Circuitos de Viajes a Zimbabue

Buscador de resultados Duración Precio Texto Libre
Circuitos encontrados 2 circuitos de viajes a Zimbabue
« Anterior | 1 | Siguiente »
Viaje a Sudáfrica - Extensión a Cataratas Victoria desde Sudáfrica
Salidas Diarias desde Ciudad del Cabo, Guía de Habla Española

Circuito viaje a Sudáfrica: Extensión a Cataratas Victoria , lado de Zimbadwe

Salidas desde: Cataratas Victoria

Validez: Del 01 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019

Notas viaje a Sudáfrica

Espectacular fin de un viaje de aventuras añadiendo esta extensión a las Cataratas Victoria.

 

En un rincón de África donde tres países se encuentran a las orillas de un inmenso rio, están las Cataratas Victoria, una de las 7 Maravillas de la Naturaleza.

 

En las tierras altas de Angola nacen los 3 grandes rios del Sur de África - el Cuando, el Okawango y el Zambeze. Recorriendo cientos de kilómetros, descienden sobre la meseta de la region antes de alcanzar finalmente los océanos y es este punto cuandolas aguas caen a la meseta donde a veces se producen las increibles cataratas. este es el caso del rio Zambeze - las Espectaculares Cataratas Victoria.

 

 

 
Viaje a Botsuana - Lujo en Botsuana + Catarátas Victoria
Salida Garantizada, Pensión Completa | AVENTURA!!

Circuito viaje a Botsuana: MAUN – MOREMI - DELTA DEL OKAVANGO - SAVUTE (P.N. CHOBE) - CHOBE NORTE - CATARATAS VICTORIA

Salidas desde: Barcelona[0_10], Cataratas Victoria[0_01], Madrid[0_10], Maun[0_01]

Validez: Del 16 de Julio de 2019 al 08 de Noviembre de 2019

Notas viaje a Botsuana

Un "safari móvil" es la forma abreviada de referirse a la realización de un safari recorriendo diferentes áreas protegidas, con alojamiento en campamentos que se desplazan de una zona a la siguiente. Y desde la salida de Maun hasta la llegada a Kasane (un total de 7 días), el viaje se realiza a través de espacios naturales y salvajes en los que no existe ninguna conexión con la civilización: no hay cobertura telefónica, ningún tipo de tendido eléctrico, no hay canalizaciones de agua.... Por tanto, el viajero tiene que venir preparado para vivir esta aventura, en la que, aunque aportamos toda la logística necesaria para contar con el suministro de las necesidades básicas durante estos días: comida, bebida, agua..., incluyendo vehículo de backup para el transporte de todo el equipamiento y suministro, y por supuesto, todo el personal necesario para montar, desmontar, trasladar el campamento y servir a los clientes durante su estancia, en ocasiones se dan situaciones fuera de nuestro control. La colaboración, comprensión y espíritu positivo de los viajeros amantes del safari y la naturaleza salvaje de África, siempre nos ayudan a superar con éxito todas las duras pruebas que enfrentamos día a día para convertir en realidad el sueño de muchas personas.

 
« Anterior | 1 | Siguiente »

Destinos NUBIATOURS en

Zimbabue