slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Canadá Oeste, Vancouver, Victoria

Viaje a la British Columbia. Esencial. 6 días. Mínimo 2 personas
Vancouver, Chinatown, Gastown, Canada Place, Stanley Park, Playa English Bay, Granville Island, Whistler, Sea to Sky Higway, Jardines Btchart
Circuito Canadá Oeste
1435 €
Con vuelo 2235 €
Itinerario

Día 1: Vancouver

Llegada a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel.

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Día 2: Vancouver

Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Se recomienda de manera opcional el Tour Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

 

Nota:  Para más información de precios y detalles de los Tours opcionales, consultar en "Suplementos opcionales" o " a tener en cuenta"

Día 3: Vancouver - Victoria

Victoria, el sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de “tabique rojo”. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 4: Victoria - Vancouver

Por la mañana tendrán tiempo libre** en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar una inolvidable Tour de la vida marina (Avistamiento de ballenas / opcional) en embarcaciones tipo zódiacs de 12 pasajeros. La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas y grises, transitorias y residentes. La excursión se realiza en inglés. Por la tarde les recogeremos en el hotel para llevarles de regreso en ferry (incluido) hacia Vancouver. De manera opcional puede contratar su regreso a Vancouver en hidroavión (opcional). Alojamiento.

 

Día 5: Vancouver

Día libre. Se recomienda hacer como opcional tour de Whistler (Opcional). Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 6: Vancouver

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

A tener en cuenta

• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).• Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, pa... [leer más]

• Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).• Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos. • Le recomendamos contratar nuestros viajes con vuelos incluidos y así evitar posibles problemas o situaciones no previstas. Para poder ofrecerle el viaje con vuelos, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor tarifa  aérea de ese momento según la fecha de salida del circuito.• En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento.  • Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares en clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme. • Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida. • Los hoteles podrán ser los señalados o similares. • Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar). • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios, así como cartilla internacional de vacunación y el certificado vigente de la vacuna de fiebre amarilla u otras vacunas, si fuese necesario (rogamos informarse antes de efectuar su viaje). Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios. • Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es

 

Posibilidad de habitación en cuadruple (consultar).

Tarifas reducidas para niños -14 años (Consultar)

 

La propina es obligatoria en Canadá, oscilando del 15%, 18% o 20% dependiendo del establecimiento. Propinas para maleteros en aeropuertos CAD$ 3.00, en hoteles CAD $ 4.00 a $5.00 por pieza, guías y/o conductores CAD$ $ 8.00 por persona p/día.

 

NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

¿Qué es una autorización electrónica de viaje (AVE)?

Una AVE es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, según cuál de estas dos situaciones se produzca en primer lugar.

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?

Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

¿Cuándo la AVE será obligatoria?

El 15 de marzo de 2016: • Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. • Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. • Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?

Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?

La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

¿Qué sucederá al llegar al aeropuerto sin AVE cuando ya será obligatoria?

¿Podré conseguir una AVE a última hora?

Las solicitudes de última hora podrán hacerse desde cualquier dispositivo con una conexión con internet, incluso desde un teléfono móvil. Solicitar una AVE es un trámite en línea sencillo. La mayoría de los solicitantes recibirán una respuesta por correo electrónico en cuestión de minutos. Debería usted conseguir la AVE tan pronto que comience a planificar su viaje a Canadá.

¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo una AVE?

No. Una AVE está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tendrá que viajar con el pasaporte que usó para solicitar la AVE. - Para mayor información o para solicitar una AVE, consulte http://www.canada.ca/eTA

 

 

---------------------------------------

 

AVISO!!

Vancouver marzo 5 de 2019

Renovaciones en Peyto LakeEl área de Peyto Lake cerrará temporalmente su acceso a visitantes por obras de remodelación para mejorar sus instalaciones y proteger este paraje, según ha informado Parcs Canada en un comunicado de última hora.

Debido a la popularidad que ha alcanzado el lago Peyto en el parque nacional de Banff desde su apertura en 1941, Parcs Canada ha decidido iniciar una renovación federal en sus infraestructuras, incluyendo estacionamientos, baños, senderos y miradores. Todo ello con el fin de mejorar la experiencia del visitante y conservar este lugar para las generaciones futuras.

Por lo que respecta a nuestros itinerarios en las Rocosas, este proceso de remodelación afectará a los itinerarios donde está programada esta parada. En nuestras rutas siempre vemos lagos de una belleza única como es el caso del Lago Louise, Moraine, Esmeralda, Bow … y el cierre del lago Peyto no restará encanto al viaje del cliente.

En los parques nacionales de las Rocosas podemos encontrar infinidad de paradas y miradores excepcionales que garantizarán la satisfacción de nuestros clientes, y remplazaremos este lago por la mejor alternativa posible según cada programa.

Para más información no dudes en consultar: https://www.pc.gc.ca/en/pn-np/ab/banff/visit/construction-banff

Cualquier consulta no dudes en contactarnosMuchas gracias

 

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Barcelona: Diarias

• Desde Madrid: Diarias

• Desde Vancouver: Diarias

• Validez: del 01/05/2019 al 31/10/2019

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 01/05 al 31/10 de 2019TripleDobleIndividual
Con vuelos2140 €2235 €3200 €[reservar]
Sin vuelos1345 €1435 €2400 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales de ida y vuelta incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad o Bcn, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

5 noches en Alojamiento

Entrada a Butchart Gardens

Transporte con chófer-guía de habla hispana

Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

La mañana del dia de Victoria es libre para los pasajeros y el guia los recogeraalrededor de las 17:00hrs para regresar a Vancouver

Desayuno incluido en el Hotel Embassy Inn

Seguro de viaje.

Gastos de gestión.

Documentación electrónica

Servicios no Incluidos

Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente.

El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía• Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos.• Traslados donde no esté contemplado específicamente.• Seguro de cancelación (opcional)• Exceso de equipaje.• Propinas y extras personales.• Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.• Excursiones opcionales.• Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.• Régimen alimenticio no indicado.• Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.• Permisos de de cámara/video en los monumentos. • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “• Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).• Early Check in o Late Check Out"

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).