: de abajo. Es muy interesante entender cómo el hotel fue construido y también aprender un poco sobre cómo lidiamos con la cuestión de la sostenibilidad. 

 

Caminata nocturna en el bosque

Haremos una caminata durante la noche, cuando los animales emiten más sonidos y la luminosidad en el bosque es mínima, haciéndola más misteriosa. Es una experiencia muy diferente de la caminata diurna.

Día 6: Selva Amazónica - Manaus - Aeropuerto

07:00 - Desayuno.

08h30 - Regreso a Manaus, con parada en el Flotante del Pirarucu.

12h00 - Llegada a Manaus (dejamos en el aeropuerto y en todos los hoteles de la ciudad). Fin de los servicios.

 

Posibilidad de ampliar noches en Manaus o realizar alguna extensión a Rio de Janeiro o Cataratas de Iguazú,  Consultar.

Circuito sin vuelos. Para conocer precio del vuelo internacional según temporada y ciudad de salida, por favor consultar.

A tener en cuenta

Posibilidad de ampliar noches en Manaus o realizar alguna extensión a Rio de Janeiro o Cataratas de Iguazú, Consultar. Bungalós Vista bosque: Los bungalós con vistas al bosque se encuentran entre la recepción y el restaurante. La ubicación de ellos facilita el desplazamiento de ancianos y personas con dificultades de locomoción. Y por estar cerca unos de los demás, son una excelente opción par... [leer más]

Posibilidad de ampliar noches en Manaus o realizar alguna extensión a Rio de Janeiro o Cataratas de Iguazú, Consultar.

 

Bungalós Vista bosque: Los bungalós con vistas al bosque se encuentran entre la recepción y el restaurante. La ubicación de ellos facilita el desplazamiento de ancianos y personas con dificultades de locomoción. Y por estar cerca unos de los demás, son una excelente opción para familias con hijos pequeños.

 

Bungalós Vista río Estos bungalós se quedan en la copa de los árboles hasta 15 metros del río en el período de la sequía y están ubicados en una zona exclusiva del hotel, ofreciendo total privacidad. Ellos fueron planeados para integrarse completamente con el bosque, quedando distantes unos de otros.

 

Bungaló panorámico El bungaló panorámico es nuestro mayor bungaló. Situado en la copa de los árboles, con 32 m² de área, está con una cama doble grande y un balcón panorámico a su alrededor, con dos redes y una vista completa y deslumbrante hacia el río Juma.

 

Restaurante

El restaurante también fue construido sobre palafitos y tiene una excelente vista para el río Juma. Todas las comidas se sirven en buffet, con cocina regional e internacional. Recepción En la recepción, situada frente a un deck con vista a la laguna, el Juma posee un pequeño bar, algunos juegos (cartas, backgammon, ajedrez, etc.), libros sobre la Amazonía, materiales para pintar y un telescopio profesional para la observación de la luna y de las estrellas.

 

Deck

El Juma posee dos decks: un flotante, base ideal para nadar en el río o tomar el sol; y un construido sobre palafitos, delante de la recepción, que tiene deslumbrantes vistas al río.

 

Piscina de Río

La piscina del Juma fue pensada para ser la más auténtica posible, posibilitando la interacción total con el río. Alrededor de ella, es posible tomar el sol y disfrutar de un pequeño bar.

 

Museo

El lodge cuenta con un museo para ofrecer a los huéspedes más contenido e información sobre todo lo que circunda la Amazonia: fauna, flora, costumbres, leyendas, entre otros.

 

Tapiri

"Tapiri" es un nombre indígena que designa una choza. Aunque está dentro del área del Juma, está a 10 minutos del hotel propiamente dicho, sirviendo como base para paseos, almuerzos y hasta noches en el bosque.

 

CLIMA

Debido a la proximidad a la Línea del Ecuador la temperatura es normalmente caliente, con una media anual alrededor de 27C. La región amazónica puede ser visitada durante todo el año, sin embargo, hay dos estaciones bien distintas, que deben ser tenidas en cuenta:

• ESTACIÓN DE LLENA - de marzo a agosto, los niveles de las aguas aumentan hasta 15 metros, factor ideal para visitar los igapós (riachos), como se conocen las tierras inundadas, en toda su belleza. • ESTACIÓN DE SECA - de septiembre a febrero, el nivel de los ríos alcanza su punto más bajo, disminuyendo el espacio para los peces y haciendo la pesca más fácil, así como el enfoque de caimanes.

 

SOSTENIBILIDAD

• Energía Solar Fotovoltaica

• Calefacción Solar de Agua

• Sistema de tratamiento de aguas residuales

• Reciclaje y Central de Residuos

• Contratación de funcionarios de la Comunidad

• Conferencias Educativas

• Acciones de solidaridad (donación de libros, ropa y juguetes)

• Participación en Subastas benéficas

 

INFORMACIONES IMPORTANTES

• El Juma lodge se encuentra en una región de agua negra, por lo que la proliferación de mosquitos es muy pequeña.

• Las cuentas del bar sólo se pueden pagar en efectivo. No aceptamos tarjeta de crédito en el hotel.

• Por cuestión de espacio durante el traslado, recomendamos no traer equipaje por encima de 10 kg.

• Traer ropa de baño, tenis, pantalones, gorra, protector solar, repelente, capa de lluvia, linterna y binocular.

 

Los paseos son coordinados por medio de paquetes, que están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las condiciones climáticas.

 

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

 

• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).• Los clientes que tengan el traslado de llegada incluido en el circuito contratado y hayan reservado los vuelos internacionales por su cuenta, deben saber que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (el día de llegada) y asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos. • Le recomendamos contratar nuestros viajes con vuelos incluidos y así evitar posibles problemas o situaciones no previstas. Para poder ofrecerle el viaje con vuelos, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor tarifa  aérea de ese momento según la fecha de salida del circuito.• En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento.  • Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares en clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme. • Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida. • Los hoteles podrán ser los señalados o similares. • Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar). • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, así como cartilla internacional de vacunación y el certificado vigente de la vacuna de fiebre amarilla u otras vacunas, si fuese necesario (rogamos informarse antes de efectuar su viaje). Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios. • Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

• Toda la información incluida en la presente oferta precontractual podrá sufrir modificaciones que serán comunicadas al viajero/cliente antes de la celebración del contrato de viaje combinado (Capítulo 1, artículo 154, del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados).

 

 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Sao Luis: Diarias

• Validez: del 05/01/2019 al 01/01/2020

Precios y Hoteles
Bungalow Vista Floresta
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 05/01 al 21/12 de 2019TripleDobleIndividual
Sin vuelos1320 €1350 €1815 €[reservar]
Del 22/12/2019 al 01/01/2020TripleDobleIndividual
Sin vuelos1435 €1475 €1985 €[reservar]
Hoteles previstos
Selva Amazónica (Juma):Juma Amazon Lodge
 
 
Bungalow Vista Rio
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 05/01 al 21/12 de 2019TripleDobleIndividual
Sin vuelos1485 €1510 €2035 €[reservar]
Del 22/12/2019 al 01/01/2020TripleDobleIndividual
Sin vuelos1615 €1650 €2225 €[reservar]
Hoteles previstos
Selva Amazónica (Juma):Juma Amazon Lodge
 
 
Bungalow Vista Panorámica
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 05/01 al 21/12 de 2019TripleDobleIndividual
Sin vuelos1675 €1735 €2320 €[reservar]
Del 22/12/2019 al 01/01/2020TripleDobleIndividual
Sin vuelos1850 €1885 €2540 €[reservar]
Hoteles previstos
Selva Amazónica (Juma):Juma Amazon Lodge
 
 
Servicios Incluidos

1 noche de alojamiento en hotel Intercity Manaus con desayuno

Pensión completa en Juma Lodge ( desayuno, almuerzo y cena)

Excursiones según programa elegido.

Guía en portugués o inglés.

Transfer aeropuerto / hotel en Manaus / Juma Amazon Lodge / Manaus ( hotel o aeropuerto)

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen.

Servicios no Incluidos

Vuelos NO includos.• Traslados donde no esté contemplado específicamente.• Seguro de cancelación (opcional)• Exceso de equipaje.• Propinas y extras personales.• Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.• Excursiones opcionales.• Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.• Régimen alimenticio no indicado.• Visado.• Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.• Permisos de de cámara/video en los monumentos. • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “• Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).• Early Check in o Late Check Out"

City Tax (tasa local).

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).