slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Contrastes de Tailandia

Posibilidad de añadir noches extra en playas paradisíacas 8 días. Mínimo 2 personas
Circuito por Tailandia de 8 días visitando Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Mae Hong Son. Ven a conocer a las famosas "Mujeres Jirafa".
 
1535 €
Con vuelo 2255 €
Itinerario

Día 1: BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok, recepción por nuestros representantes y traslado al hotel confirmado. Resto del día libre para conocer la ciudad por su cuenta. Alojamiento. MUY IMPORTANTE: * Las habitaciones se entregarán a partir de las 14 h del mediodía.
Bangkok es la capital de Tailandia y la ciudad más poblada del país, pero este no es su nombre original: en tailandés es conocida como “Krung Thep Mahanakhon”, que significa “ciudad de los ángeles”, pero mundialmente es llamada por todos Bangkok, que quiere decir “aldea de la ciruela silvestre”. La ciudad de Bangkok está dividida por el río Chao Phraya y por ello se la conoce también como la “Venecia de Oriente”. Esta ciudad goza de una gran patrimonio histórico-artístico pudiendo destacar el Gran Palacio Real, que alberga el templo del Buda Esmeralda; el Templo del Amanecer, o Wat Arun, por el que se asciende a dos terrazas a través de una infinidad de escalones y desde donde tendremos unas vistas impresionantes de la ciudad con el río a sus pies; o El templo de Wat Pho, donde veremos la estatua del Gran Buda Reclinado más grande de Tailandia: 46 metros de largo y 15 metros de alto. A Bangkok se la conoce también como “la ciudad que nunca duerme”. En ella podréis perderos a través de sus caóticas calles, sus barrios multiculturales, su gran cantidad de locales y bares, y disfrutar de innumerables mercadillos diurnos y nocturnos donde el regateo es la clave de un gran chollo. Son famosos también los macro centros comerciales donde encontrareis gangas en una gran variedad de artículos. Bangkok es el paraíso de las compras para los amantes de las compras o shoppers.

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar)

Día 2: BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora acordada por nuestro guía, nos recogerán en la puerta del hotel para empezar nuestro día de excursión en Bangkok. Esta visita está dividida en dos partes: la primera parte consiste en recorrer la ciudad y sus barrios más importantes para tener una idea general de cómo movernos por nuestra cuenta. A lo largo del Río Chao Praya, atravesaremos el barrio de Chinatown, repleto de tiendas, puestos, carteles, neones y gente; mucha gente. Sin darnos cuenta, llegaremos al casco histórico de la ciudad donde haremos una parada para visitar el Templo Wat Pho. Este templo es famoso por contener la imagen de Buda reclinado más grande (46 metros de largo y 15 metros de alto). De hecho, esta estatua está encajada en el templo, dejando tan solo un pequeño pasillo que rodea a la estatua. En este mismo recinto, encontraremos el centro de enseñanza de medicina tradicional tailandesa donde veremos, en sus numerosos murales, el arte de la curación a través de masajes e imposiciones de manos en lugares estratégicos de nuestro cuerpo. Proseguimos nuestra visita hasta el “Templo de Mármol” o Wat Benchamabophit. Éste es uno de los más bellos de Bangkok y su atractivo radica, principalmente, que está construido en mármol italiano y que alberga una sala con 52 estatuas de Buda donde están enterradas las cenizas del Rey Chulalongkorn. La Segunda parte de la visita comienza ahora. Corresponde a la visita guiada del Gran Palacio Real, que incluye la entrada al templo Phra Kaew o “templo del Buda Esmeralda”. El Gran Palacio Real o "Phra Borom Maha Ratcha Wang", es un complejo de varios edificios entre los que destacamos el templo Wat Phra Kaew, donde se encuentra la estatua del Buda de Esmeralda, y el edificio Chakri Mahaprasad Hall. Este complejo fue residencia del Rey de Tailandia hasta mediados del siglo XX. Resto del día libre. Alojamiento.
* Nota Importante: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 3: BANGKOK / CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcaren vuelo doméstico con destino Chiang Rai.

Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.
Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4: CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.
Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento. 

Día 5: CHIANG MAI

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento. 

Día 6: CHIANG MAI / MAE HONG SON

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en un vuelo rumbo a Mae Hong Son. Llegada a Mae Hong Son y almuerzo en restaurante local. Visita a los templos de arquitectura Birmana de Jong-kam y Jong Klang, con bonitas vistas al lago. Seguidamente subiremos a la montaña para disfrutar de una bonita vista panorámica de la ciudad desde el templo de Wat Phra That Doi Kong Moo. Alojamiento.

Día 7: MAE HONG SON / CHIANG MAI / BANGKOK

Desayuno buffet. Visita al mercado gastronómico a primera hora de la mañana. Salida en camioneta hacia el poblado de “las mujeres jirafa” de Baan Nam Piang Din, mundialmente conocido y protegido por estar habitado por miembros de este grupo étnico procedente de Birmania. En el campamento nuestro guía explicará sus costumbres y tradiciones, entre las que se encuentra la utilización de un adorno de latón en espiral que rodea su cuello y presiona su clavícula hacia abajo haciendo que parezca que tienen el cuello más largo.
Posteriormente regresaremos a la ciudad de Mae Hong y almozaremos en un restaurante local. Nos subiremos a una barca tailandesa de cola larga desde el Puente colgante del río Pai hasta Ban Huay Dua. Traslado al aeropuerto para salir con un vuelo de vuelta a Bangkok via  Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8: BANGKOK / SALIDA o PRÓXIMO DESTINO

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para salir hacia el próximo destino. Fin de nuestros servicios.

 

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

A tener en cuenta

- CONSULTAR OTRAS POSIBLES EXTENSIONES DE PLAYA, COMO ISLA DE KRABI, ISLA DE KOH SAMUI, ISLAS PHI PHI, KOH PHANGAN, KOH TAO, etc.- La estancia en Bangkok puede realizarse al principio o al final del circuito (dependiendo del día de llegada a Bangkok); por este motivo deben tener en cuenta que el circuito por el Norte sale de Bangkok los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos.- El itinerario... [leer más]

- CONSULTAR OTRAS POSIBLES EXTENSIONES DE PLAYA, COMO ISLA DE KRABI, ISLA DE KOH SAMUI, ISLAS PHI PHI, KOH PHANGAN, KOH TAO, etc.

- La estancia en Bangkok puede realizarse al principio o al final del circuito (dependiendo del día de llegada a Bangkok); por este motivo deben tener en cuenta que el circuito por el Norte sale de Bangkok los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos.

El itinerario es genérico, pudiendo variar el orden de las visitas dependiendo del día de llegada.

 

- El hotel Narai Bangkok está cotizado en base a habitación tipo Superior

- El hotel Pullman Bangkok está cotizado en base a habitación tipo Deluxe.

El hotel Shangri La Bangkok está cotizado en base a habitación tipo Deluxe.

 

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).

Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos.

Le recomendamos contratar nuestros viajes con vuelos incluidos y así evitar posibles problemas o situaciones no previstas. Para poder ofrecerle el viaje con vuelos, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor tarifa  aérea de ese momento según la fecha de salida del circuito.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento. 

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares de clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida.

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar o contratar el seguro de cancelación (opcional).

Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, así como cartilla internacional de vacunación y el certificado vigente de la vacuna de fiebre amarilla u otras vacunas, si fuese necesario (rogamos informarse antes de efectuar su viaje). Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios.

Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

- Toda la información incluida en la presente oferta precontractual podrá sufrir modificaciones que serán comunicadas al viajero/cliente antes de la celebración del contrato de viaje combinado (Capítulo 1, artículo 154, del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados).

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Bangkok: Jueves, Martes, Miércoles, Viernes

• Desde Barcelona: Jueves, Martes, Miércoles, Viernes

• Desde Madrid: Jueves, Martes, Miércoles, Viernes

• Validez: del 01/05/2019 al 31/03/2020

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/05/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Con vuelos2255 €2255 €2700 €[reservar]
Sin vuelos1535 €1535 €1900 €[reservar]
Hoteles previstos
Chiang - Rai:Wiang Inn (4*)
Chiang - Mai:Empress (4*)
Bangkok:Narai (4*)
 
 
Categoría B
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/11/2019 al 31/03/2020TripleDobleIndividual
Con vuelos2465 €2465 €3050 €[reservar]
Sin vuelos1745 €1745 €2070 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Categoría C
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Madrid o Barcelona, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Vuelos domésticos Chiang Mai / Mae Hong Son / Chiang Mai.

Vuelos domésticos Bangkok / Chiang Rai / Chiang Mai / Bangkok

Excursión Bangkok Ciudad y Templos + Gran Palacio

3 noches de estancia en Bangkok en régimen de Alojamiento y Desayuno (buffet).

4 Noches de circuito en régimen de Media Pensión (desayuno en los hoteles y almuerzos en restaurantes locales durante las visitas).

Visitas especificadas, según itinerario (con entradas a los lugares mencionados).

Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas.

Traslados.

Seguro de viaje.

Documentación electrónica.

Servicios no Incluidos

Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos.

Traslados donde no esté contemplado específicamente.

Seguro de cancelación (opcional)

Exceso de equipaje.

Propinas y extras personales.

Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.

Excursiones opcionales.

Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.

Régimen alimenticio no indicado.

Visado.

Servicio médico

Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.

Permisos de de cámara/video en los monumentos.

Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “

Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).

Early Check in o Late Check Out"

¡ Consúlta nuestros precios en en extensiones a Phuket, Krabi, Koh Samui, Koh Phi-Phi ! *

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).