Circuitos de Viajes a Paraty

Buscador de resultados Duración Precio Texto Libre
Circuitos encontrados 1 circuito de viajes a Paraty
« Anterior | 1 | Siguiente »
Viaje a Brasil - Viaje a Sao Paulo, Paraty y Rio de Janeiro
Salidas diarias

Circuito viaje a Brasil: Sao Paulo, Paraty y Rio de Janeiro

Salidas desde: Sao Paulo[0_01]

Validez: Del 02 de Enero de 2019 al 20 de Diciembre de 2019

Notas viaje a Brasil

Sao Paulo

Vanguardista, intelectual, romántica, cultural, sentimental, moderna. São Paulo es una ciudad sin definición. Puede buscar, pero no hay palabras para definir a una de las ciudades más populosas y multifacéticas del mundo. Construida por muchas nacionalidades, religiones y culturas, la "ciudad de piedra", como la llaman cariñosamente quienes conocen y reconocen su esencia, es verdaderamente cosmopolita, por vocación y, por supuesto, por adopción. Todas sus facetas están expuestas en su arquitectura, en las iglesias, en las antiguas casonas, en el paladar muchas veces refinado que exige su gastronomía traída de todos los rincones del país. Es en la mezcla de los detalles y la grandeza que la rodean donde el pueblo escribe su historia.

 

Paraty

Una de las ciudades coloniales más antiguas de Brasil es la encantadora Paraty o Parati, enclavada en una pequeña bahía con playas paradisiacas ubicada a 250 kilómetros al oeste de https://imaginariodejaneiro.com/. Pero muchas son las peculiaridades que hacen de Paraty un destino muy atractivo, más allá de sus playas. La ciudad se encuentra a una altura media de 5 metros sobre el nivel del mar por lo que desde el comienzo fue planificada tomando en cuenta el flujo de las mareas, que hacen que con frecuencia sus calles se vean literalmente bañadas por el agua del mar, lo que sus vecinos dicen, es una excelente manera de "lavar" la ciudad. Estas pequeñas inundaciones han hecho que muchos llamen a Paraty la Venecia brasileña.

 

Rio de Janeiro

Atractivos naturales deslumbrantes, espontaneidad que transforma todo en fiesta y monumentos famosos en todo el planeta hacen de Río de Janeiro un destino incomparable e inolvidable. Con 450 años de historia, Río alberga tesoros fascinantes en sus museos de envidiable acervo. Tierra del carnaval y del samba, también cuenta con innumerables teatros, casas de espectáculos, centros comerciales y una gastronomía que se encuentra a la vanguardia mundial. Pero es la combinación de las características geográficas -el mar, la montaña, el bosque, con la presencia humana que garantizan a Río de Janeiro la condición de "CIDADE MARAVIHLOSA".

 
« Anterior | 1 | Siguiente »