slide one
slide one
slide one

Descubriendo la Península de Malasia

Salida Garantizadas Domingos, Guía en Español 9 días. Mínimo 2 personas
KUALA LUMPUR: KL HERITAGE CITY TOUR - MALACCA CITY TOUR - CAMERON HIGHLANDS - BELUM RAINFOREST - PENANG: FULL DAY CITY TOUR
Sin Vuelos
1545 €
Itinerario

Día 1: LLEGADA KUALA LUMPUR

Llegada a Kuala Lumpur.
Encuentro con el chofer de habla inglésa en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur para su traslado al hotel.
Notas importantes:
1. Cualquier servicio de traslado con guía o traductor entre las 23:00 - 07:00 está sujeto a suplemento.

2. Cualquier servicio de guía o traductor de habla español durante los días festivos nacionales está sujeto a suplemento.

3. La hora estándar de check-in para todas las reservas es a partir de las 14:00 o 15:00, dependiendo del hotel elegido. Se cobrará un cargo adicional de una noche por garantizar la disponibilidad de cualquier habitación antes de las 14:00/15:00.

Alojamiento en el The Element Hotel, Studio room (o en uno similar de la misma categoría si no hay disponibilidad en las fechas escogidas).

Día 2: KUALA LUMPUR: KL HERITAGE CITY TOUR - SIC

Desayuno en el hotel. Mañana libre a disposición. 13:45-14:15 Encuentro con el guía o traductor de habla española en el lobby de su hotel y salida para visitar la parte más histórica de la ciudad de Kuala Lumpur. En metro nos dirigimos a la plaza Merdeka, la llamada Plaza de la Independencia, que se encuentra en el centro histórico de la capital de Malasia, alrededor de la cual se construyeron los edificios administrativos coloniales británicas, así como el palacio de la Sultan Abdul Samad Building, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Visita a Masjid Jamek, construido justo en la confluencia de dos ríos, el Klang y Gombak, Kuala Lumpur, donde se originó,  la exploración de "Little India". A partir de ahí, vamos a conducir a Chinatown, a través del mercado central, un bazar de artes y oficios que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Podrás tener tu retrato esbozado, ver algunos de los recuerdos en la exhibición o visite una tienda de medicina tradicional. Visita a la "Sze Ya", el templo taoísta más antiguo de la ciudad con una historia que data de 1864, y en el templo hindú de Sri Maha cercana Mariamman, fundada en 1873, y 'el templo más antiguo en funcionamiento y que fue KL recientemente dado el honor de ser el primero en ser representado en un sello. De Pasar Seni, nos vamos al parque KLCC desde donde se puede obtener grandes fotos de las Torres Petronas. El recorrido finaliza en el punto de partida. Alojamiento en el The Element Hotel, Studio room (o en uno similar de la misma categoría si no hay disponibilidad en las fechas escogidas).

Día 3: KUALA LUMPUR: FD MALACCA CITY TOUR

Desayuno en el hotel.
08:45-09:15 Encuentro con el guía o traductor de habla española en el lobby del hotel y salida hacia Malacca. Este tour de día completo os llevará a Malacca, una ciudad histórica ubicada a 150 km de Kuala Lumpur y cuyo centro urbano ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Malacca es el estado histórico de Malasia, rico en edificios patrimoniales, monumentos antiguos y estructuras coloniales, ya que fue aquí donde las fuerzas coloniales llegaron a Malasia. Durante un período de 400 años, Malaca ha sido colonizada por primera vez por los portugueses, luego por los holandeses seguido por los británicos, y finalmente ocupados por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.
Visite la Plaza Holandesa rodeada por el Stadthuys de color rosa, la Iglesia de Cristo y la Torre del Reloj, mientras que en su centro se encuentra la Fuente de la Reina Victoria. También verá el elegante decorado Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo que funciona en Malasia, fundado en 1645. Proceda también a la Porta De Santiago, la puerta de entrada a la fortaleza portuguesa "La Formosa", construida en 1511, desde donde puede llegar a las ruinas de la Iglesia de San Pablo, donde San Francisco Javier fue enterrado una vez.
Después de un almuerzo local, tendrá tiempo para pasear por la calle Jonker, famosa por sus antigüedades, bonitas boutiques y artesanía local.
Notas importantes:
1. MALACCA es una ciudad Non-smoking. No se puede fumar libremente en las calles de Malaca, pero sólo en las áreas designadas.
2. La cocina “Peranakan” viene de los descendientes de los inmigrantes chinos antes de que se establecieran en Penang, Malaca, Indonesia y Singapur y se casaron con las malayas locales. La cocina nyonya es el resultado de la combinación de ingredientes chinos con diferentes especias y técnicas de cocina que son utilizadas por la comunidad de los malayos e indonesios. Esto produce la interpretación Peranakan en la comida de los malayos/indonesios que es similarmente agria, aromática, picante y herbaria.
Por favor, informe a su guía / conductor de cualquier alergia o intolerancia a la comida o picante
3. Aconsejamos el uso de zapatos antideslizantes, ropa suelta y cómoda, protección contra el sol o un chubasquero dependiendo del clima. Tenga en cuenta que el itinerario depende de las condiciones locales.
Regreso a Kuala Lumpur (hora de llegada estimada: 18:00/18:30hrs dependiendo del tráfico).
Alojamiento en el The Element Hotel, Studio room (o en uno similar de la misma categoría si no hay disponibilidad en las fechas escogidas).

Día 4: KUALA LUMPUR – CAMERON HIGHLANDS [210km/3-4hrs]

Desayuno en el hotel. 09:00 Salida hacia Cameron Highlands, situadas a unos 1.542 metros sobre el nivel del mar. A lo largo del camino se visitarán las famosas "Batu Caves", 13 km al norte de Kuala Lumpur, donde, después de una subida de 272 escalones, se puede visitar el hermoso complejo de templos hindúes en ellas alojado. Parada en un restaurante local para el almuerzo a su cargo. Después, parada a las frescas cascadas Lata Iskandar en Tapah, donde, si miráis atentamente el paisaje, veréis las viviendas típicas de los Orang Asli (aborígenes) apilados en las laderas. Llegada a Cameron Highlands por la tarde. Alojamiento en el Strawberry Park Resort, Studio Suite (o similares si no habitaciones disponibles en las fechas solicitadas).

Notas importantes: REGLAS DE LAS CUEVAS DE BATU: No llevar comida ni bebidas durante la subida de los escalones Vístase apropiadamente para un lugar religioso (las rodillas deben cubrirse para los hombres y mujeres) No se permiten mascotas. NO está permitido fumar en el área CAMERON HIGHLANDS ofrece a los visitantes un clima moderado con temperaturas diurnas que promedian alrededor de 25°C y 18°C durante la noche. Por eso aconsejamos llevar pantalón largo y chaqueta liviana o suéter para la noche, y ropa cómoda (como una cómoda camiseta de algodón con colores claros y con pantalón largo o corto) para las visitas de la mañana. Además, repelente de insectos, impermeable (el paraguas no está recomendado), protector solar.

Día 5: CAMERON HIGHLANDS – BELUM RAINFOREST [265km/4-5hrs]

Desayuno en hotel. 09:00 Visita a una de las numerosas plantaciones de té que caracterizan el paisaje de Cameron Highlands y su fábrica. Seguidamente salida hacia Bukit Merah, la única isla presente en toda la península de Malasia dedicada a la protección del orangután. Después del almuerzo y un trayecto en barco, se llega a la isla, única en su género, como centro de estudio, investigación y educación para la protección de esta especie en peligro de extinción, así como para sensibilizar al público acerca. Finalmente, por la tarde se llegará a Belum. Alojamiento en el Belum Rainforest Resort, Azlanii room (o en una categoría, bajo relativo suplemento, si no hay disponibilidad en las fechas solicitadas). Notas importantes: La plantación de té está cerrada al público todos los lunes y los días festivos nacionales y en caso de producción insuficiente. La excursión a la isla de los orangutanes puede no ser posible debido al bajo nivel de agua.

Día 6: BELUM RAINFOREST

Desayuno en el hotel. Royal Belum State Park es parte de la reserva forestal llamada Belum-Temengor. Situado en el estado de Perak, en Malasia, esta reserva es la más larga por extensión contigua (1175 km2) y limita con el sur de Tailandia al norte. La zona en la que se extiende el parque está en gran parte deshabitada y el centro urbano más cercano es el pueblo de Gerik. El bosque abraza el lago Temengor, el segundo lago artificial más grande en Malasia usado para la central hidroeléctrica. Para entrar en el parque, se debe obtener el permiso de la dirección del parque mismo, por adelantado. 09:30 Encuentro con el guía de naturaleza en el muelle del Belum Rainforest Resort y salida en barco para una excursión de un día en el Belum State Park con almuerzo (picnic) incluido. Primera parada será en el "Salt Lick" para ver el lugar donde los elefantes se alimentan de las sales minerales presentes en un tipo particular de suelo. El almuerzo embalado se hará cerca de una cascada pintoresca en el bosque, donde es posible bañarse en su agua dulce (si lo queréis y si el agua está limpia). Antes de regresar al resort, parada en uno de los pueblos aborígenes "Orang Asli". 16:30 Regreso al muelle y tarde libre para disfrutar de la tranquilidad de la selva tropical de Malasia. Alojamiento en el Belum Rainforest Resort, Azlanii room (o en una categoría, bajo relativo suplemento, si no hay disponibilidad en las fechas solicitadas).

Notas importantes: Las actividades en Belum son siempre en regular y están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el nivel del agua del lago. Por favor, use zapatos apropiados y ropa con colores claros y de algodón, repelente de mosquitos, un impermeable, un sombrero y - si va a nadar en la cascada - un bañador. Le sugerimos traer sólo una pequeña bolsa con los elementos estrictamente necesarios para la excursión y dejar sus cosas de valor - tales como pasaportes, joyas, etc - en la caja fuerte de su habitación. Es una costumbre llevar alguna donación a los Orang Asli. Es posible comprar comida, regalos para los niños en la ciudad más cercana al resort, o también si lo desean, podéis donar ropa usada u otros objetos que podéis traer desde su país. El regalo útil es muy apreciado, pero es recomendable evitar caramelos y dulces para los niños. La flor Rafflesia en Belum es visible sólo cuando está en flor, por lo que la oportunidad de verlo abierto no está garantizada. Por favor reservar este viaje al menos dos (2) semanas antes, porque el cuerpo del Parque Nacional requiere una entrada de permiso y un impuesto sobre el uso de su cámara. En este sentido, se solicita una copia del pasaporte de cada cliente que se confirmará. El restaurante sólo sirve comida halal en Belum. Las bebidas alcohólicas no serán servidas durante la cena. El alcohol está disponible en el bar cerca del lago.

Día 7: BELUM – PENANG [180km/2.5-3hrs]

Desayuno en el hotel. 08:45-09:15 Salida hacia Penang. A la llegada, visita al templo de Kek Lok Si, un templo budista situado en Air Itam, en Penang, frente al mar y con impresionantes vistas; es uno de los templos más famosos de la isla. Se dice que es el templo budista más grande de Malasia. También es un importante centro de peregrinación para budistas de Hong Kong, Filipinas, Singapur y otros países del sudeste asiático. La principal atracción del complejo es la única pagoda de 7 pisos de Rama VI (Pagoda de Diez Mila Buda) con 10.000 estatuas de alabastro y bronce de Buda y una estatua de bronce de 36.57 metros dedicada a Kuan Yin, diosa de la Misericordia. Tarde libre. Alojamiento en el The Northam All Suites Hotel, Junior Suite (o similares si no habitaciones disponibles en las fechas solicitadas).

Día 8: PENANG: FULL DAY CITY TOUR [max 8hrs]

Desayuno en el hotel. 08:45-09:15 Salida para visitar la ciudad de Georgetown con sus principales atracciones que las ha convertirlo en un sitio de la UNESCO. El día comenzará con la visita al KHOO KONGSI, el templo- clan más grandioso de la isla. Pasando por Chinatown y Little India, vamos a descubrir cómo la Iglesia, el templo chino, la mezquita musulmana y el templo Indu están a poca distancia el uno del otro en la "Calle de la Armonía". Luego, vamos a pasar a través de la zona colonial, en la parte antigua de la ciudad, donde admiraremos los grandes edificios coloniales oficinas de bancos o tiendas de antigüedades; y por la torre del reloj procediendo a lo largo del mar para visitar el famoso embarcadero "Clan Jetty" con casas construidas sobre pilotes. 12:30 Almuerzo en un restaurante local. 14:00 ¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable? A continuación, siga al premiado "Jardín de Especias": una vez una plantación abandonada a lo largo de la costa norte de Penang, hoy un jardín tranquilo y tropical abierto al público en noviembre de 2003, con más de 500 variedades de fauna y flora exótica (con especial atención a las especias), que se desarrolla en 8 hectáreas de selva secundaria. Es hoy uno de los primeros destinos ecológicos en Malasia con muchos premios prestigiosos. Esta tarde será 'dedicado a la visita de este espectacular jardín a través de las selvas tropicales, rico follaje y exóticas especies de flores, especias y hierbas de todo el mundo. El recorrido completo tomará 2-3 horas. 16: 00/17: 00 Volveremos a Georgetown y antes de volver al hotel, vamos a hacer una última parada para visitar el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo de Birmania. Al final del tour, traslado al hotel. Alojamiento en el The Northam All Suites Hotel, Junior Suite (o similares si no habitaciones disponibles en las fechas solicitadas).

Día 9: PENANG - DEPARTURE

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto o muelle de Penang. 

A tener en cuenta

IMPUESTO AL TURISMO El Real Departamento de Aduanas de Malasia (RMCD) ha anunciado la implementación del Impuesto Turístico que comenzó el 1 de septiembre de 2017 y que se cobrará en 10 Ringgit (10 RM equivalen aproximadamente a 2,10 euros) por habitación por noche para el turista que permanezca en cualquier local de alojamiento. El impuesto al turismo no es aplicable para estancias con familias l... [leer más]

IMPUESTO AL TURISMO El Real Departamento de Aduanas de Malasia (RMCD) ha anunciado la implementación del Impuesto Turístico que comenzó el 1 de septiembre de 2017 y que se cobrará en 10 Ringgit (10 RM equivalen aproximadamente a 2,10 euros) por habitación por noche para el turista que permanezca en cualquier local de alojamiento. El impuesto al turismo no es aplicable para estancias con familias locales y 'Kampungstays' registradas en el Ministerio de Turismo y Cultura de Malasia (MOTAC).

 

TASA DE SALIDA DE MALASIA No incluida.

Desde el pasado 1 de Septiembre, el gobierno de Malasia ha anunciado que se aplicará un impuesto de salida a todos los viajeros cuando viajen fuera de Malasia en avión, con la exención de vuelos nacionales / internos (vuelos dentro de Malasia y Borneo (Sabah y Sarawak).

País / Clase             Países ASEAN            Países NO ASEAN

Clase Turista           RM 8                           RM 20

Clase Business        RM 50                         RM 150

 

Países ASEAN: Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Este impuesto de salida se aplica a todos los billetes aéreos comprados después del 1 de septiembre de 2019, y el impuesto será cobrado en el billete por las aerolíneas.Para los pasajeros que ya hayan comprado y emitido sus billetes antes del 1 de septiembre de 2019, pero que viajen después del 1 de septiembre de 2019, no se cobrará el impuesto de salida.

Los bebés y niños pequeños de menos de 24 meses, así como los pasajeros con escala en Malasia con un período de tránsito que no exceda las 12 horas también estarán exentos.

 

• Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida. • Los hoteles podrán ser los señalados o similares. • Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar). • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios. • Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

Sin vuelos internacionales y/o domésticos. Para viaje con vuelos, (consultar).

 

1) Aconsejamos viajar con 1 equipaje de tamaño normal (máximo 20kg) + 1 equipaje de mano 2) EXPERIENCIA CON LOS ABORIGENES EN BATANG AI: Es una buena costumbre traer un regalo a los Iban. Puede comprar comida, regalos para los niños en la ciudad más cercana al resort, o - para aquellos que quieren - puede darles su ropa usada u otros objetos que podrían traer de España.3) La observación de la vida silvestre no se puede garantizar, ya que se trata de animales salvajes y libres en su hábitat natural.

 

EXTENSIONES (Consultar precios y condiciones)

 

Extensión de playa

DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE OCTUBRE:

PERHENTIAN ISLAND

Pulau Perhentian está a 21 km de Kuala Terengganu, y es un parque marino protegido. Estas islas se dividen a su vez en dos: Perhentian Besar (isla grande) y Perhenian Kecil (isla pequeña) ambas con una personalidad y una vida turística muy distinta a la otra. Si tu plan para disfrutar de una playa paradisíaca se combina con un ambiente fresco y activo debes quedarte en Perhentian Kecil, pero si lo que buscas es relajarte y disfrutar de la tranquilidad, aunque con unos alojamientos más básicos y rústicos, entonces Perhentian Besar es el lugar. Lo cierto es que estas hermosas islas están catalogadas como uno de los fondos marinos más ricos del mundo; entre sus 10 millas de costa, en los arrecifes bajo las aguas cristalinas verás a pequeños peces pasearse payasos, barracudas, tortugas gigantes y tiburones pequeños. Si te gusta sumergirte en las profundas aguas, aquí puedes practicar buceo y snorkeling, pero si prefieres largas caminatas entonces puedes ir descubriendo nuevos caminos de naturaleza a lo largo de las islas. Si eres aventurero y te gusta descubrir lugares secretos, podemos decirte que las Islas Perhentian aún conservan escondido, su espíritu libre y su ambiente salvaje, por lo que te encontrarás con algunas playas vírgenes para disfrutar momentos de silencio y alejarte del ambiente turístico. Además, es hoy en día el lugar por excelencia de miles de buceadores alrededor del mundo. El viaje en barco a estas islas dura aproximadamente 45 minutos / 1hora desde el embarcadero de Kuala Besut, junto con otros 45 minutos / 1 hora desde el aeropuerto de Kota Bharu. Al ser pequeños hoteles y, la isla Perhentian, una de las islas más populares en verano (de junio a septiembre), se requiere reservas anticipadas para poder garantizar una estancia inolvidable.

 

REDANG ISLAND:

Redang es un conjunto de 9 islas en la parte Este de Malasia, a unos 40 km de Kuala Terengganu. El color de la arena es blanco y las aguas color turquesa, típicas de una postal que enviar a los amigos. La playa principal es Long Beach; desde allí podéis tomar un bote y visitar las islas cercanas de Perhentian, hacer snorkel o lanzaros a la aventura y participar de un trekking por la selva. Para los amantes del buceo, el fondo marino de estas islas es espectacular. Decir que podréis ver miles de peces, se queda corto, peces de colores, rayas, corales preciosos, los famosos pepinos de mar y con algo de suerte incluso tortugas marinas. Una fauna que vive y se esconde en los alrededores de 2 barcos hundidos durante la II Guerra Mundial; realmente un Océano con historia. El atardecer podría catalogarse como "el mejor momento del día" en esta parte del planeta. Ver ponerse el sol, mientras las parejas disfrutan de su luna de miel, los niños aprovechan los últimos rayos para jugar con la arena y los chiringuitos empiezan a encender sus farolillos, no tiene precio. Por la noche, podéis tomaros un cóctel en alguno de los bares con música en vivo que encontraréis a pie de playa. A Redang se llega después de 2 horas de ferry público o 45 minutos en barco rápido desde Merang o Shahbandar (depende de los hoteles); y después de 45min / 1 hora del aeropuerto de Kuala Terengganu o 2 horas del aeropuerto de Kota Bharu.

 

DEL 16 OCTOBRE AL 31 DE MARZO

LANGKAWI ISLAND (KEDAH)

Langkawi es la isla principal de un archipiélago compuesto por 99 islas, que se sitúa justo en la frontera con Thailandia. La principal ventaja de Langkawi es que, como el resto de Malasia, aún no está masificado turísticamente, lo que te permite descubrir playas rodeadas de palmeras, que todavía esconden rincones por descubrir. Sin embargo, hay que decir que Langkawi no es solo un destino de playas de ensueño, sino que, a partir de su paisaje cubierto por bosques de manglares y lluvias tropicales, también se puede disfrutar de estructuras modernas, perfectamente integradas en el entorno, como el teleférico o el puente entre las nubes. Cómo ir a Langkawi: En avión: la isla tiene su propio aeropuerto y hay vuelos diarios desde y hacia Penang, Kuala Lumpur o Singapur, así como otros vuelos a otras ubicaciones. Las aerolíneas que vuelan allí son Air Asia, Malaysia Airlines, Malindo Air, Firefly y Silk Air. En ferry: Langkawi está conectado al continente en ferry desde y hacia George Town (Penang). Tiene dos salidas diarias, a las 08.30 y a las 14:00. Tiempo de viaje: 3 horas. Debes considerar que la calidad de este viaje depende mucho del clima. Aconsejamos evitar viajar en ferry si tenéis problemas de mareo, puede resultar un viaje muy movido.

 

PANGKOR LAUT ISLAND RESORT

Pangkor Laut es una isla pequeña privada al oeste de la isla principal Pulau Pangkor, ubicada en la costa oeste de la península malaya, en el estrecho de Malacca. Se llega cómodamente a la isla con el ferry desde el embarcadero de Marina Island. En la isla de un tamaño de 120ha, solo existe un resort de lujo, el Pankor Laut Resort, declarado un paraíso por el difunto Pavarotti y anteriormente votado como "Número uno en el mundo" por Condé Nast Traveler, De los 300 acres de la isla, solo una fracción ha sido desarrollada para albergar este pacífico resort de lujo y sus Estates. Casi no se ve de lejos, los edificios son bajos y construidos sobre todo de madera, para que armonicen con la jungla que envuelve todo. El color del mar de la playa más bonita de la isla hace honor a su color – Emerald Bay, bahía esmeralda – y se puede llegar con un paseo por la selva en 30 minutos. ¡Aquí vais a encontrar sobre todo tranquilidad y paz!

 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Kuala Lumpur: Domingos

• Validez: del 01/04/2019 al 31/03/2020

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/04/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Sin vuelos1530 €1545 €2210 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Alojamiento en la habitación (o similar si no está disponible en la fecha elegida)

Comidas según itinerario (bebidas excluidas)

Día 1 - Traslado al aeropuerto en KL en automóvil / minibús / autocar con aire acondicionado con conductor de habla inglesa.

Día 2 - Lunes tarde: KL Walking Heritage city tour por un traductor de habla italiano y español (bilingüe)

Tenga en cuenta que este tour se realizará en transporte público y medio a pie.

Día 3 - Martes de mañana: visita a la ciudad de FD Malaca compartiendo un automóvil / minibús / autocar con aire acondicionado por un traductor que habla italiano y español (bilingüe)

Día 4–8 - Miércoles a sábado: 5D5N por tierra compartiendo un automóvil / minibús / autocar con aire acondicionado por un traductor que habla italiano y español (bilingüe)

Día 9 - Traslado de salida en Penang en automóvil / minibús / autocar con aire acondicionado con conductor de habla inglesa

Excursiones y entradas según itinerario.

Cargos por servicio, impuesto de habitación.

Seguro de viaje.

Documentación electrónica.

Servicios no Incluidos

Vuelos nacionales e internacionales

Tasa de Salida

Recargo por traslado al aeropuerto si la recogida es de 23:00 - 07:00.• Traslados donde no esté contemplado específicamente.• Seguro de cancelación (opcional)• Exceso de equipaje.• Propinas y extras personales.• Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.• Excursiones opcionales.• Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.• Régimen alimenticio no indicado.• Visado.• Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.• Permisos de de cámara/video en los monumentos.

Recargo por traslado al aeropuerto para guía de vehículos si la recogida es de 23:00 a 07:00.

IMPUESTOS Y CUOTAS ADICIONALES QUE DEBEN SER PAGADOS POR CLIENTES DIRECTAMENTE EN EL HOTEL / CONTADOR.• Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “• Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).• Early Check in o Late Check Out"

Seguro de cancelación = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).