Llegada a San Petesburgo (vuelo no incluido) y traslado al hotel. Alojamiento.
*** En caso de necesitar los vuelos, consultar nuestras tarifas y les ofreceremos la mejor combinación disponible en el momento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el Zar Pedro el Grande a orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales San Isaac y de la Virgen de Kazán, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, Crucero Aurora etc. También visitaremos la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde tendremos posibilidad de realizar de manera opcional un paseo por los ríos y canales de San Petersburgo. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo que cuenta con más de 4 millones de piezas de exposición (pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas). Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vincci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse, etc. Por la tarde podremos realizar la visita opcional al Palacio de Yusupov. Un palacio de lujo donde en 1916 el último consejero de los Romanov, Grigory Rasputin, cayó víctima de la conjura organizada por el príncipe Félix Yusupov. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo NO incluido de regreso a su destino. Fin del viaje a San Petersburgo y de nuestros servicios.