slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Aventura con el Gran Oso Polar

Vuelo Incluido a Churchill + Tundra Buggy 7 días. Mínimo 2 personas
Espectacular viaje al Ártico en busca del Oso Polar pasando por Winnipeg, Churchill, Costa de la Bahía de Hudson, Tundra Ártica, Tundra Buggy
 
9315 €
Con vuelo 10020 €
Itinerario

Día 1: WINNIPEG

Llegada a Winnipeg por cuenta del cliente, (Opción Sin Vuelos).

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. A las 19:00 h se celebrará una cena (incluida) en el hotel donde conocerá a su grupo, así como al especialista que les dará una introducción de cómo se desarrollará su tour, medidas de seguridad y podrá contestar a cualquiera de sus preguntas en relación al Ártico y la zona que visitaremos. Alojamiento.

 

Opción con vuelos: vuelos incluidos.

Opción sin vuelos: vuelos No incluidos, el circuito empieza en Winnipeg


 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

Nota: Para viaje con vuelos, se sumará 2 días más de itinerario. Saliendo un día antes y llegada un día después. Total días 9. Consultar precio y condiciones.

Día 2: LLEGADA AL ÁRTICO

Pensión completa. Vuelo a Churchill (incluido) en la mañana. Nuestro personal le proporcionará las instrucciones para seguir su viaje hacia el Lodge. También es el momento de recoger su ropa de invierno (no incluida). Durante este emocionante vuelo hasta Dymond Lake Eco-Lodge podremos admirar el histórico Rio Churchill y la Costa de la Bahía de Hudson, hogar del oso polar de Canadá. Mantenga su atención durante la ruta para posibles avistamientos de caribúes, alces, focas, lobos y osos polares.
A su llegada se ofrecerá un recorrido por el Lodge y les mostrarán su habitación. Se les dará una detallada orientación de cómo deben comportarse en este remoto lugar, país del oso polar. Este día incluye una visita guiada
y caminata por nuestro hermoso y accidentado litoral. Si la noche es clara tenemos la posibilidad de ver Auroras Boreales desde la torre de observación. Alojamiento.

Día 3: TREKKING A TRAVES DE LA TUNDRA CON OSOS POLARES

Pensión completa. El primer tour generalmente tiene su salida a las 9:30am; en el caso de que un oso polar se encuentre en el área del campamento (esto ocurre con frecuencia), el recorrido se retrasa y tendremos la oportunidad para tomar esa foto que nunca hubiéramos pensado poder conseguir. Las caminatas se realizan a un ritmo muy cómodo, ya que son orientadas a poder captar todas las oportunidades fotográficas y de visualización de la vida del Ártico. Las caminatas son guiadas por guías profesionales y conocedores del área, así que podrán recopilar mucha información. Por motivos obvios de seguridad no podemos permitir que los osos puedan acercarse demasiado, nuestros guías saben mantenerse a una distancia segura sin sacrificar la visión emocionante de estos hermosos animales. Dymond Lake Eco-Lodge es el Lodge más remoto en el mundo donde usted puede experimentar la naturaleza espectacular del Bosque Boreal, Tundra y el hielo del Mar Ártico... todos en el mismo día! Tiempo para almuerzo (incluido). Realizaremos una caminata de 2 horas y posteriormente regresaremos al Lodge a las 16:00 para disfrutar de aperitivos y bebidas calientes o frías. Toda el área del Lodge es patrullada durante toda la noche por uno de nuestros vigilantes nocturnos, así que esté preparado para tener su sueño interrumpido por una visita nocturna de uno de los osos polares, o por una de nuestras deslumbrantes Auroras Boreales o Luces del Norte! Alojamiento.

Día 4: OSOS POLARES Y MAGNÍFICAS FOTOGRAFÍAS

Régimen de pensión completa. En este día tendremos la oportunidad de poder continuar con las mismas actividades que hicimos el día anterior, por lo que seguiremos disfrutando de los encantos del oso polar. Alojamiento.

Día 5: DYAMOND LAKE LODGE / CHURCHILL

Desayuno. Nos despedimos del Lodge... PERO NO DE LOS OSOS ! Después de otro emocionante viaje aéreo (incluido), llegaremos a Churchill . Resto del día libre para explorar y visitar Churchill. Recomendamos visitar lugares como Cabo Merry, el puerto de Churchill, el museo del esquimal, o bien realizar actividades como trineos de perros y vuelos en helicóptero. Alojamiento.

 

Día 6: CHURCHILL / WINNIPEG

Desayuno. MÁS OSOS!! QUÉ GRAN MANERA DE TERMINAR EL VIAJE. Excursión a través del Tundra Buggy (incluido) para seguir
viendo más osos polares. El transporte será en autobús a la Tundra Buggy. Salida a las 8:00 h y regreso a las 17:00 h. Se servirá el almuerzo (incluido) con los osos” durante el tour. Vuelo (incluido) a Winnipeg por la noche. Alojamiento.

Día 7: WINNIPEG

Desayuno. Fin de nuestros servicios.

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

 

A tener en cuenta

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino. Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar. Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, to... [leer más]

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino. Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar.

 

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

 

En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estará incluido.

 

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

 

 

 

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados). Puede suceder que existan llegadas un día antes del comienzo del circuito, por lo que se tenga que sumar alguna noche extra (con el consiguiente suplemento). En este caso se informará al cliente antes de la confirmación en firme y una vez tengamos conocimiento de los vuelos reservados.

 

- Todos nuestros servicios son proporcionados con guía o chofer-guía de habla inglesa.

Toda modificación de reserva: hotelería, servicios de transporte para traslados, visitas, excursiones, billetes de tren, etc., estarán sujetas a disponibilidad y reconfirmación de precios.

Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

- Se recomienda la compra de seguro de viajero

- Todos los servicios son en inglés.

- La salida de 4 y 7 de Noviembre es un tour fotográfico.

- Precio de niño aplica cuando comparte habitación con dos adultos

- Un deposito del 60% del precio total se requiere al momento de hacer la reserva. 

- Pago total se requiere 100 días antes de la llegada 

- Los pagos no son reembolsables.

 

- Hay que firmar un deslinde de responsabilidad antes de llegar al resort.

Notas de Hotelería, Cruceros, Trenes...Aquí.

 

 

 

Toda modificación de reserva: hotelería, servicios de transporte para traslados, visitas, excursiones, billetes de tren, etc., estarán sujetas a disponibilidad y reconfirmación de precios. Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

¿Qué es una autorización electrónica de viaje (AVE)?

Una AVE es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, según cuál de estas dos situaciones se produzca en primer lugar.

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?

Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

¿Cuándo la AVE será obligatoria?

El 15 de marzo de 2016: • Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. • Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. • Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?

Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?

La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

¿Qué sucederá al llegar al aeropuerto sin AVE cuando ya será obligatoria?

¿Podré conseguir una AVE a última hora?

Las solicitudes de última hora podrán hacerse desde cualquier dispositivo con una conexión con internet, incluso desde un teléfono móvil. Solicitar una AVE es un trámite en línea sencillo. La mayoría de los solicitantes recibirán una respuesta por correo electrónico en cuestión de minutos. Debería usted conseguir la AVE tan pronto que comience a planificar su viaje a Canadá.

¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo una AVE?

No. Una AVE está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tendrá que viajar con el pasaporte que usó para solicitar la AVE. - Para mayor información o para solicitar una AVE, consulte http://www.canada.ca/eTA

 

Propinas La propina es obligatoria en Canadá, oscilando del 15%, 18% o 20% dependiendo del establecimiento. Propinas para maleteros en aeropuertos CAD$ 3.00, en hoteles CAD $ 4.00 a $5.00 por pieza, guías y/o conductores CAD$ $ 8.00 por persona p/día.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Madrid: 23/10/2018, 26/10/2018, 29/10/2018, 01/11/2018, 04/11/2018, 07/11/2018, 10/11/2018

• Desde Winnipeg: 23/10/2018, 26/10/2018, 29/10/2018, 01/11/2018, 04/11/2018, 07/11/2018, 10/11/2018

• Validez: del 23/10/2018 al 10/11/2018

Precios y Hoteles
Categoría A
Precios por persona
TemporadaTipo de habitación
Del 23/10 al 10/11 de 2018TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar10020 €17685 €[reservar]
Sin vuelosconsultar9315 €16980 €[reservar]
Hoteles previstos
 
 
Servicios Incluidos

Opción con vuelo: Vuelos internacionales de ida/vuelta en categoria turista.3 noches en Diamond Lake Lodge2 noches en Winnipeg (Pre y post en su estancia de Churchill) Alimentos mencionadosVisitas: Las mencionadas en el itinerario Traslados de Churchill incluidosAvión de ida y vuelta desde Winnipeg Manejo de equipajes en WinnipegUna maleta por persona en todos los hoteles.Documentación electrónica.Seguro de viaje.Gastos de gestión.Traslado Aeropuerto-Hotel llegada

Servicios no Incluidos

Opción sin vuelos: Vuelos internacionales NO incluidos.

Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente.

Visitas, no mencionadas en el circuito.

No incluye vuelos internacionales ni vuelo Vancouver / Anchorage.

Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.

Traslados hotel - aeropuerto salida

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).