Circuitos de Viajes a Egipto

Buscador de resultados Duración Precio Texto Libre
Circuitos encontrados 27 circuitos de viajes a Egipto
« Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente »
Viaje a Sudán - Viaje a Sudán: desierto de Nubia y Crucero por el mar Rojo
Acampada en el desierto de Nubia

Circuito viaje a Sudán: Viaje por Sudán y crucero por el mar Rojo

Salidas desde: Barcelona, Jartum[0_01], Madrid

Validez: 22 de marzo de 2019

Viaje a Sudán. Precio final
Notas viaje a SudánAhora ya puedes organizarte un viaje a Sudán y hacer un crucero exclusivo por el mar Rojo. Solamente el 22 de Marzo de 2019 se organiza esta salida para realizar uno de los viajes a Sudán más interesantes y menos conocidos. En esta ocasión hemos preparado una salida que recorre Jartum, las míticas pirámides de Meroe, acampada en el desierto de Nubia y 7 noches de crucero por el mar Rojo, teniendo una experiencia idílica visitando algunos de los acerrecifes de coral más impresionantes del mundo. Grupo reducido de un máximo de 15 personas.
 
Viaje a Egipto - Crucero a lo largo del Nilo desde Asuán hasta El Cairo
¡ Siete salidas en 2019 !

Circuito viaje a Egipto: 12 Noches Crucero Nilo (Asuán - El Cairo)

Salidas desde: Barcelona, Madrid

Validez: Del 14 de Febrero de 2019 al 23 de Octubre de 2019

Viaje a Egipto. Precio final Oferta viaje a Egipto
Notas viaje a EgiptoCircuito en crucero por todo el Nilo, desde Asuán hasta El Cairo. A lo largo de 13 dias disfrutaremos de un hotel flotante, mientras navegamos por las aguas del Nilo, parando a visitar todos los monumentos situados a ambas orillas del Nilo. Llegaremos hasta lugares como Lúxor, Dendera, Abidos, Tell El Amarna, El Ashmunein, Tuna El Gabal, Beni Suef, con las pirámides de Hawara y Meidum., hasta alcanzar la ciudad de El Cairo. En definitiva, tendremos oportunidad de disfrutar de un auténtico viaje por el Nilo en régimen de pensión completa.
 
Viaje a Egipto - Crucero por el Nilo desde El Cairo hasta Asuán
Siete únicas salidas en 2019

Circuito viaje a Egipto: 14 Noches de crucero desde El Cairo hasta Aswan

Salidas desde: Barcelona, Madrid

Validez: Del 26 de Febrero de 2019 al 04 de Noviembre de 2019

Viaje a Egipto. Precio final
Notas viaje a EgiptoDisfrute  de un crucero por el Nilo desde El Cairo hasta Asuán. Una experiencia que no se lleva a cabo desde hace más de 20 años; podrá ver el lugar donde el Nilo abarca su mayor anchura, en la provincia de Beni Suef, hasta alcanzar El Minia, con las tumbas de Beni Hassan, las ruinas del templo de Thot en El Ashmuneim, y la mítica ciudad de Akhetaton, edificada por el faraón hereje, Akhenaton. Así llegaremos hasta Abidos, donde quedaremos perplejos ante el templo de los faraones Seti I y Ramsés II. Tampoco nos quedaremos sin visitar el hermoso templo de la diosa Hathor en Dendera, con sus capiteles de forma hathórica. Y así llegaremos hasta Lúxor, con los fabulosos templos de Karnak y Lúxor, así como una visita al misterioso Valle de los Reyes. El crucero terminará surcando las ciudades de Edfu, Kom Ombo y Asuán, donde también tendremos oportunidad de visitar sus templos. Sin duda, no deje escapar la oportunidad de recorrer el Nilo egipcio de Norte a Sur.
 
« Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente »