slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

China Imprescindible con Hong Kong

¡ Media Pensión ! 12 días. Mínimo 2 personas
3 noches Pekín + 2 noches Xian + 2 noches Shanghai + 1 noche Guilin + 1 noche Guangzhou + 2 Noches Hong Kong
Sin Vuelos
Consultar

Itinerario

Día 1: PEKINLlegada a Pekin (por cuenta del cliente, vuelos internacionales no incluidos). Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 2: PEKIN (Media Pensión)Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano, antiguo jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento.

Día 3: PEKIN (Media Pensión)Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años, y al Camino Sagrado de las 13 tumbas de la dinastía Ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a los lados. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Pekin. Alojamiento.

Día 4: PEKIN / XIAN (Media Pensión)Desayuno. Visita del famoso Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: XIAN (Media Pensión)Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) pasando por la Muralla Antigua de la Ciudad (sin subir).  La visita termina en el famoso Barrio Musulmán donde veremos la Gran Mezquita. Alojamiento.

Día 6: XIAN / SHANGHAIDesayuno. Por la mañana tomaremos el vuelo doméstico con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes; el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: SHANGAIDesayuno. Salida para realizar la visita al magnífico Jardín Yuyuan, construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu. Continuación al Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más emblemáticos de Shangai. Almuerzo incluido. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: SHANGHAI / GUILIN (Media Pensión)Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Guilin, ciudad famosa por sus hermosos paisajes. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde visita a la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formaciones calcáreas con hermosas estalagtitas y estalagmitas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: GUILIN / GUANGZHOU (Media Pensión)Desayuno. En este día, realizaremos un crucero por el río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas y fantásticas grutas. Almuerzo comida china a bordo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Guangzhou, llamada la “Ciudad de las Cabras” o la “Ciudad de las Flores”; el puerto fluvial más importante y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: GUANGZHOU / HONG KONG

Desayuno. Por la mañana visitaremos al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria, y la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo Buffet. Por la tarde traslado al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador a las 18 horas (aproximadamente) y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong, a las 19:50 horas (aproximadamente) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: HONG KONGDesayuno Buffet. Hoy realizaremos medio día de visita a la ciudad, que incluye: el Muelle de pescadores Aberdeen, una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, a los que se llega en lanchas de motor, la "Bahía de la Repulsa" que posee una de las más populares y accesibles playas de Hong kong, y el Pico Victoria, la cima del Monte Victoria, que se yergue a 554 metros sobre el nivel del mar, la cual continúa siendo la zona residencial más prestigiosa de la Isla. Almuerzo no incluido. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 12: GUANGZHOU / MADRIDDesayuno. A la hora indicada , traslado al aeropuerto para salir en su vuelo (no incluido) con destino Madrid o Barcelona. Fin del viaje a China y de nuestros servicios.

A tener en cuenta

Hoteles previstos o similares- Las reservasen habitación triple se hará bajo petición- Requisitos y coste tramitación visado China (a través de Viajas.com): los interesados deberán enviar por correo o mensajería (antes de 20 días de la salida), los pasaportes originales, junto a los siguientes documentos, a la dirección que se le indicará con la confirmación de la reserva: Pasaporte electrónico ... [leer más]

Hoteles previstos o similares

Las reservasen habitación triple se hará bajo petición

Requisitos y coste tramitación visado China (a través de Viajas.com): los interesados deberán enviar por correo o mensajería (antes de 20 días de la salida), los pasaportes originales, junto a los siguientes documentos, a la dirección que se le indicará con la confirmación de la reserva: Pasaporte electrónico en vigor (vigencia mínima 6 meses a contar desde la fecha de regreso); Formulario debidamente cumplimentado y firmado; 1 Fotografía reciente tamaño carné (tiene que ser originaL. No son válidas las fotografías escaneadas y/o impresas en papel normal; fotocopia del permiso de residencia (solo para ciudadanos extranjeros); Nota informativa firmada. Precio por persona (incluido tramitación) = 140 eu.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Validez: del 01/11/2013 al 14/03/2016

Precios y Hoteles
Servicios Incluidos

Vuelos domésticos: Peking / Xian - Xian / Shanghai - Shanghai / Guilin.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

Hoteles con Desayuno Americano.

Media pensión con almuerzos de comida china (o buffet internacional) en restaurantes locales u hotel 4* o 5*, y por lo general con un vaso de bebida incluido (por lo general la Media Pensión es desayuno y almuerzo); no incluye el almuerzo de los días 1, 6 y 10.

Una cena especial de “Pato Laqueado” en Pekín.

Un espectáculo artístico de acrobacia en Pekín.

Billetes de aviones domésticos entre ciudades (sujetos a recofirmación de tarifa según disponibilidad, en el momento de realizar la reserva).

Billete de Ferry de Guangzhou a Hong kong.

Medio día de visitas en Hong Kong con guía de habla inglesa.

Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin.

Documentación y bolsa de viaje (una por habitación).

Seguro de viaje.

Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España.

Gastos de gestión.

Servicios no Incluidos

Propinas para guía, chofer y maleteros = (USD 3 / 4 por persona y día).

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Consultar posibles suplementos aéreos para los vuelos domésticos por falta de plazas aéreas económicas.

Requisitos y coste tramitación visado China (a través de Viajas.com): los interesados deberán enviar por correo o mensajería (antes de 20 días de la salida), los pasaportes originales, junto a los siguientes documentos, a la dirección que se le indicará con la confirmación de la reserva: Pasaporte electrónico en vigor (vigencia mínima 6 meses a contar desde la fecha de regreso); Formulario debidamente cumplimentado y firmado; 1 Fotografía reciente tamaño carné (tiene que ser originaL. No son válidas las fotografías escaneadas y/o impresas en papel normal; fotocopia del permiso de residencia (solo para ciudadanos extranjeros); Nota informativa firmada. Precio por persona (incluido tramitación) = 140 eu.

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).