Itinerario
Día 1: ESPAÑA / BEIRUTSalida en vuelo de línea regular con Air France con destino Beirut, vía París. Llegada, asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado, inmigración y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2: BEIRUT / VALLE DE LA BEKAA / ANJAR / BAALBECK / BEIRUTDesayuno y salida de Beirut hacia el valle de la Bekaa, con dirección hacia la población de Anjar. Visita de las ruinas arquitectónicas de la época de los Omeyas y los califas. Continuación a Baalbeck. Visita de las impresionantes y monumentales ruinas romanas. El Templo de Júpiter, el Templo de Venus, el Templo de Baco. Monumentales por su grandiosidad y por su maravilloso estado de conservación. Después de la visita, continuación hacia Beirut. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: BEIRUT / TRIPOLI / BYBLOS / BEIRUTDesayuno. En ruta visitaremos Harissa, donde se encuentra en lo alto de una montaña la iglesia de Nuestra Señora de Libano. Utilizaremos el teleférico para subir disfrutando de una hermosa vista panorámica de la bahía de Junieh. A continuación, Salida hacia Trípoli, la segunda ciudad de Libano. Ciudad en la que se une lo antiguo y lo moderno, una de las ciudades mas antiguas de Oriente Medio en la que se mezcla al mismo tiempo la modernidad del pais. Arquitectura medieval, zocos, mezquitas y un castillo de la época de los cruzados. Finalizada la visita, por la tarde, continuación hacia Biblos, se dice que es la ciudad habitada mas antigua del mundo. Hoy es una pequeña ciudad al borde del Mar Mediterráneo, con un pequeño puerto pesquero y que aun mantiene en pie su ciudadela y su castillo de la época de los cruzados. Finalizada la visita, regreso a Beirut. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: BEIRUT / TIRO / SIDON / BEIRUTDesayuno y salida hacia el Sur de Líbano para visitar dos de las ciudades mas representativas de la zona y que tan solo pronunciar sus nombres nos transportan muchos siglos atrás. Tiro, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y con una de las mas fascinantes ruinas arqueológicas de la época de los romanos, pero también fenicios, griegos y bizantinos. Después dela visita, continuación a Sidon (Saida) v visita del castillo, la zona antigua de la ciudad, la zona de los pescadores, el zoco etc. Finalizada la visita, regreso a Beirut. Cena y alojamiento en le hotel.
Día 5: BEIRUT / REGION DEL CHOUF / DEIR KAMAL / BEITEDDINE / BEIRUTDesayuno y salida hacia la región del Chouf, Monte Libano, zona montañosa y verde de vegetación. Cruzaremos toda la zona hasta llegar a Deir Kamal, pequeña ciudad, capital de la zona de Monte Libano, con sus construcciones en piedra y sus estrechas calles que nos recuerdan la epoca feudal y una de las mas antiguas mezquitas de Libano, con su minarete octogonal. Después continuación a Beiteddine. Visita del Palacio, completamente incorporado al paisaje natural de la zona. Después de la visita, regreso a Beirut. Visita del centro de la ciudad y el Museo nacional. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 6: BEIRUT / ESPAÑADesayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto Internacional de Beirut para salir en vuelo de línea regular hacia su destino, vía París. Fin del viaje y de nuestros servicios.
A tener en cuenta
Si desea más información acerca de las recomendaciones de viaje antes de viajar a El Líbano, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es
Se requiere pasaporte con validez mínima de seis meses y que no tenga ningún sello de entrada a Israel.
Consultar suplementos obligatorios para cenas de Nochebuena y Nochevieja 2010-2011.
Consultar... [leer más]
Si desea más información acerca de las recomendaciones de viaje antes de viajar a El Líbano, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es
Se requiere pasaporte con validez mínima de seis meses y que no tenga ningún sello de entrada a Israel.
Consultar suplementos obligatorios para cenas de Nochebuena y Nochevieja 2010-2011.
Consultar suplementos aéreos en caso de que no exista disponibilidad aérea en clase "Q".
Consultar precio a partir del 06 de Enero de 2011.
Para la obtención del visado de entrada a Líbano se requiere pasaporte en vigor, con validez superior a 6 meses después de la fecha de salida y sin sellos de entrada o salida de Israel. Se consigue a la entrada al país con un precio aproximado de 18 usd (a pagar en el aeropuerto).
Consultar precios especiales para grupos de más de 4 personas.
Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, Nubia Tours, se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.