slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Argentina y Brasil

10 días. Mínimo 2 personas
10 Días: 3 noches en Buenos Aires + 3 noches Río de Janeiro
+ 2 noches Cataratas de Iguazú
Sin Vuelos
Consultar

Itinerario

Día 1: MADRID o BARCELONA / BUENOS AIRESSalida en vuelo de línea regular, con destino Buenos Aires. Llegada y traslado desde el aeropuerto de Ezeiza al hotel seleccionado. La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. Alojamiento en el hotel.

Día 2: BUENOS AIRESDesayuno en el hotel. Visita de medio día, a la ciudad de Buenos Aires: Descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su centro cívico, visitando el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana, el Cabildo y el Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a ópera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. También nos detendremos en La Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Luego se continuará hacia Palermo, pasando por puerto Madero. Finalmente visitaremos la recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3: BUENOS AIRES / RIO DE JANEIRODesayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado. Río de Janeiro es la Capital del Estado del mismo nombre y tiene una población aproximada de 12.525.000 de habitantes. Con su puerto muy activo y enormes atractivos naturales de playas y selvas, es uno de los muy importantes destinos turísticos del mundo. La ciudad alberga barrios y zonas con las características más diversas, desde las residenciales, como Leblon y o Grajaú, a zonas de concentración industrial del estilo de Campo Grande y puntos imprescindibles en las agendas turísticas, como la eterna Copacabana. Entre sus principales atractivos destaca el bosque de Tijuca, el mayor existente dentro de una ciudad, mientras que ascendiendo por el monte Corcovado se distinguen unas espléndidas vistas, además del símbolo más famoso de Brasil, la estatua del Cristo Redentor. Al Sur del Corcovado se encuentra la montaña conocida como Pan de Azúcar, supuestamente el lugar sobre el que fue fundada la ciudad de Río hace más de cuatro siglos. alojamiento en el hotel Ipanema Plaza (4*) o similar.

Día 4: RIO DE JANEIRODesayuno en el hotel. Salida para visitar el Pan de Azúcar. Ascenderemos en teleférico al pan del azúcar. Posteriormente continuaremos por el parque de Flamengo y el centro de la ciudad. Visita a la catedral metropolitana y a los monumentos arquitectónicos de la ciudad. Pasaremos por el estadio de Futbol Maracanã. El regreso será por la Laguna Rodrigo de Freitas. Visita al Corcovado: paseo a la cima del Corcovado en tren desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad; del Bosque de Tijuca, de gran belleza y. de la cascada de Taunay. Luego se continua por la Barra de Tijuca y las playas del sur de Río. Alojamiento en el hotel.

Día 5: RIO DE JANEIRODesayuno en el Hotel. Día libre, en el que podrán realizar diversas excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 6: RIO DE JANEIRO / IGUAZÚDesayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Foz du Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: IGUAZÚ Desayuno en hotel. Salida para visitar las Cataratas Argentinas. En medio de la espectacular selva misionera, las Cataratas de Iguazú se forman en el río del mismo nombre, límite entre Brasil y Argentina. Con 275 saltos en forma de medialuna (la mayoría en territorio Argentino) suele decirse que Argentina pone el escenario y Brasil la platea. Durante esta excursión recorreremos las Pasarelas Superiores e Inferiores del Parque Nacional Argentino, aproximándose tanto a las caídas de agua que hasta podrá prácticamente tocarlas ! Y de alturas que superan los 70 metros, estas aguas caen imponentes, con su máxima expresión en la llamada Garganta del Diablo, donde las tumultuosas aguas forman incontables arco-iris, y que podrá admirar mientras recorre las pasarelas que lo llevarán a su mismísimo e impresionante corazón, luego de haber tomado el nuevo Tren Ecológico. Continuaremos la visita hacia las Cataratas Brasileras. El Parques Nacional Brasilero cuenta también con innumerables pasarelas, balcones y senderos. Durante esta excursión podrá admirar las cataratas desde un punto de vista completamente diferente y panorámico. Será también una oportunidad perfecta para explorar la selva subtropical que rodea a las cataratas, así como de tener un contacto cercano con la increíble variedad de helechos, begonias, orquídeas, aves y mariposas" Si se está atento y se tiene algo de suerte, podrá ver incluso algunos ejemplares exóticos de la fauna y flora salvajes del lugar. Y prepárese para mojarse por completo cuando camine las pasarelas inferiores "dentro" de la Garganta del Diablo ! Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: IGUAZÚ / BUENOS AIRESDesayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Por la noche asistiremos a una cena con espectáculo de Tango. El primer Tango nació hacia finales del siglo 19 de una mezcla de varios ritmos que eran bailados en los barrios más pobres. Prohibido en los inicios por su enorme sensualidad, es hoy no solo parte de la tradicional música porteña, sino uno de los íconos más importantes de Buenos Aires. Alojamiento en el hotel.

Día 9: BUENOS AIRES / MADRID o BARCELONADesayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino Madrid. Cena y noche a bordo.

Día 10: ESPAÑALlegada a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

A tener en cuenta

Cabe la posibilidad que algunos hoteles apliquen suplementos durante las fechas de Julio, Navidades y Año Nuevo (generalmente entre el 23 de Diciembre de 2008 y el 01 de Enero de 2009), rogamos consultar. - Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofr... [leer más]

Cabe la posibilidad que algunos hoteles apliquen suplementos durante las fechas de Julio, Navidades y Año Nuevo (generalmente entre el 23 de Diciembre de 2008 y el 01 de Enero de 2009), rogamos consultar. - Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, Nubia Tours, se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento. - Existe la posibilidad de añadir noches extras. - Los suplementos aéreos exactos se confirmarán una vez realizada la reserva, y dependiendo de la clase aérea que se pueda reservar. - Consultar precios a partir del 01 de Marzo de 2009. - Billetes no endosables, sin cambio de ruta y no reembolsables. - En caso de cancelación (una vez confirmada la reserva) se aplicarán gastos de cancelación. - Antes de viajar a Argentina debemos saber que los trayectos aéreos internos entre ciudades, sufren numerosos cambios y retrasos, incluso a veces producidos por las condiciones metereológicas. Esto nos puede obligar a confeccionar los programas de diferente manera, teniendo a veces que reservar distintos tramos aéreos, que en ocasiones afectan a la tarifa aérea base. A todo esto, se añaden los horarios que la Cía. Aérea, que pueden variar sin previo aviso. Nubia Tours y sus representantes locales, realizarán todas las gestiones que estén a su alcance para que nuestros clientes se vean mínimamente afectados. En cualquier caso, Nubia Tours no podrá ser responsabilizada de situaciones anómalas o ajenas a su voluntad.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: Miércoles, Viernes

• Desde Madrid: Diarias

• Validez: del 01/01/2016 al 28/02/2017

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
 
 
Categoría B
Hoteles previstos
 
 
Categoría C
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Vuelo de línea regular con Aerolíneas Argentinas, clase N, desde Madrid o Barcelona hasta Buenos Aires y viceversa.

Vuelos domésticos en Argentina.

Vuelo de línea regular, con Varig, de Rio de Janeiro a Iguazú.

3 noches en Buenos Aires + 3 noches Río de Janeiro + 2 noches Iguazú , en régimen de Alojamiento y Desayuno.

Cena y espectáculo de Tango del día 8.

Traslados.

Visitas mencionadas en itinerario, en tour regular, excepto las facultativas.

Entradas a Parques Nacionales.

Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas.

Documentación, guía turística y bolsa de viaje.

Seguro de viaje (compañía Mapfre).

Servicios no Incluidos

Tasas aéreas y suplemento de carburante = 325 eu (aprox.).

Tasas aéreas de salida de cada aeropuerto nacional en Argentina = 2 eu (aprox., a pagar en destino y no en todos los aeropuertos).

Propinas.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Este circuito tiene incluido el vuelo Río de Janeiro / Iguazú, con Varig. No obstante este está sujeto a tarifas especiales (según las clases) y no se garantiza que siempre haya disponibilidad en dichas clases. En estos casos se aplicarán los suplementos correspondientes dependiendo de la clase aérea que se pueda confirmar.

Visitas Opcionales