Circuitos de Viajes a Japón

Buscador de resultados Duración Precio Texto Libre
Circuitos encontrados 5 circuitos de viajes a Japón
« Anterior | 1 | Siguiente »
Viaje a Japón - Japón Free Plan 15 Días
Vuelos + Tasas + Alojamiento y Japan Rail Pass (Incluidos)

Circuito viaje a Japón: Kyoto, Hiroshima, Takayama, y Tokyo

Salidas desde: Barcelona, Madrid

Validez: Del 02 de Julio de 2017 al 24 de Septiembre de 2017

Viaje a Japón. Precio final
Notas viaje a Japón

Interesante circuito por Japón en el que te ofrecemos lo necesario para que lo conozcas por ti mismo. Este circuito lleva los vuelos internacionales, el Alojamiento en 4 ciudades (12 noches) Tokyo, Hiroshima, Kyoto, y Takayama, el  Japan Rail Pass y una tarjeta recargable "PASMO" con un saldo de 1500 Yenes para que la puedas utilizar en el metro de Tokyo y Kyoto. También incluye la excursión de medio día por Tokio para conocer el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el Santuario Sintoísta de Meiji y el Barrio Shibuya. Durante este día, el guía orientará a los clientes para prepararlos para viajar solos por Japón durante el resto del tour. Creemos que para la gente que quiera descubir Japón por si solo, este es el mejor plan.

 
Viaje a Japón - Extensión Camino de Santiago Japonés
Peregrinos 2017

Circuito viaje a Japón: Conocer el camino de Santiago Japonés pasando por, Wakayama, Tanabe, Takahara, Hosshinmon-Oji, Kumano Hongu, Kawayu Onsen, Shingu, Nachi, Katsuura, Ise

Salidas desde: Osaka

Validez: Del 05 de Mayo de 2017 al 25 de Agosto de 2017

Notas viaje a Japón

Extensión para poder conocer KUMANO KODO (Camino de Kumano), la ruta hermana del Camino de Santiago en España.

El Camino de Kumano es la antigua ruta de peregrinación de Japón, hermanada con el Camino de Santiago en España. Los clientes que realicen las caminatas incluidas en la pre-extensión PEREGRINOS, si además han completado el Camino de Santiago, serán galardonados como Double Pilgrim (peregrino doble), según acuerdo entre ambos caminos. Para ello necesitarán su certificado del Camino de Santiago, fotos o alguna prueba de haberlo completado. Recibirán su galardón el día 3 en el Centro de Peregrinación de Kumano.

 

 

Esta extensión tiene la posibilidad de acoplarse a los demás programas que tenemos (consultar programas) o realizarse con vuelos de ida y vuelta, total 7días / 4 noches (consultar precio final con vuelos de ida y vuelta + 1 noche)

 
Viaje a Japón - Circuito por Japón Express
¡ Guía de habla español ! - Salidas los Lunes desde Madrid o Barcelona

Circuito viaje a Japón: Viaje a Japón visitando Osaka, Kyoto, Nara, Hakone y Tokyo.

Salidas desde: Barcelona, Madrid

Validez: Del 03 de Abril de 2017 al 26 de Marzo de 2018

Viaje a Japón. Precio final
Notas viaje a Japón

Presentamos un circuito por Japón, con guía de habla hispana garantizado desde 2 personas. Una buena oportunidad para conocer los lugares más conocidos del país nipón.

Viaje organizado con salidas desde Madrid o Barcelona con destino Osaka (Japón) y vuelta desde Tokyo a España. Tasas Incluidas.

 
Viaje a Japón - Lo mejor de Japón
¡ Guía de habla español ! Salidas Garantizadas

Circuito viaje a Japón: Viaje a Japón visitando Osaka, Kyoto, Nara, Magome, Tsumago, Takayama, Shirakawago, Hakone y Tokyo

Salidas desde: Barcelona, Madrid

Validez: Del 03 de Abril de 2017 al 29 de Marzo de 2018

Notas viaje a Japón

Presentamos un circuito por Japón, con guía de habla hispana garantizado desde 2 personas. Una buena oportunidad para conocer los lugares más conocidos del país nipón.

 

Arigatou gozaimasu !!

 
Viaje a Japón - Circuito por Japón + Camino de Kumano
¡Japón Completo! - Kumano Kodo, "Camino de Santiago Japonés"

Circuito viaje a Japón: Kyoto, Hiroshima, Koyasan, Kumano, Osaka, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokyo

Salidas desde: Barcelona, Madrid

Validez: Del 14 de Marzo de 2017 al 14 de Noviembre de 2017

Viaje a Japón. Precio final
Notas viaje a Japón

Interesante circuito por Japón en el que tendremos la oportunidad de alojarnos en un SHUKUBO (monasterio) de Koyasan. Asi mismo, caminarenos a lo largo del KUMANO KODO (Camino de Kumano), la ruta hermana del Camino de Santiago en España. Además, no dejaremos de visitar la maravillosa Kyoto, así como Hiroshima, tener la experiencia de alojarnos en un ryokan, o llegar hasta una de las pocas residencias que se conservan de los antiguos samurais en Kanazawa. En Shirakawago visitaremos su pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto a Takayama y su festival de carrozas. De aquí llegaremos hasta Hakone, con el Parque Nacional de Fuji, para terminar nuestro impresionante y completísimo viaje a Japón, en su capital, Tokio.

 
« Anterior | 1 | Siguiente »