Circuitos de Viajes a Sudán

Buscador de resultados Duración Precio Texto Libre
Circuitos encontrados 3 circuitos de viajes a Sudán
« Anterior | 1 | Siguiente »
Viaje a Sudán - Sudán y el Reino de Kush
Desde Karima a Meroe

Circuito viaje a Sudán: Recorrrido por Jartum, Naga, Mussawarat, pirámides de Meroe, Kerma, Karima, Jebel Barkal, Dongola y Nuri.

Salidas desde: Barcelona, Jartum[0_01], Madrid

Validez: Del 04 de Enero de 2020 al 19 de Abril de 2020

Visado incluido en viaje a Sudán
Notas viaje a SudánCompleto viaje a Sudán de 10 días de duración, en régimen de Pensión Completa, desde la salida de Jartum hasta su regreso. Todos los trayectos se realizan en vehículos 4 x 4 y para los alojamientos en el desierto se emplean campamentos de semilujo localizados en Karima y Meroe. Al contrario que en el circuito Sudán, el Imperio de los Faraones Negros, este circuito realiza las mismas visitas, solamente que la ruta durante los días del desierto se hace a la inversa, empezando en Karima y terminando en Meroe. Esta árida y salvaje región, de un interés arqueológico extremo y hermosos paisajes, se convierte en accesible incluso a los más reacios a sacrificar su comodidad. Viajar a Sudán ya no es ningún inconveniente.
 
Viaje a Sudán - Sudán: Expedición por los Desiertos Nubios
Para los más aventureros

Circuito viaje a Sudán: Recorrrido por Jartum, pirámides de Meroe, Atbara, desierto de Nubia, Bir Nurayet, Wadi Hofra, minas de Oro de Wadi Onib, Jebel Angib, Abu Hamed, desierto de Bayuda.

Salidas desde: Barcelona, Jartum[0_01], Madrid

Validez: Del 20 de Octubre de 2019 al 09 de Febrero de 2020

Notas viaje a SudánUna expedición larga y extrema con más de 1.000 km de camino a través de los desiertos de Nubia para conocer a los nómadas, para buscar lugares con grabados rupestres prehistóricos. Un cruce desértico con interesantes encuentros con la población local, el Nilo y con la visita del famoso emplazamiento arqueológico de las pirámides de Meroe, que figuran en la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Una auténtica aventura con alojamiento en campamentos.
 
Viaje a Sudán - Desde Egipto hasta Sudán
Expedición a lo largo del Nilo

Circuito viaje a Sudán: Recorrrido por Asuán (Egipto), Lago Nasser, Abu Simbel, Soleb, Naga, Mussawarat, pirámides de Meroe, Kerma, Karima, Jebel Barkal, Dongola, Nuri, Jartum...

Salidas desde: Asuán[0_01], Barcelona, Madrid

Validez: Del 25 de Febrero de 2020 al 25 de Octubre de 2020

Notas viaje a SudánUn itinerario único que finalmente se puede experimentar gracias a la apertura de la frontera terrestre entre Egipto y Sudán. Un viaje que te hace descubrir la historia: desde la primera invasión de los faraones egipcios que sometieron a la Nubia sudanesa hasta la zona de Jebel Barkal, la capital del Reino de los Faraones Negros, cuando los Reyes Nubios conquistaron todo el Egipto faraónico . Luego nos dirigiremos hacia el sur hasta Meroe, donde se desarrolló una gran cultura indígena que rivalizaba incluso con los romanos y donde hay docenas de pirámides depositadas en el desierto. Desde Asuán (Egipto) navegaremos en un pequeño bote para descubrir el lago Nasser, visitando hermosos sitios como Wadi Es Sebua, Amada y Kasr Ibrim, hasta el hermoso templo de Abu Simbel. Luego cruzaremos la frontera para llegar a Sudán y continuar en vehículo 4x4 a lo largo del Nilo para admirar y descubrir los hermosos sitios arqueológicos de Soleb, Tombos, Kerma y también para ver los coloridos pueblos nubios, el desierto de Nubia y el Jebel Barkal con sus tumbas policromadas. A continuación, recorreremos el desierto de Bayuda con sus conos volcánicos y asentamientos nómadas hasta el asombroso sitio arqueológico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de la necrópolis real de Meroe. En Jartum, antes de partir, visitaremos el Museo Arqueológico y el enorme mercado de Omdurman. Todo, bajo el control de un tourleader-guía italiano.
 
« Anterior | 1 | Siguiente »