Circuitos de Viajes a Sri Lanka

Buscador de resultados Duración Precio Texto Libre
Circuitos encontrados 3 circuitos de viajes a Sri Lanka
« Anterior | 1 | Siguiente »
Viaje a Sri Lanka - PERLA DEL ÍNDICO

Circuito viaje a Sri Lanka: COLOMBO / KANDY / NUWARA ELIYA / KANDY / PINNAWELA / MATALE / DAMBULLA / HABARANA / SIGIRIYA / POLONARUWA / COLOMBO

Salidas desde: Barcelona[0_10], Colombo[0_01], Madrid[0_10]

Validez: Del 01 de Mayo de 2018 al 16 de Abril de 2019

Notas viaje a Sri Lanka

 

 
Viaje a Sri Lanka - Viaje a Sri Lanka: Festival de Perahera
Exclusivo para fotógrafos

Circuito viaje a Sri Lanka: Colombo, Habarana, Minneriya, Sigiriya, Polonaruwa, Aukana, Anhuradapura, Mihintale, Dambulla, Kandy, Pinnawela, Nuwara Eliya, Bentota

Salidas desde: Barcelona, Colombo, Madrid

Validez: Del 02 de Agosto de 2017 al 11 de Agosto de 2018

Viaje a Sri Lanka. Precio final
Notas viaje a Sri Lanka

Viaje fotográfico a Sri Lanka

La mágica isla de Sri Lanka ofrece infinitas oportunidades fotográficas. La maravillosa combinación de un paisaje suave y exuberante, una cultura fascinante y una vida silvestre rica y variada significa que nunca faltarán sujetos para fotografiar. Sri Lanka es un conjunto de templos hindús, extensas plantaciones de té, diversidad de religiones, playas vírgenes, estatuas de buda, selvas y paisajes que difícilmente podrá olvidar. A esto se añade la amabilidad de sus gentes, lo que lo convierte en un precioso destino al que no hay que dejar de fotografiar. A todo esto no hay que olvidarnos de sus aves de bellos colores o las hermosas mariposas, combinados con las manadas de elefantes que caracterizan este precioso país.

 
Viaje a Sri Lanka - PERLA DEL INDICO & COCOON (MALDIVAS)
Sri Lanka + Playa, Especial Novios

Circuito viaje a Sri Lanka: COLOMBO / KANDY / PINNAWELA / MATALE / DAMBULLA / HABARANA / SIGIRIYA / POLONARUWA / COLOMBO / MALE / COCOON / (MALDIVAS)

Salidas desde: Barcelona[0_10], Colombo[0_01], Madrid[0_10]

Validez: Del 01 de Mayo de 2018 al 16 de Abril de 2019

Notas viaje a Sri Lanka

 Este impresionanate viaje es el ideal para novios, un gran circuito en el que tienes la oportunidad de conocer una de las más impresionantes islas del índico, Sri Lanka y terminar con unos días de relax en las increibles playas de Maldivas.

 
« Anterior | 1 | Siguiente »