slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Año Nuevo en Canadá, Castillos de las Rocosas

Salidas Garantizadas, Guía en Español 8 días. Mínimo 2 personas
Calgary, Banff, Lake Loise
Sin Vuelos, Navidad 2017
Consultar
Itinerario

Día 1: Diciembre 30 Calgary

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

Nota: Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar.

 

 

Día 2: Diciembre 31 Calgary-Banff

Por la mañana traslado a Banff. Resto del día libre para disfrutar del maravilloso pueblo de Banff. Recomendamos caminar por sus calles y realizar algunas compras en Banff Avenue, o bien realizar actividades opcionales como: caminatas en la nieve alrededor de los bosques que rodean el hotel (organizadas por personal del hotel), o bien, realizar un Tour por el Castillo. En las instalaciones del hotel podrá jugar boliche, ideal para pasar tiempo con la familia. Para recibir el Año Nuevo de una manera muy original disfrute de la Fiesta de Año Nuevo en Patinaje Sobre Hielo para toda la Familia. Goce de una cena con toda la familia y posteriormente podrán patinar sobre hielo rodeados de la naturaleza que nos ofrece Banff. Si desea recibir el Año Nuevo con una cena más formal, disfrute de la Cena de Gala de Año Nuevo (Opcional). Se requiere reserva previa) con música en vivo en el hermoso salón Van Horne. Se requiere reservación previa. Alojamiento.

Día 3: Enero 01 Banff

Día libre para realizar actividades opcionales. No hay mejor manera de recibir el nuevo año que almorzando en el Hunter’s Brunch servido en el Bow Valley Grill que nos ofrece típicos platos locales (Opional). Se requiere reservación previa). Sugerimos disfrutar este día especial realizando una Caminata de la Vida Silvestre “Wilderness Walk”, en donde acompañados por un guía recorrerán los caminos del Río Bow y los alrededores del hotel. Para los amantes del esquí/snowboard, sugerimos (opcional) pasar el día en la montaña. Las montañas Sunshine y Mount Norquay cuentan con más de 100 pistas listas y equipadas para esquiar o practicar snowboard. Si su pasión es la nieve y la aventura, también podrá realizar diferentes actividades opcionales como paseos en motonieve, trineo de perros, o bien, relajarse en el Willow Stream Spa del Hotel Fairmont Banff Springs. Alojamiento.

Día 4: Enero 02 Banff

Día libre para disfrutar del encanto de Banff. Participe en las múltiples actividades opcionales que ofrece el famoso Castillo del Fairmont Banff Springs en estas fechas. El hotel ofrece diferentes actividades sin costo que podrá realizar para envolverse en un mágico viaje. Practique el Curling, deporte típico canadiense, incluso podrá tomar lecciones gratuitas de Curling si lo desea. También puede realizar un tour histórico por el castillo. Por la tarde disfrute haciendo caminata con raquetas de nieve (Opcional) o bien patinando sobre hielo. Los niños de 6 a 13 años podrán disfrutar del “Kids Club”, en este club de niños harán diferentes actividades, manualidades y juegos al aire libre. Antes de terminar el día disfrute de una Noche de Películas para toda la Familia. Alojamiento

Día 5: Enero 03 Banff-Lake Louise

Por la mañana traslado a Lake Louise. El bellísimo lago está localizado en el corazón de las Rocosas, a sólo 30 minutos al Oeste de Banff. Mount Victoria con el Glaciar Victoria (3,464 m) es uno de los picos más fotografiado en las Rockies por encontrarse como marco de fondo a Lake Louise. En su tarde libre le sugerimos que recorra el hotel y sus alrededores, o bien, que disfrute de un chocolate caliente mientras admira Lake Louise y el paisaje rodeado de los interminables bosques blancos que abundan en los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas. En el Fairmont Chateau Lake Louise también podrá disfrutar de las múltiples actividades opcionales que ofrece el hotel y la zona donde se encuentra ubicado. Alojamiento

Día 6: Enero 04 Lake Louise

Día libre para disfrutar de la belleza de Lake Louise. Sugerimos realizar actividades opcionales como caminata con raquetas de nieve con tour de la vida salvaje. Si puede caminar, podrá caminar sobre estas raquetas. Después de equiparse y recibir una breve explicación, saldrán junto con el guía certificado a aventurarse en el bosque en busca de vida salvaje y de su adaptación a los climas fríos y largos inviernos de la región. Equipo incluido. Recorrido en inglés. Se requiere reservación previa. Por la tarde sugerimos vivir una experiencia única: ¡patinar en hielo sobre Lake Louise! Disfrute patinando sobre la pista natural que se forma al congelarse este famoso lago. Renta del equipo disponible en el Front Desk del hotel. Alojamiento.

Día 7: Enero 05 Lake Louise

Día libre para seguir disfrutando de las actividades de invierno del lugar. Sugerimos tomar un Tour opcional al Cañón Johnston y sus cascadas de hielo. Maravíllese con los impresionantes y azules pilares de hielo mientras continúa el recorrido por el cañón. Durante esta caminata tomará las mejores fotografías de la región hasta llegar a las grutas de estas espectaculares cascadas.). Lake Louise también cuenta con más de 130 pistas para practicar esquí o snowboard (opcional), en medio de espectaculares paisajes y un clima seco que permite excelentes condiciones para este deporte. Para los más experimentados, sugerimos realizar un Tour de Cross Country Ski (Opcional) por algunos de los más encantadores senderos de Norte América, en compañía de un guía. Alojamiento.

Día 8: Enero 06 Lake Louise-Calgary

A la hora conveniente traslado al aeropuerto de Calgary y fin de nuestros servicios

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

A tener en cuenta

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar. Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, ... [leer más]

Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino.

Para viaje sin vuelos, se deberá tener en cuenta el vuelo de llegada para que conecte con el inicio del circuito. Consultar.

  

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según salida aérea elegida.

 

En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estará incluido.

Nuestros programas incluyen traslados de entrada y salida con choferes-guías de habla hispana. Todos nuestros servicios son proporcionados con guía o chofer-guía de habla hispana. Toda modificación de reserva: hotelería, servicios de transporte para traslados, visitas, excursiones, billetes de tren, etc., estarán sujetas a disponibilidad y reconfirmación de precios. Los hoteles podrán ser los señalados o similares.

 

NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

¿Qué es una autorización electrónica de viaje (AVE)?

Una AVE es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, según cuál de estas dos situaciones se produzca en primer lugar.

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?

Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

¿Cuándo la AVE será obligatoria?

El 15 de marzo de 2016: • Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. • Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. • Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?

Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?

La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

¿Qué sucederá al llegar al aeropuerto sin AVE cuando ya será obligatoria?

¿Podré conseguir una AVE a última hora?

Las solicitudes de última hora podrán hacerse desde cualquier dispositivo con una conexión con internet, incluso desde un teléfono móvil. Solicitar una AVE es un trámite en línea sencillo. La mayoría de los solicitantes recibirán una respuesta por correo electrónico en cuestión de minutos. Debería usted conseguir la AVE tan pronto que comience a planificar su viaje a Canadá.

¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo una AVE?

No. Una AVE está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tendrá que viajar con el pasaporte que usó para solicitar la AVE. - Para mayor información o para solicitar una AVE, consulte http://www.canada.ca/eTA

 

 

Todos los servicios son de habla inglesa. Salvo el traslado de entrada que será en habla hispana • Hotelería en hoteles mencionados o similares • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores por favor consultar. • Las habitaciones en Canadá constan de 1 o 2 camas, para habitaciones triples y cuádruples los clientes deberán acomodarse en dicho número de camas. En caso de solicitar una cama supletoria, ha de hacerse a la llegada del hotel y, sujeto a disponibilidad del hotel y capacidad de la habitación. • Precios de niño aplica cuando comparte habitación con 2 adultos en la misma habitación. • Actividades mencionadas basadas en 2015. Las reservas deberán hacerse a través del concierge del hotel. • Política de cancelación 60 días antes de la llegada. 100% no reembolsable. • Los precios son basados en mínimo 2 personas.

 

Precios especiales para habitación en cuadruple y niños, (Consultar)

 

En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde hacia su destino (según los vuelos internacionales que el cliente tenga reservados). Puede suceder que existan llegadas un día antes del comienzo del circuito, por lo que se tenga que sumar alguna noche extra (con el consiguiente suplemento). En este caso se informará al cliente antes de la confirmación en firme y una vez tengamos conocimiento de los vuelos reservados.

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Validez: del 30/12/2017 al 30/12/2017

Precios y Hoteles
Categoría A
Hoteles previstos
Lake Louise: Fairmont Chateau Lake Louise
Banff: Fairmont Banff Springs
Calgary: Fairmont Palliser
 
 
Servicios Incluidos

Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales incluidos en clase turista.1 noche de alojamiento en Calgary3 noches de alojamiento en Banff3 noches de alojamiento en Lake LouiseCargos por servicio en los hoteles (maleteros y limpieza)Traslados mencionados en el itinerario Seguro de viaje.Gastos de gestión.Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen.

Servicios no Incluidos

Opción Sin Vuelos: Vuelos NO incluidosTramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente.Visitas, no mencionadas en el circuito.Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.PropinasEl precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.Todo servicio no descrito en el precio incluye Alimentos, manejo de equipaje ni propinas Renta de ropa invernalActividades opcionales

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) = 50 €. (El precio del suplemento es por persona).