slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Cabo Norte, Islas Lofoten y Oslo

Las mágicas tierras del norte y el sol de medianoche 8 días. Mínimo 0 personas
OSLO—HONNINGSVÅG—CABO NORTE - ALTA—TROMSØ - LOFOTEN—BODØ
Sin Vuelos
Consultar
Itinerario

Día 1: LLEGADA - OSLO

Llegada a Oslo. Encuentro en Gardermoen, el aeropuerto internacional de Oslo, con el guía acompañante del circuito. Se incluyen todos los traslados con el servicio regular de Flybuss. Alojamiento en el Thon hotel Bristol o similar.

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

Día 2: OSLO—HONNINGSVÅG—CABO NORTE

Desayuno bufet en el hotel. Salida por la mañana hacia el aeropuerto para tomar un vuelo domestico a la ciudad de Alta, donde a nuestra llegada, nos esperará nuestro autocar privado. Continuación en rum-bo norte hacia Honningsvåg, donde realizaremos el check in en el hotel. Tiempo libre para recorrer el pueblo, cena temprana incluida. Luego de la cena, partida hacia el cabo norte para presenciar las vistas del punto más septentrional de Escandinavia. Durante los meses de Junio y principio de Julio, se da a estas altas latitudes un fenómeno conocido como sol de medianoche, que consiste en que el sol es visible las 24hs del día.
Regreso a Honningsvåg luego de la visita. Por favor tenga en cuenta que el fenómeno de “Sol de Medianoche” se da solo durante el mes de Junio y principios de Julio, cerca del solsticio de verano. Las salidas del programa en estas fechas realizaran la excursión al cabo norte por medianoche, pudiendo regresar alrededor de la 01.00am al hotel. Alojamiento en el Scandic Honningsvåg o similar.

Día 3: HONNINGSVÅG— ALTA

Desayuno bufet en el hotel. Salida en dirección sur hacia la ciudad de Alta, en la provincia de Finnmark a orillas del fiordo de Alta. Aquí visitaremos un importante museo de sitio que contiene importantes muestras de cultura local y representaciones de las pinturas rupestres de Hjemmeluft que forman parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Luego de esto visitaremos la parte exterior (entrada no incluida) con nuestro tour leader, la catedral de Alta, llamada “catedral de las auroras boreales” por su peculiar diseño arquitectónico, que imita la forma en que este fenómeno natural se muestra en el cielo. Alojamiento en el Thon hotel Alta o similar.

 

Día 4: ALTA—TROMSØ

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección oeste hacia la ciudad de Tromsø, en el camino cruzaremos en ferry de Olderdalen a Lyngsei-det (20 min.) y luego otro ferry de Svensby a Breivkeidet (25 min.), estos ferries cruzan por la zona geográfica llamada Alpes de lyngen por las características alpinas de las montañas que la conforman. Una vez en la ciudad podremos disfrutar de un recorrido panorámico para conocer la capital del área de Tromsø, siendo una de las grandes ciudades ubicadas más al norte de Europa. No deje incluso de visitar por su cuenta posteriormente alguno de los museos de la ciudad o bien cenar en algún restaurante especializado. Alojamiento en el Thon hotel Tromsø o similar.

 

Día 5: TROMSØ—LOFOTEN

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección sur, para realizar un tour panorámico por las Islas Vesterålen y Lofoten. Conectaremos en ferry desde Gryllefjord a Andenes. La característica geografía acciden-tada de las islas y su condición conforme al agua, hace que el clima sea suave en comparación con otros pueblos que se encuentran a estas latitudes. Tiempo para el almuerzo. El camino transcurre luego por la ruta panorámica de Andøya. Continuaremos hasta llegar a Svolvær, el pueblo más característico de las islas Lofoten, donde nos alojaremos. Alojamiento en el Thon hotel Lofoten o similar.

 

Día 6: LOFOTEN—BODØ

Desayuno buffet en el hotel. Nuestro guía experto le guiará para un viaje escénico a lo largo del archipiélago de Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del norte de Noruega. La primera visita será a Henningsvær un pequeño pueblito pesquero , que se encuentra al sur de Svolvær, una verdadera postal que quedará en su memoria. Visitaremos también el museo Lofotr, donde se puede observar una reconstrucción de una aldea vikinga basado en descubri-mientos arqueológicos. Aquí podremos conocer más acerca de la historia de esta cautivante civilización. Por la tarde-noche tomaremos un barco que nos llevará a la ciudad de Bodø, donde nos alojaremos, el barco cuento con un café a bordo. Llegada a Bodø a la medianoche. Alojamiento en el Thon Nordlys o similar.

Día 7: BODØ—OSLO

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos al aero-puerto para tomar el vuelo domestico de regreso a la ciudad de Oslo, capital del país. A nuestra llegada, realizaremos un City tour con guía habla castellana recorriendo los principales puntos de la ciudad, como la ópera, la calle Karl Johan, el ayuntamiento y el famoso parque de Vigeland. El City tour terminara en el hotel donde alojaremos. Aprove-che la tarde libre para visitar terminar de visitar la ciudad o adquirir algún recuerdo de la región. Alojamiento en el Thon hotel Bristol o similar.

 

Día 8: OSLO—REGRESODesayuno buffet en el hotel. Se incluyen todos los traslado al aeropuerto de Oslo con el servicio de Flybuss.

 

 

Nota: Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino

A tener en cuenta

Nota: El circuito publicado en el catálogo (20 aniversario), puede diferir en su contenido, destinos o días al ser para la temporada de invierno. El aquí publicado es el actual para temporada de (Verano). En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionale... [leer más]

Nota: El circuito publicado en el catálogo (20 aniversario), puede diferir en su contenido, destinos o días al ser para la temporada de invierno. El aquí publicado es el actual para temporada de (Verano).

 

 

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados).

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito.

Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos)

Las tarifas aéreas están cotizadas con vuelos regulares en clase economy con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

La opción calculada con vuelos es aproximada y están sujetos a las tarifas aéreas disponibles en el momento de realizar la reserva en firme. En todo caso, no se podrán reservar vuelos hasta que la salida esté garantizada. Asi mismo cabe la posibilidad de que el cliente contrate por su cuenta los vuelos (una vez que se le confirme por escrito que la salida está garantizada).

 

Las cancelaciones están sujetas a unas extrictas condiciones (rogamos consultar) o elija la opción "Seguro de Cancelación" en suplementos.

En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

 

Los precios no son válidos durante Grandes Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año Carnaval, Semana Santa, entre otras fechas

 

 

Posibilidad salida desde otros aeropuertos (Consultar precios y condiciones)

 

 

 

Noche extraPrecio mínimo indicativo , la tarifa esta sujeta a la disponibilidad. El hotel a confirmar será el mismo que tengamos para el tour, o cercano en caso de no tener disponibilidad. Las tarifas com-prende alojamiento y desayuno.

Oslo: EUR 95 p.p.

 

IMPORTANTE: Se permite 1 sola maleta de 23kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) – Nuestro corresponsal se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido. Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo. –

 

Vuelos Internos Incluidos

INFORMACIÓN DE VUELOS INTERNOSOSLO—ALTA - NORWEGIAN—DY320—SALIDA 10:40hs / LLEGADA 12:40hsBODØ—OSLO—NORWEGIAN—DY 345—SALIDA 10:55HS / LLEGADA 12:25hs

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Validez: del 16/06/2018 al 04/08/2018

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con vuelos: Vuelos internacionales en categoria economy Mad-Bcn/Oslo/Mad-Bcn

7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.

1 cenas de 3 platos (día 2)

Autocar privado según programa

Guía acompañante habla hispana

Visita panorámica en Oslo

Vuelo interno OSL-ALF / EVE-OSL

Entrada al Cabo norte y museo vikingo Lofotr

Seguro

Servicios no Incluidos

Opción SIN vuelos: vuelos NO incluidos

Almuerzos

Cenas no mencionadas

Bebidas y gastos personales

Propinas

Otros servicios no mencionados