slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one
slide one

Alemania para amantes del automóvil

¡Incluye coche de alquiler! 7 días. Mínimo 2 personas
Francfort - río Rin - Nürburgring - Heidelberg - Stuttgart - Füssen - Oberammergau - Múnich - Rothenburg ob der Tauber
 
Consultar
Itinerario

Día 1: ORIGEN - Frankfurt - río Rin - Nürburgring - Frankfurt

Después de la entrega del coche de alquiler, su tour se inicia a lo largo del famoso río Rin. No se pierda la visita de Rüdesheim y su famosa calle Drosselgasse antes de continuar su viaje hacia el Nürburgring. Por la tarde, podrá disfrutar de la leyenda de cerca: El Nordschleife es una de las pistas más desafiantes para cualquier fan de los deportes de motor. Después de esta descarga de adrenalina, retorno a Francfort. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 2: Francfort - Heidelberg - Stuttgart

Desayuno. Por la mañana, viaje a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania y también uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubiación a las orillas del río Neckar. En la tarde continuación a Stuttgart. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 3: Stuttgart

Stuttgart no es solo la sede de Mercedes-Benz y Porsche, es también una de las ciudades más verdes de Europa, con un hermoso centro histórico. Un programa muy especial espera a los amantes del automóvil después del desayuno. Tiene la opción de visitar el Museo de Mercedes Benz que muestra más de 1400 modelos diferentes de Mercedes Benz y también el museo Porsche. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 4: Stuttgart - Füssen

Desayuno. Continuación del viaje a Füssen donde puede visitar el castillo más famoso de Alemania: Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco”. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 5: Füssen - Oberammergau - Múnich

Desayuno. Por la mañana, viaje a Oberammergau, famoso por la representación de la Pasión de Cristo y su artesanía. Continuación a Múnich. Tiempo libre para descubrir la bella capital de Baviera y sus famosas atracciones como el Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 6: Múnich (Ingolstadt - Múnich)

Desayuno. Este día está dedicado a la marca BMW. Visite el Museo BMW, uno de los museos de automóviles más modernos del mundo. Cuenta la historia de la famosa marca BMW y exhibe una colección de automóviles, motores y motocicletas, así como algunos modelos futuristas extravagantes. A continuación, dará un paseo por el mundo de la BMW. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar las inumerosas posibilidades de ir de shopping en Múnich. Como alternativa, podría viajar a Ingolstadt y visitar el museo de Audi. Alojamiento en hotel con encanto de 3-4* según su elección.

Día 7: Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Francfort - ORIGEN

Después del desayuno, salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más antiguas y hermosas de la Ruta Romántica. Se recomienda una visita a pie de esta ciudad medieval encantadora. A continuación viaje a Francfort y devolución del coche de alquiler en el aeropuerto.

A tener en cuenta

El circuito parte desde Frankfurt.

Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales.

De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busq... [leer más]

- El circuito parte desde Frankfurt.

- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales.

 

- De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado.

 

- No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).

 

- El nombre de los hoteles les será confirmado una semana antes de la fecha de salida.  

Las tarifas no son válidas durante ferias, congresos y eventos

Tarjeta de crédito obligatoria para el coche de alquiler

Este viaje se puede organizar también con chofer-guía de habla hispana, pregúntenos por los precios!

Más información y reservas » 902 021 808 info@nubiatours.com

Atención al cliente: Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.

Dirección:Carretera de Jaén 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Días de Salida

• Desde Frankfurt: Diarias

• Validez: del 01/01/2017 al 31/03/2018

Precios y Hoteles
Categoría A - 3*
Hoteles previstos
Frankfurt:Hotel 3*
Munich:Hotel 3*
Stuttgart:Hotel 3* 
 
 
Categoría B - 4*
Hoteles previstos
Munich:Hotel 4*
Frankfurt:Hotel 4* 
Stuttgart:Hotel 4* 
 
 
Servicios Incluidos

Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegidaDesayuno buffet en todos los hotelesUn coche de alquiler en categoría económica con A/CKilometraje ilimitadoSeguros obligatorios incluido franquicia cero

Servicios no Incluidos

Vuelo

Seguro de cancelación 50 € por pesona

Guía, entradas, excursiones, gasolina, gastos de estacionamiento, multas, neumáticos de invierno, GPS, garantía

Vuelta como copiloto en un BMW3 por el circuito de carreras Nürburgring Guías locales de habla hispana en Heidelberg, Stuttgart y Múnich