Circuitos de Viajes a Mongolia

Buscador de resultados Duración Precio Texto Libre
Circuitos encontrados 1 circuito de viajes a Mongolia
« Anterior | 1 | Siguiente »
Viaje a Mongolia - Viaje a Mongolia desde el Desierto de Gobi a Karakorum
La Tierra del Cielo Azul Eterno, 10días - Salidas Regulares en Grupo

Circuito viaje a Mongolia: Ulán Bator - Vuelo Ulán Bator/desierto Gobi Sur - Cañón "Yolin" en desierto Gobi - Dunas de arena “Moltsog” en el desierto Gobi - Familia de Camellos - Safari a Camellos - Acantilados de Fuego de "Bayan Zag" en desierto Gobi - Famosas Estepas Semidesérticas Saikhan Ovoo - Ruinas del Templo Ongiin en Gobi Central - Karakorum - Valle de Orkhon - Memoriales - Familias Nómadas - Karakorum - Ulán Bator

Salidas desde: Barcelona[0_10], Madrid[0_10], Ulan Bator[0_01]

Validez: Del 11 de Junio de 2018 al 23 de Agosto de 2018

Oferta viaje a Mongolia
Notas viaje a Mongolia

Iniciaremos la ruta en Ulán Bator, capital de Mongolia con la recepción por el equipo Hispano-Parlante de nuestro corresponsal. Hay un vuelo directo Ulán Bator/desierto Gobi Sur. Encuentro con los cómodos vehículos 4X4 (*provenientes desde Ulán Bator) en el aeropuerto local del desierto Gobi. A continuación, ruta en largas y cortas jornadas de travesías hacia el fascinante desierto del Gobi Sur, con un recorrido aproximado más de 2400kms. Nos deleitaremos con impresionantes paisajes de montañas, camellos, cañones, parques nacionales, y del desierto GOBI. Mongolia es la Tierra del Cielo Azul Eterno, es un país de grandes contrastes, posee una reserva natural gigantesca. No hay nada que limite la visión, desde cualquier punto se ve sólo el horizonte, el verde de la llanura esteparia y el intenso azul del cielo; ambos colores confluyen tan lejos que es posible percibir la concavidad de la tierra. Exploraremos el Cañón de Yolyn o desfiladero del buitre en el Parque Nacional "Gobi Gurvan Shaikhan" (tres bellezas de las cordilleras orientales, media y occidental), los yacimientos de fósiles de los gigantes dinosaurios, y las hermosas dunas de arena Moltsog. Visitaremos a una auténtica familia de camellos. Excursión a recorrer a lomos de camello bactriano. Disfruta de un apasionante recorrido que nos llevará al legendario Karakorum, localizado en la región Central de, para ver las reliquias de la antigua capital del Imperio Mongol. Visitaremos el Monasterio Budista Erdene Zuu con sus 108 estupas y la primera Lamasería Budista (siglo XVI) fue la sede religiosa de mayor importancia. Actualmente constituye una impresionante vista, con sus murallas, estupas y templos, ocupando un recinto de 400 metros cuadrados, y rodeado por la estepa. Visitaremos y conoceremos a las familias nómadas, donde pastan con sus manadas de caballos, yaks, ovejos, toros en el Valle de Orkhon-declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2004, por representar la evolución de las tradiciones ganaderas nómadas durante más de dos milenios. Visitaremos los Memoriales de los Turcos en el Valle de Orkhon, erigidos en honor a los príncipes turcos de principios del siglo VIII Bilge Khan y Kul Tigin con sus inscripciones Orjón, que son admitidos como los más impresionantes monumentos de los nómadas del Imperio Gokturk.

Mongolia es un país donde la infraestructura turística es casi inexistente, se está desarrollando ahora. Las extensiones son enormes, con muchas horas de viaje y con enormes gastos de combustible. Gran parte de la población mongola sigue siendo nómada, desplazándose de un lugar a otro a caballo o a camello o en yak, con sus Gers y rebaños, y el encuentro ocasional con una de estas familias y su modo de vida es una experiencia inolvidable. Insistimos para disfrutar del mismo deben de aceptarse de antemano los condicionantes expuestos anteriormente, renunciar a algunos conceptos prefijados sobre cómo deben de ser las cosas según nuestra mentalidad y estar abiertos a lo que este país puede ofrecer.

 
« Anterior | 1 | Siguiente »