Circuitos de Viajes a Georgia

Buscador de resultados Duración Precio Texto Libre
Circuitos encontrados 2 circuitos de viajes a Georgia
« Anterior | 1 | Siguiente »
Viaje a Georgia - Georgia, el País de las Maravillas
Salidas Garantizadas, Guía en Español

Circuito viaje a Georgia: Tiblisi – Meteji - Baños de Azufre - Signagui – Región de Kajetia – Kvareli - Gremi – Mtsjeta – Gudauri - Stepantsminda - Uplistsije – Gori – Kutaisi - Tskaltubo

Salidas desde: Barcelona[0_10], Madrid[0_10], Tbilisi[0_01]

Validez: Del 01 de Abril de 2018 al 20 de Octubre de 2018

Notas viaje a Georgia

Las iglesias antiguas, maravillosos paisajes, platos deliciosos y vino rico

Con este viaje tendremos la posibilidad de explorar Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con iglesias antiguas, maravillosos paisajes, platos deliciosos y vino muy rico. Una tierra virgen que aún no ha sido invadida por el turismo moderno y que mantiene su auténtico carácter.

 
Viaje a Georgia - Fin de año en Georgia
29 DE DICIEMBRE – 03 DE ENERO, Cena de noche vieja incluida

Circuito viaje a Georgia: Tiblisi – Gori – Ananuri - Mtsjeta - Kajetia

Salidas desde: Barcelona, Madrid

Validez: 29 de diciembre de 2017

Notas viaje a Georgia

El Año Nuevo en Georgia es la fiesta más importante y alegre, la máxima expresión de la hospitalidad y de las más fascinantes tradiciones. En la tradición georgiana, juega un papel importante el "Mekvle", que es el primero en entrar en la casa de una familia el día de Año Nuevo es el que trae la buena suerte para el año que viene. Invitamos a todos a pasar el Año Nuevo en Georgia – En el país que es famoso no sólo por su hospitalidad, si no, por su naturaleza, por su antigua cultura y por muchas tradiciones interesantes. Usted tiene una gran oportunidad de conocer Año Nuevo de una manera georgiana, participar en el programa de entretenimiento: familiarizarse con las tradiciones georgianas, aprender más acerca de la vinificación y destilación de Chacha, Degustar deliciosa comida georgiana, visitar monumentos históricos, bañarse en los baños de azufre. Además usted tendrá tiempo suficiente para dar un paseo por las calles decoradas de la ciudad y sentir el ambiente festivo.  

 
« Anterior | 1 | Siguiente »